¿O te referías con quitar los plomos a echar a los pesaos?
FUNK YOU! Lista de temas para tocar en Padrón
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Re: FUNK YOU! Lista de temas para tocar en Padrón
¡Yuhen, sesión acústica!
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Telonero de Nepodrago...Rafael Marín escribió:Yo prefiero después de la cena....
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
El año pasado no sé quién fue el que estaba tocando, creo que Francis Díaz, que se descolgó la guitarra y me la colgó a mí, que no toco un carajo... Ykay se arrancó por el Smells de Nirvana y luego nos echamos otro temilla o dos... y yo flipaba.
Luego me enganché al bajo en la sesión Beatle alternando con Gaviero en los temas que él no se sabía.
Cualquiera puede tocar, sí es cierto que da algo de reparo cuando hay tocando unos tíos que lo hacen de puta madre, pero como dice Quique, es natural porque llevan tocando juntos la tira de años, coño, si algunos ¡¡¡hasta tienen un libro!!!
Para mí sería un error intentar organizar las tocatas de Padrón, lo que cuesta es ponerse de acuerdo en qué tocar, mientras que con los Muyayos, Francis empieza un tema y los demás ya saben por dónde va...
Seguro que este año que no estoy, el Jordi se arranca, o incluso Fer se echa alguna de Extremoduro.
Luego me enganché al bajo en la sesión Beatle alternando con Gaviero en los temas que él no se sabía.
Cualquiera puede tocar, sí es cierto que da algo de reparo cuando hay tocando unos tíos que lo hacen de puta madre, pero como dice Quique, es natural porque llevan tocando juntos la tira de años, coño, si algunos ¡¡¡hasta tienen un libro!!!
Para mí sería un error intentar organizar las tocatas de Padrón, lo que cuesta es ponerse de acuerdo en qué tocar, mientras que con los Muyayos, Francis empieza un tema y los demás ya saben por dónde va...
Seguro que este año que no estoy, el Jordi se arranca, o incluso Fer se echa alguna de Extremoduro.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
- Eric Albert
- usuario veterano

Eso creo que va por míquizz escribió: aspirantes a cantastes a los que no les importe hacer el ridículo por el bien de la juerga común
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
exacto....yo no intentaría organizar nada...no va a servir de muchoeldavy escribió:Para mí sería un error intentar organizar las tocatas de Padrón, lo que cuesta es ponerse de acuerdo en qué tocar, mientras que con los Muyayos, Francis empieza un tema y los demás ya saben por dónde va...
Lo que pasa con Los Muyayos es que no discutimos...si se trata de tocar, se toca lo que sea...no hay complejos desde ABBA a los Clash pasando por lo que sea...Michael Jackson y Madonna incluso.
Francis es un Juke Box, y los demás, como hay costumbre de muchos años, sólo es cosa de acoplarse...
Yo lo único que organizaría es que haya turnos o lo que sea,....es decir...el año pasado había gente que de pasillo me comentaba: "tío...tus colegas son de puta madre y tocan cojonudo, pero tienen el monopolio de los amplis, y hay más gente que quiere tocar, aunque lo haga peor...que esto no es una exhibición".
Yo no tengo responsabilidad ninguna sobre nadie, joder
así que hablad las cosas...
el año pasado sólo canté dos canciones y toque UNA en tod el finde, en la sala de la barra....y es que me daba mal rollo pensar en alguien diciendo: "juas!! y ahora se les suma el Rubén y ya se tiran dos horas más seguidas"...así que me iba donde las acústicas y de palique por los pasillos
este año, creo que estaré más donde las acústicas, que había buen ambiente y no te quedabas sordo
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Es verdad, recuerdo que te odié profundamenteeldavy escribió:Luego me enganché al bajo en la sesión Beatle .
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
No es cuestión de organizar, pero tampoco es cuestión de acaparar ni de mirar de reojo a alguien porque no se sepa un solo o un corte o un break de batería de la canción 8 de la cara B del disco guarfresisuis de los hanibal pipol wretsling 
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
deberíamos dejar una de las salas "para torpes" y gente sin complejos....y allí estará el 80% de la gente

Peper 
Si no sabes torear ¿a qué te metes?

Si no sabes torear ¿a qué te metes?
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Ya pero lo que NO es es que solo se hagan del "Cocaine" del plaston las dos notas esas coñazos, o que solo se sepa el comienzo de "back in black", joder, las canciones tienen partes, las partes distintas notas, merece la pena sabérselas (menos las de U2 y los putos Bitels que sabérselas es humillante )chuski escribió:No es cuestión de organizar, pero tampoco es cuestión de acaparar ni de mirar de reojo a alguien porque no se sepa un solo o un corte o un break de batería de la canción 8 de la cara B del disco guarfresisuis de los hanibal pipol wretsling
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
pero no se trata de dar un bolo perfecto , sino de divertirse tocando y si te equivocas que no te echen a los perros, coñio !! vamos a pasarlo bien o a lucirnos?
por otro lado, si hay un equipo de voces en la otra sala la cosa tambien se reparte mas, pero el año pasado solo había una sala donde poder tocar canciones
por otro lado, si hay un equipo de voces en la otra sala la cosa tambien se reparte mas, pero el año pasado solo había una sala donde poder tocar canciones
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Si, así no quedamos afónicos en la primera media hora 
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
- quizz
- usuario veterano

