TS 808,Bien a la primera y despues ruido

Festival de briconsejos
Responder
blackcrowes
usuario

TS 808,Bien a la primera y despues ruido

Mensaje por blackcrowes »

Hola a todos.He montado el clon ts808 de la pagina de tonepad.Pues todo bien,lo prubo y funciona,pero cuando llevo media hora tocando con el le aparece un ruido de fondo,igual que si estuviesemos escuchando una emisora de radio en AM.,y desde entonces no se le ha quitado.Lo que me extraña es que desde primeras bien al rato le pase eso....alguien le ha pasado algo parecido.
Un saludo y gracias
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Re: TS 808,Bien a la primera y despues ruido

Mensaje por Mistral »

Dónde lo probaste?. Quiero decir, si era en el local de ensayo, si era en casa.

A mi el otro día me entró por un pedal de fuzz una emisora y resulta que era por la corriente eléctrica, que tenía en la misma linea el ampli y en otro local tenían la radio y por lo que se ve no debían tener conectada la toma de tierra. :nose:

Prueba en varios enchufes, quizás algún cable que no esté bien apantallado.

Otra cosa, cómo lo alimentas, alpiste, cañamón... :mrgreen: . Disculpa el chiste malo, quiero decir, con pila, con transformador. Si el transformador es de los chinos que no filtra bien genera mogollón de ruido. :nose:

Es por darte pistas.

Suerte, ya nos cuentas

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
blackcrowes
usuario

Mensaje por blackcrowes »

Bueno pues el pedal lo he probado en mi casa.Lo he probado con bateria...he usado varias para comprobar que no fuese eso
Hombre,lo de una emisora de radio no se.Ya te digo que el ruido no es constante,lo hace un momento flojo...despues un poco mas fuerte,desaparece,aparece alratito.......Ya he cambiado los jacks por si estubiesen malos,He sustituido el cable de tierra que sale de la placa por si estubiese chungo,.Sigue igual.
He repasado soldaduras.....he cambiado los potenciometros por otros...y sigue igual.
Ya no se que mas puedo mirar.
equisde
usuario

Mensaje por equisde »

A mi esto se me sale de madre, ya son temas de electricista casi seguro, yo las tengo cardinas en mi casa con la instalación electrica...silenciosa,silenciosa oye.. :bah:
http://soundcloud.com/unbuentipo
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”