no tiene papeles y quisiera saber como saber si es buena un saludo
como identificar una prs 24
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
como identificar una prs 24
pues eso, me venden una prs 24 del año 91 y el vendedor dice que
si la vida me deja yo le meto mano...
Re: como identificar una prs 24
Hombre los de PRS son cojonudos en el servicio al cliente, pidele el número de serie al que te la vende y mándale un correo a PRS y te dicen que modelo es el color y año de fabricación.
Concretamente aquí http://www.prsguitars.com/csc/contact.html
y si tienes alguna foto, también podemos decirte algo
Concretamente aquí http://www.prsguitars.com/csc/contact.html
y si tienes alguna foto, también podemos decirte algo
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

estaremos encantados de verla (y de ayudar, of course)Jabato escribió: y si tienes alguna foto, también podemos decirte algo
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Cuenta los trastes ... esa es la clave
Tambien puedes pasarnos fotos de la susodicha , sobre todo del reverso de la pala , donde se ve el numero de serie
Tambien puedes pasarnos fotos de la susodicha , sobre todo del reverso de la pala , donde se ve el numero de serie
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

y la posicion de los tornillos de los clavijeros que tambien son claves en el añoboloman escribió:Cuenta los trastes ... esa es la clave![]()
![]()
boloman escribió:Cuenta los trastes ... esa es la clave![]()
![]()
el tio quiere 1000 leuros, en realidad no es para mi es para un colega ex bajista que ahora
se pasa ala guitarra, y yo de estas guitarras no controlo,
un saludo y gracias a todos
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

la guitarra no parece una custom24 sino una classic electric 24 CE24... no aparece el numero de seriey/o foto de detras. eso podria ayudar a la identificacion. tampoco si es una maple top o es totalmente de aliso....custom escribió:boloman escribió:Cuenta los trastes ... esa es la clave![]()
![]()
![]()
venga, cuando me las pasen las pongo, esta anunciada en segunda mano es azul y
el tio quiere 1000 leuros, en realidad no es para mi es para un colega ex bajista que ahora
se pasa ala guitarra, y yo de estas guitarras no controlo,
un saludo y gracias a todos
por precio, ese es mas o menos lo que se puede pedir por una CE
Hola, aquí te dejo las fotos.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Juanky\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\fotos%20ventas\P1000269.JPG[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Juanky\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\fotos%20ventas\P1000277.JPG[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Juanky\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\fotos%20ventas\P1000278.JPG[/img]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Juanky\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\fotos%20ventas\P1000269.JPG[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Juanky\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\fotos%20ventas\P1000277.JPG[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Juanky\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\fotos%20ventas\P1000278.JPG[/img]
Payo, eso es un enlace a tu propio disco duro
Me da que no podemos verlas...
One lab accident away from becoming a supervillain...
hola haber ahora
[img].JPP1000269G%20(2,5%20MB),%20P1000277.JPG%20(2,0%20MB),%20P1000278.JPG%20(2,1%20MB)[/img]
[img].JPP1000269G%20(2,5%20MB),%20P1000277.JPG%20(2,0%20MB),%20P1000278.JPG%20(2,1%20MB)[/img]
Tienes que subir las fotos a un servidor como Imageshack por ejemplo y poner el enlace.custom escribió:hola haber ahora
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
No se ve si el mástil es encolado o atornillado......
Lo mejor supongo que será que preguntes a los de PRS con el número de serie como dice Jabato
Lo mejor supongo que será que preguntes a los de PRS con el número de serie como dice Jabato
bueno segun strangelove es buena y es una custom, que en principio parecia que no
venga mas opiniones ,
un saludo
venga mas opiniones ,
un saludo
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

si que parece una custom. es muy importante ver una foto del encolado por detras. al ir el numero de serie en la pala descarta que este este en el neck plate y sea una CE... peeeeeero. nos queda saber si es una standard o un special (que se hacian en aquella epoca) para eso por un lado habria que saber "detalles" y hay otra cosa que no me termina de quedar clara y es que las pastis dice el tipo que se tratan de las dragon II y yo mas bien diria o que son las dragonI o las HFS y V. bass... detalles detalles... para saberlo habria que saber si el cuerpo es caoba o compuesto caoba-arce y en el caso de la special que era tipico que llevasen colores opacos si el tremolo es "recesed" y el tipo de mastil (mas fino mas ancho)... por los clavijeros si queeprecen que sean de esos años ya que solian ser cromados y la posicion de los tornillos es diferente a los actuales y por eso el clavijero 3 y 4 comparten tornillo.
mas o menos se puede decir eso. tratandose de una custom o una standar o una special 1000 eur. (sobre todo en el caso de la CU) euros no esta mal por el hecho de ser prefactory. pero ... mejor probarla
mas o menos se puede decir eso. tratandose de una custom o una standar o una special 1000 eur. (sobre todo en el caso de la CU) euros no esta mal por el hecho de ser prefactory. pero ... mejor probarla
hola , gracias atodos por las respuesta, ya tenemos la guitarra y esta muy bien

- Dr. Strangelove
- usuario veterano

teneis guitarra para raaaaaaatoooooo. estas no fallan