¡15 días Tour 2010! (Gira)

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

¡15 días Tour 2010! (Gira)

Mensaje por Xandre »

Buenas apañeros! :santo:

Mi grupo y yo tenemos unos cuantos meses para preparar este proyecto, con muy buenas expectativas, y muchas ganas de quemar carretera, música, garitos de mala muerte, rock, sex... Ups! :jaja:

Buscamos quien nos eche una mano por allá por Hispania... Nuestra APROXIMADA sería la siguiente:

Salida Ferry Menorca-Barcelona 19 de Agosto por la noche.
Llegamos el 20... y de ahí...
1. Barcelona
2. Girona
3. Tarragona
4. Lleida
5. Zaragoza
6. Logroño
7. Burgos
8. Valladolid
9. Madrid
10. Valencia
11. Castellón
12. Barcelona

Esto es un boceto sujeto a cambios según las oportunidades que tengamos. Principalmente buscamos UN garito por parada, (y día). Minimamente profesional y decente, pero que siga siendo un garito de Rock'n'Roll :dedo: . Mejor si es de los que tienen clientes fijos cada noche, porque si es por la promoción o por nosotros me parece que vamos a tocar para el dueño.

Respecto a los garitos, para no arrunarnos nos conformamos con un MÍNIMO de 100€... Pero con 150€ nos vamos mas que contentos. :burla:

Si caen fiestas de pueblo y hay posibilidad, pues también.

Otro tema importante es donde comer etc. También se agradecen recomendaciones. (Si alguien nos acoje en casa de puta madre :ridi: ) :flores: :flores:

Y por último, si alguien quiere hacer contactos, tomarse unas birras y hablar de música y estas cosas con unos Aliens de Menorca (Quien quiera les enchufamos todo pagado a tocar en Menorca) pues solo tiene que decirlo.

En nuestras manos estamos. Saludos y gracias!!! :dedo:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: ¡15 días Tour 2010! (Gira)

Mensaje por Spanish Johnny »

Alëxandre escribió:Respecto a los garitos, para no arrunarnos nos conformamos con un MÍNIMO de 100€... Pero con 150€ nos vamos mas que contentos. :burla:
Bufff....que espectativas de publico teneis? eso en Madrid es complicado a menos que llenes hasta la bandera un garito (y Madrid en agosto está muerto :roll: )
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Pues no se como va a ser en el 2010 pero en el 2009 que te paguen 100 euros por tocar en Barcelona significa que metas por lo menos 200 personas en un garito según el trato. :nose:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Pues como ya he dicho, el tema es tocar en locales donde minimamente ya halla movimiento, pues si es por nuestra fama y por la promoción que podamos hacer poco. Nosotros desde el principio no hemos tenido extremas dificultades para que nos suelten eso, cien euritos... (Sin ser conocidos, ni mover una cantidad enoorme de gente.)

De todas formas pues eso, todo es verlo, y hay tiempo. :nose: :meignorais:

Muchas gracias por el aporte.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Pitarsky escribió:Pues no se como va a ser en el 2010 pero en el 2009 que te paguen 100 euros por tocar en Barcelona significa que metas por lo menos 200 personas en un garito según el trato. :nose:
No estamos hablando de Capitales... Nos vale cualquier otra población colindante... Terrasa por ejemplo... Donde tengamos sitio!!!
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Pues habrá que irse a tocar a Menorca!! :hedicho: :jaja:

Aqui los garitos en los que "minimamente ya haya movimiento" sencillamente no existen: si no llevas tu al publico tocas para las camareras (a veces merece la pena, eso si :mrgreen: )...o alquilas una sala pagando por adelantado y te lo curras para vender entradas...y aun asi, llegar a 100 pavos tela :nose:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

No fue nada difícil nuestro PRIMER concierto, en la mítica Mariscal de L'Estartit (Girona)... Llegar, buen trato, tocar, gente, buenos comentarios, cobrar, y salir. :nose:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Nuestro primer concierto fué en Terrassa, en La Clave, y nos pagaron 120€, aunque creo que ya no pagan sino que les alquilas la sala y si la entrada te cubre el alquiler ya puedes darte con un canto en los dientes (llámales porque igual me equivoco y siguen pagando). En Puerto Hurraco (Barcelona) la cosa era que se pone la entrada a 5€ y ellos se llevan 1€ de cada entrada. Si vienen menos de 100 personas que paguen entrada no sacas ni para el bocata de la cena y que vengan tantos es difícil. :roll:
Tá mú mal la cosa payos. :ein:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

joder,yo por 100€ no salgo de casa,por aqui en los garitos que he estado tocando yo,180,200,250,en el segundo bolo que dimos en sestao nos dieron 120€ y por nolo busque yo si no va su puta madre. :hedicho:
es mas ,ahi no toco yo ni jarto otra vez. :vintage:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues habrá que irse a tocar a Bilbao o a Menorca, en el último sacamos 150€ a repartir entre dos grupos y si no llega a ser porque la mitad del público eran GORGeros ni para la gasofa, macho. :llanto:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

el sabado mismo he tocado en un garito y nos han dado 250€ el viernes tocare en las fiestas de un barrio por 300€ ahi ya se ve algo de pasta cuando juntas unos pocos bolos.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Spanish Johnny escribió:
Alëxandre escribió:Respecto a los garitos, para no arrunarnos nos conformamos con un MÍNIMO de 100€... Pero con 150€ nos vamos mas que contentos. :burla:
Bufff....que espectativas de publico teneis? eso en Madrid es complicado a menos que llenes hasta la bandera un garito (y Madrid en agosto está muerto :roll: )
Pitarsky escribió:Pues no se como va a ser en el 2010 pero en el 2009 que te paguen 100 euros por tocar en Barcelona significa que metas por lo menos 200 personas en un garito según el trato. :nose:
Spanish Johnny escribió:...o alquilas una sala pagando por adelantado y te lo curras para vender entradas...y aun asi, llegar a 100 pavos tela :nose:
AMX escribió:Nuestro primer concierto fué en Terrassa, en La Clave, y nos pagaron 120€...
Mario escribió:joder,yo por 100€ no salgo de casa,por aqui en los garitos que he estado tocando yo,180,200,250,en el segundo bolo que dimos en sestao nos dieron 120€ y por nolo busque yo si no va su puta madre. :hedicho:
es mas ,ahi no toco yo ni jarto otra vez. :vintage:
Mario escribió:el sabado mismo he tocado en un garito y nos han dado 250€ el viernes tocare en las fiestas de un barrio por 300€ ahi ya se ve algo de pasta cuando juntas unos pocos bolos.

:nose: Parece que la cosa está mal repartida... Pero bueno, a parte de eso, yo sigo adelante... Aún así lo vuelvo a decir... ¿Garitos? ¿Recomendaciones? :llanto: :dedo:

De momento me apunto La Clave (Terrasas) (Gràcies AMX) :flores:

Saluudos!
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

:nose: :meignorais:
Responder

Volver a “Conciertos”