Probando un Hot Rod Deville

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
arrober
usuario

Probando un Hot Rod Deville

Mensaje por arrober »

Estaba mirando unos videos del ampli este, que se lo quiere pillar mi compañero de grupo, y me he encontrado a este chico... que como toca el cabron, no?
No sera nada del otro mundo, pero el sonido que saca a partir del 4:51 cuando cambia de pastilla :baba:
http://www.youtube.com/watch?v=VTvTKytLfwE
Pues eso, que lo mismo le interesa a alguien verlo!

Cagonlaputa, que no inserta el video aquin, lo dejo asi por que ya va 2 veces editado
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
Acnun

Re: Probando un Hot Rod Deville

Mensaje por Acnun »

“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por PEDRO72 »

pues si !!!! el tio le saca un aire bonito.
El ampli lo tiene muy por la mano o eso parece y en limpio pastillas centro y mastil da gusto, con la pastilla del puente ya NO y cuando cambia de canal tampoco.
para mi gusto mucha reverb, hubiera estado bien que lo hubiera probado con una strat, no creo que esa ecualizacion le hubiera funcionado
poco bass y mid y muchas presencia y treble al contrario de como lo pongo yo por norma general
Pedro
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Yo he tocado varias veces y escuchado bastante un deville 2x12 de esos y es un ampli muy digno para lo que vale. Eso si hay que tratarlo como si fuera monocanal, porque el canal overdrive da un poco de grima.
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Yo tengo por casa un 4x10" y os aseguro que el unico crimen de ese ampli es la reverb.
Teniendo en cuenta que la reverb de cualquier ampli es una horterada en sí misma :nose:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
arrober
usuario

Mensaje por arrober »

Gracias Acnun por poner el video visible!

Coincido contigo Pedro, lo que mas me gusta es en posición mastil... Pues mañana se supone que le llega éste a mi compañero de grupo, a ver que tal suena (aunque ya os digo yo que para nuestros oidos no exquisitos lo hará bien).

A ver si cuando tengamos algo mas de tiempo nos animamos a hacer una comparativa entre él y el Peavey classic 50, que viene a tener características técnicas similares y puede ayudar a alguien a decidir...

Un saludo!
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
Fran
usuario

Mensaje por Fran »

Pues el tío toca un rato, pero no tiene ni idea de cómo dejar una guitarra cuando deja de tocar :tasloco:

Sufro solo de verla apoyada como está. uf, uf y uf.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”