Bueno, por fín están disponibles así que os dejo un par de temas que grabamos en directo para el programa "Borradores" de Aragón Televisión emitido el 30 de Agosto.
Aquí va el primero: "Tras los focos", que pertenece a nuestro primer EP "El Ladrón de Orquídeas".
http://www.youtube.com/v/Ez9_m1vgrIM[/youtube]
Y el segundo, un tema bastante reciente con el que finalizó el programa: "Ojos de Miel".
http://www.youtube.com/v/uzCq6XKmrMQ[/youtube]
Hay más vídeos en Youtube, pero la calidad de sonido e imagen no es tan buena (hay que ver el equipazo que se gastan en la "tele").
Respecto al equipo, todo va por línea utilizando las socorridas DI Behringer (en mi caso, guitarra -> pedales varios -> DI), excepto la batería y la voz.
Espero que os gusten.
Un saludo.
Nacho
Zarápolis en directo: Aragón Televisión 30/08/09
- Stoner Wizard
- usuario
- Contactar:
-
gestaltito
- Expulsado
Re: Zarápolis en directo: Aragón Televisión 30/08/09
El primer tema lleva Stereo Memory Man with Hazarai en modo reverse ¿no?
Lo de la televisión... Ffff, el cánon de audio que se usa en televisión es de -11 db, eso va contra las leyes del rock...
Lo de la televisión... Ffff, el cánon de audio que se usa en televisión es de -11 db, eso va contra las leyes del rock...
Última edición por gestaltito el 07 Sep 2009, 13:17, editado 1 vez en total.
- willians99
Que guapa la strato black!

me flipa todo menos la voz nachete
lo que no entiendo es cómo no ponéis a cantar a Bumbury en lugar de ponerle a tocar la batera???
joder, que cante Bumbury y buscáis otro batera no???
en serio, mu guapo, pero me molan más los Korvak
(es por la voz del payou, para esa música me pega más algo menos estridente, como más melodioso no?)
aun así MOLA
enhorabuena por salir en una penícula de la tele 
lo que no entiendo es cómo no ponéis a cantar a Bumbury en lugar de ponerle a tocar la batera???
en serio, mu guapo, pero me molan más los Korvak
aun así MOLA
- Stoner Wizard
- usuario
- Contactar:
¡Acertó en la diana, caballero!.gestaltito escribió:El primer tema lleva Stereo Memory Man with Hazarai en modo reverse ¿no?![]()
Es uno de los elementos importantes de mi sonido en el grupo, junto al resto de efectos, guitarras y ampli.
Cómo se nota que también gastas uno de estos. Al final es un artefacto reconocible
Efectivamente. Hace poco tiempo, cambié la línea de guitarra del tema. Y en esta actuación hice el estreno. Como uso una segunda guitarra (la Jazzmaster "tuneá" del vídeo) con afinación distinta (Do estándar), además de los cambios de acordes y digitación correspondientes, ha habido cambios en los efectos.
En el EP, la grabé con esa misma Jazzmaster con las pastillas originales y afinación de Mi estándar; usando un RAT II para la parte de distorsión y un Boss DD-6 para la intro del tema. Aquí, el EH SMM/Hazarai en modo "reverse" y un MXR Doubleshot Distortion para la parte "cañera". Como ya tengo las memorias ocupadas en el Hazarai, y algún sonido adicional, de vez en cuando tengo que cambiar alguna configuración según lo que vaya a tocar.
Respecto a la calidad de sonido, quizá en la "tele" suena todo muy matado. Ya nos preguntaron "si de verdad nos íbamos a llevar amplis"... con lo cual, deduzco que no les hubiera gustado mucho la idea. De esta forma, por línea y menos problemas. Además todo iba muy cronometrado, como para hacer muchas probatinas.
Gracias. Algo llamativa eso sí, es lo que pasa cuando la noche anteriorwillians99 escribió:Que guapa la strato black!![]()
![]()
![]()
... y al día siguiente la llevas para "explicar el proyecto" al luthier de la tienda.Hola, Charls:Bestroneti escribió:me flipa todo menos la voz nachete![]()
lo que no entiendo es cómo no ponéis a cantar a Bumbury en lugar de ponerle a tocar la batera???joder, que cante Bumbury y buscáis otro batera no???
![]()
en serio, mu guapo, pero me molan más los Korvak(es por la voz del payou, para esa música me pega más algo menos estridente, como más melodioso no?)
aun así MOLAenhorabuena por salir en una penícula de la tele
Jiá
Bueno, lo de "bunbury" y todo eso es un "san benito" que llevamos...

... no eres en primero en observarlo.
No digo que no haya ese deje, y eso comprendo que pueda condicionar mucho la opinión de la gente a favor o en contra. Pero el caso es que somos cinco personas, cada uno de su padre y su madre. A unos les mola mucho HDS/Bunbury y a otros menos o nada (como a mí), pero bueno, al final lo juntas todo y lo revuelves y sale lo que sale.
Cuando Korvak tengamos algún "yutuf" mejor, ya lo pondré. Hay unos cuantos, opero muy "guarripeich".
Saludos y gracias a todos.
Nacho.
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Mumal , payo que no tese ve la cara en ninguno de los dos videos
A ver si es así como crees que te vas a hacer famoso ...

A ver si es así como crees que te vas a hacer famoso ...