VOY A COMPRARME UNA LES PAUL GOLD TOP
VOY A COMPRARME UNA LES PAUL GOLD TOP
Hola amigos! Proximamente tengo intencion de comprarme una gibson les paul y mi favorita es la gold top. He estado mirando y hablando con mi luthier y me ha comentado que para mi ,que estoy acostumbrado a las Ibanez, las que mejor me van son las standart con mastil de los 60. Asi que a ver si podeis aconsejarme de calidades, peso, sonido y mastil estrecho, espero vuestros consejos. Un saludoo! 
Re: VOY A COMPRARME UNA LES PAUL GOLD TOP
Sobre los distintos modelos de les paul, standard, traditional, 2008, se ha hablado mucho en el foro. Usa el buscador y saldrás de todas las dudas que tengas.
Despues de leer mucho en el foro y ver precios y calidades por internet, me he empapado de todo y creo que voy a decantarme por la les paul tradicional goldtop. Solo me queda la duda del mastil que no encuentro por ningun lado si es muy comodo o no. Por favor alguien que tenga una traditional puede contarme como va el mastil? si es estrecho y el grosor de los trastes y demas. Gracias por adelantado!! 
La traditional el mastil es tipo 50's...mas bien gordo,si quieres una Goldtop de mastil fino buscate de segundamano una Classic Goldtop (1990-2007)llevan mastil 60's fino (y luego le cambias las pastillas ceramicas por unas de alnico)creo que esto te ira mas que la Traditional por el tema del mastil
y te saldra por algo menos de dinero que la Traditional solo es custion de buscar...
Como dice Stuart, el mástil de la Traditional es gordito, pero bastasnte cómodo, para mi gusto. A mi me sorprendió muy gratamente este modelo, con anterioridad tuve otra Goldtop, una Standard del 2005, y me gusta bastante más la Traditional: por sonido, terminación (este ejemplar es casi perfecto, y por lo que tengo oído andan todas en el mismo nivel); peso, me tienden a gustar las que se dejan caer; y también porque los clavijeros funcional cojonudamente bien.
En resumen: mástil gordito, buen sonido, pastillas 57 y 57 +, una garntía, y buen acabado. Además, está muy bien de precio.
En resumen: mástil gordito, buen sonido, pastillas 57 y 57 +, una garntía, y buen acabado. Además, está muy bien de precio.
Cómprate el modelo con P90...ya verás 
YA LA TENGOOOOOO!Por fin, anda que no me a costado nada que me pagaran el dinero que me debian!! Al final me la compre en Musimaster granada, estaba mas barata que en alemania!Que joya amigos aunque tendre que hacerme al tacto porque estoy acostumbrado a mastiles mas finos, pero el sonido es increible, mañana cuelgo fotos comparandola con la stratocaster.Un saludo
Enhorabuena medelius! estoy deseando ver esas fotos.
Yo también estoy detrás de la tradicional en ese mismo color, a ver si para navidades puede caer que este verano ha habido imprevistos y no ha podido ser.
Las estuve viendo en Estudio 54, en Santiago, y el mastil me pareció muy cómodo. Eso sí Richard me empezó a sacar auténticas joyas para enseñarmelas y ahora tengo un lío en la cabeza de mucho cuidado.
Disfrútala, saludos
Yo también estoy detrás de la tradicional en ese mismo color, a ver si para navidades puede caer que este verano ha habido imprevistos y no ha podido ser.
Las estuve viendo en Estudio 54, en Santiago, y el mastil me pareció muy cómodo. Eso sí Richard me empezó a sacar auténticas joyas para enseñarmelas y ahora tengo un lío en la cabeza de mucho cuidado.
Disfrútala, saludos
Empezando en esto . . .
Gracias tio, no podio coger la camara buena, ya mañana preparo fotos mas detalladas, ahi dejo 2 que he hecho con el movil. A mi el mastil me parece un poco gordito pero es muy cómodo. Ahi van..

- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Muy bonita
Y las zapatillas rosas tambien 
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Muy bonita, pero seguro que más fea que la que ha de tener ya el Blú
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Poco falta, ya la enseñaré 
Fotos de manera urgente cuando llegue esa R6!!!!
Celebraremos!!!
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Alguien estaba muy nervioso ayer...

JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
............Blutarsky escribió:![]()
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Poneros tambien nerviosos hasta que llegue

Blutarsky escribió:Poneros tambien nerviosos hasta que llegue![]()
La familia crece, como la serie... Dentro de nada aquí Blutarsky
Mañana voy a echarle las fotos comparandola con mi fender stratocaster tuneada,tambien las pondre en la sección de fender para que me den opinión ahí.Ahora haber si me resolveis una duda que tengo: la les paul trae unas cuerdas de casa que me molestan porque yo suelo utilizar elixir o carl martin y voy a cambiarlas, como las gibson tienen escala corta no se que calibre ponerle, supongo que con 0,10 irá bien,no?
Espero vuestro consejo. Un abrazoo! 
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
0,10 es el calibre que monta Gibson por defecto
¿Vas a comparar una Les Paul con una Stratocaster?
¿Vas a comparar una Les Paul con una Stratocaster?
Ya tio, eso es lo que pensaba, montaré elixir del 0,10. Voy a comparar mi stratocaster con la les paul en fotos nada mas. Un saludo! 
Ahi teneis las fotos. Estas son mis tres joyitas, tengo especial cariño por la stratocaster y su sonido, le puse lace sensor gold, me dijeron que era el sonido original de las stratocaster, suena de muerte y el mastil tiene un tacto suavisimo, todo el mundo me lo dice. Ea, espero que os gusten. Un abrazoo!

He visto la de mi cuñado Blutarsky... Una hermosísima R6 Impresionante. Espero que haga el reportaje pronto. 
He visto la de mi cuñado Blutarsky... Una hermosísima R6 Impresionante. Un sonido que en su fender y su "tomate" solo se puede definir con una solo término: Rock & Roll. En el Marshall directa si nada, es un ciclón...
Espero que haga el reportaje pronto.
Espero que haga el reportaje pronto.