Mod Wah Vox v847

Festival de briconsejos
Responder
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mod Wah Vox v847

Mensaje por Xandre »

Saludos a todos! :ciao:

Ya ha llegado a casa mi primer pedal :dedo: . Sí, el 847, comprado "ahí abajo" en Compraventa. Es de los made in USA así que no tengo la maldición de los... ¿"SMD"? o algo así... :jaja:

Cómo no, me he paseado por la web de los compis Pisotoneros, y he visto el mod del Crybaby y el de los True-ByPass.

Para empezar aquí la parejita: El 847 y el Crybaby (mío, y el de pisotones respectivamente.)

ImagenImagen

Aaahora bien, en el artículo de Pisotones, el segundo paso creo, es, después de instalar el DPDT, llevar un cable desde éste haaasta aquí:
Imagen

En el vox ya no tengo ni idea de cual es. Igual que aquí:
Imagen

Además del resto de componentes, que tampoco localizo con exactitud, y además de el tema del inductor... Que tampoco se parece en nada al del CryBaby.

Más problemas, los típicos... Dudo donde pedir los componentes, tenía pensado pillar y instalarle ya que me meto un led, que por lo que he visto puedo instalar facilimente con e DPDT. He visto los de Amptek y son carillos de cojones... Y pocas ideas tengo más.

Desde luego necesito una mano, alguien que me encuentre... Todo es un... mejor dicho EL mar de dudas. :nose:

Muchas gracias!
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mod Wah Vox v847

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Hola ! Yo me hice una replica del Wah Clyde McCoy, que es el Vox antiguo y bueno y tu placa es la misma que la que yo me hice. Asique puedes seguir este tema "Replica Clyde McCoy Wah Version FuzzCentral" (buscalo en el buscador del foro), ahí dejé en el primer mensaje una imagen de un cableado que funciona y que es que actualmente utilizo.

Si tienes experiencia en soldar y eso te recomiendo que cambies esos condensadores, te compres un buen inductor y un buen pote de wah y joder...sonará como la gloria.

1 saludo :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Muchas gracias! De pleno! Me lo miro y te cuento! ;) ;) :dedo:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Pues llamame lo que quieras... Pero es que no me aclaro... Tampoco quiero deshacerme de las tripas por completo y hacerle otras nuevas... :nose:
becko
usuario

Mensaje por becko »

Hola, refloto el topic porque me hice hace tiempo con un Vox V847 americano con las clásicas mods, no las de Clyde McCoy. El TB, la Mod vocal, la Gain and Bass, Midrange, Sweep Range, y Volumen. El caso es que no me convencía, no sonaba al Wah clásico que tengo en la cabeza (Hendrix, SRV, ...) era cómo un Wah moderno sin caracter y muuucha ganancia, tanto que saturaba y parecía un Overdrive.
Se lo envié a Alberto de Astone que muy amablemente me lo devolvió a su configuración original excepto el TB y la vocal mod.
Ahora suena muy bonito pero carece de fuerza y volumen en graves. Le he vuelto a cambiar la resistencia del Bass y Gain y ha ganado bastante en presencia, pero en bajos no llega, en la parte aguda suena tremendo, muy vocal pero cuando llegas a los graves se mutea demasiado.
Soy un manazas con el soldador y bastante perro :sindiente: así que no me apetece el tema de prueba y error, además me puedo cargar el circuito... ¿cual creeis que le puede venir bien, la mod de medios (dicen que desvirtua), la de volumen ó la Sweep Range?
Ayuda please! :nose:
OJÚ!
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”