ostia lapsteel... a mi me parecio una ciudad guapisima... y segun pude leer, la ciudad con menos indice de paro en Alemania, nivel muy bajo de delincuencia y la elegida por la mayoria de alemanes como ciudad perfecta para vivir ( no recuerdo numeros de todo esto...).... El centro historico me gusto mucho, el palcio de Ninfemburg, el english garden una pasada para quemar streses... yo vine encantao
... y por supuesto las catedrales:
-Hofbrauhaus... la cerveceria con mayusculas y por litros ( no pidas medios, segun ellos es para mujeres...

) con cuatro tios con instrumentos de viento tocando en medio ( con sus cervezas al lado, por supuesto) y cuando acaban la gente se sube encima de las mesas y cantan a grito pelao con ellos.Cerveceria turistica. ... como anecdota, fue escenario de los primeros mitines politicos de hitler, antes de montarla parda...
-Agustiner... otra de las grandes
-Chinese beer garden... en medio del english garden, la cerveceria mas grande del mundo, con capacidad para 6000 cerveceros ( si no me equivoco con las cifras)
- La parte de atras de la iglesia de las cebollas, por la noche es un hervidero de terracitas... buen ambiente...
La tipica salchicha blanca de Munich, se come antes de las 12 del mediodia, a partir de esa hora dejan de servirla en la mayoria de cervecerias, porque se supone que ya no es de carne fresca. Solo la sirven los locales mas turisticos, para los turistas claro esta... por eso lo normal es ver las terrazas llenas de cerveza y gente a las 11 de la mañana..
Cuidado con las bicicletas, son las que mandan en la ciudad!!
Buen viaje... una cervecita a nuestra salud
Lo siento, no vi guitarras..........