CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD FENDER
CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD FENDER
Me ha surgido una duda recientemente he comprado un fender stratocaster vintage 62, y mi pregunta es deve de llevar un certificado de autenticidad, lo he visto en algunas telecaster de esta serie, concretamente en la vintage 52, por que en mi tolex no estaba dicho certificado, llevaba lo clasico de una fender americana, y unas instrucciones sobre el cuidado de la nitrocelulosa, la guitarra fue comprada en tienda fisica de confianza pero por telefono
Re: CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD FENDER
yo creo que esta serie no la lleva
jesus70 escribió:Me ha surgido una duda recientemente he comprado un fender stratocaster vintage 62, y mi pregunta es deve de llevar un certificado de autenticidad, lo he visto en algunas telecaster de esta serie, concretamente en la vintage 52, por que en mi tolex no estaba dicho certificado, llevaba lo clasico de una fender americana, y unas instrucciones sobre el cuidado de la nitrocelulosa, la guitarra fue comprada en tienda fisica de confianza pero por telefono
Das miedo tíojesus70 escribió:yo creo que esta serie no la lleva
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
por que tio, es que vi que lo lleva una vintage 25 tele que se vende en el foro y mi fender no lo lleva es curiosidad
Se refiere a que te contestas a ti mismo como ti tuvieses desdoblamiento de personalidad 
Si es que cuando me ofusco u gaseo con algo se me van los fusibles, como dice mi novia estoy enguascaoooo
Ahí, ahíFrancis escribió:Se refiere a que te contestas a ti mismo como ti tuvieses desdoblamiento de personalidad
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Y lo peor de todo esto es que cuanti mas enguascao estas menos tocas y mas cacharreas
jesus70 escribió:Y lo peor de todo esto es que cuanti mas enguascao estas menos tocas y mas cacharreas
Queria decir que paso mas tiempo aqui, que aprendiendo a tocar, pero es que este foro es la caña, y ya he hecho buenos amigos por aqui como Pepe jara y a lo mejor me hago telegayster como Rafa un personaje del que siempre me acuerdo cuando toco la tele de un amigo, buena gente por aqui
No llevan.
La puedes identificar por el numero de serie y por el acabado.
La puedes identificar por el numero de serie y por el acabado.
Veis aqui aparece otro buen amigo que me ha ayudado con sus sabios consejos a hacer de mi superchamp un super de verdad, gracias willie, es algo que imaginaba pero me dio curiosidad
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
pues mi tele52 si levaba, con el serial,firma y eso... sera del 99 o 2000.
Yo tengo dos Teles de este año, una 52 y una 62, ambas USA, y ninguna traía certificado. Para asegurarme de que no se había perdido entré en la web de Fender y efectivamente ya no los traen. Lo puedes ver en los "Specs" de cada modelo.
Saludos
Saludos
Me imaginaba algo asi, gracias
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
pues entonces que llevaba la mia?
sera otra cosa pero ponia el numero de serie y el año...en una media cuartillatipo las que llevan las custom shop pero mas cutre.
¿eso entonces que es? asi lo aprendo yo tb.
gracias
sera otra cosa pero ponia el numero de serie y el año...en una media cuartillatipo las que llevan las custom shop pero mas cutre.
gracias
oranjito escribió:pues entonces que llevaba la mia?
gracias
Que ahora no los traigan no quiere decir que años atrás sí los trajesen, como parece que es tu casooranjito escribió:... sera del 99 o 2000.
Hola, yo tenía una del año 95 que vendí, y no recuerdo que hubiera ningún certificado ni nada por el estilo, excepto la cartulina roja típica atada al clavijero.
Ahora tengo una hot rod 57 que compré en 2007, y nada, únicamente la cartulina atada a la clavija y una pegatina cortesía de la casa
Ahora tengo una hot rod 57 que compré en 2007, y nada, únicamente la cartulina atada a la clavija y una pegatina cortesía de la casa
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
mirad este topic, es mi tele 52 del 2000
en la primera foto, se ve claramente el certificado de autenticidad (que incluyo), con numeros de serie y años a boli por el tipo de fender.
saludos y a ver si salimos de dudas.
saludos
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=45448
en la primera foto, se ve claramente el certificado de autenticidad (que incluyo), con numeros de serie y años a boli por el tipo de fender.
saludos y a ver si salimos de dudas.
saludos
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=45448