Acnun escribió:Hombre, yo no toqué nada, porque soy como Jordiquizz escribió:...pues pienso en la gente pensando: ya estan los muyayos coñazos dando la brasa![]()
; pero anima poco intentar "pelear" por el escenario
![]()
![]()
.
Creo que partimos de un "conceto" no asumido por la generalidad: el de "banda residente". Lo mismo estoy equivocado, pero cuando se dejaba la tarima vacía, la gente se mediorganizaba para tocar alguna cosita. Pero, claro, si no se da ocasión...NO NOS MIRES....UNETE!!!!!!. A mí, particularmente, me hace mucha ilusión ver tocar a compañeros con los que estoy todo el año de cháchara. Eso no tiene nada que ver con tocar mejor o peor. La "banda residente" (
) toca muy bien (y variado
) , pero, sinceramente,
no me dice nada ver tocar (la mayor parte del fin de semana) a gente que no conozco de nada (aunque haya quien me confunda con Roberto Bacallado
![]()
![]()
)
.
Espero que nadie se ofenda, pero me sentí como si se hubiera alquilado un conjunto para amenizar la velada.
Creo que se podrían organizar un poco los tiempos de escenario. No sé... una especie de cuadrante horario en el que la gente se pudiera ir apuntando y así no "obligar" a nadie a estar tocando dos o tres horas seguidas. Lo interesante sería que estuviera confeccionado antes de ir al encuentro. Joder, sería cojonudo
.
Viernes 20:00
La Rubén Hernández Blues Band
Special Guest Star (Daniel García)
Viernes 20:05
El jardín del Pulpo.
Special Guest Star (Justin & son)
+ amigos (Kiss jam)
Viernes 20:30
Tirillas Clearweather Revival
Special Guest Star (Pereuka and The Band)
Viernes 21:00
Rafael Marín Bellido
Special Guest Star (Bigsby)
...
Sábado 01:00
Nepodrago (mayores 18)
Aunque lo proponga yo, no parece mal plan
Acnun, me alegro que lo comentes...a eso me refería, o sea que la impresión que yo tenía era cierta...
...y que conste que nosotros (los Muyayos), no pretendemos alardear de nada cuando nos subimos a tocar, ni queremos monopolizar nada...lo que queremos es fiesta...y que haya gente tocando....
...y que se digan las cosas y no se guarden....thank you
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Rafael Marín escribió: o que solo se sepa el comienzo de "back in black", joder, las canciones tienen partes, las partes distintas notas, merece la pena sabérselas (menos las de U2 y los putos Bitels que sabérselas es humillante )
He ber ... que un año toquemos el Back in Black de cabo a RABO
Y si hace falta me la repaso ... o no
No te preocupes. Nadie me ha dado la razónquizz escribió:Acnun, me alegro que lo comentes...a eso me refería, o sea que la impresión que yo tenía era cierta...
Barney Gumble
Barney Gumble
El Fer la noche del viernes se junta con alguno más, el marín, pulpo, gorka, chushum, y se tocan de los Cicatriz, de Leño, de Lechazo inclusoeldavy escribió: Seguro que este año que no estoy, el Jordi se arranca, o incluso Fer se echa alguna de Extremoduro.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
qué pasa, conmigo no o qué?
- MikeLandau
- usuario veterano

Tú normalmente estás en el geriátrico deleitando a la concurrencia con maravillosas canciones de ayer, hoy y siempreXotaDelica escribió:qué pasa, conmigo no o qué?
Nels Cline me parece un coñazo.
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Xotis , lo tuyo son las canciones esas modernas que te cantas/tocas con las acustica y las gafas empañadas .... ye-ye , que eres un ye-ye !!!

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
alabareee alabareeee 
Xota:
tengo un tema nuevo a medias...
nos tomamos un par...
pillamos una guitarra acústica cada uno y nos cascamos sobre la marcha el texto, algún retoque que propongas y lo grabamos tú con Lugosi y yo con mi gente.
¿hace?
nos tomamos un par...
pillamos una guitarra acústica cada uno y nos cascamos sobre la marcha el texto, algún retoque que propongas y lo grabamos tú con Lugosi y yo con mi gente.
¿hace?
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
cuenta conmigo!!!El Muyayo escribió:Xota:
nos tomamos un par...
¿hace?
Y este año a lo mejor el chuski si no se va a acostarseFer escribió:El Fer la noche del viernes se junta con alguno más, el marín, pulpo, gorka, chushum, y se tocan de los Cicatriz, de Leño, de Lechazo inclusoeldavy escribió: Seguro que este año que no estoy, el Jordi se arranca, o incluso Fer se echa alguna de Extremoduro.![]()
![]()
pero muy borrachos y muy tarde cuando empiezan a cantar los pajaritos
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Chuski, Fer y compañía...a alguna de Leño, Barri-Gada y hasta de La Polla podría apuntarme
Xota:
pues sólo necesitamos un rinconcito, un par de tragos, un par de acústicas, un cacho de papel y un boli
joder!! si alguien llevara un H2 o un H4 de esos zooms sería la hostia ya
Xota:
pues sólo necesitamos un rinconcito, un par de tragos, un par de acústicas, un cacho de papel y un boli
joder!! si alguien llevara un H2 o un H4 de esos zooms sería la hostia ya
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
con dos COJONES!!
mira que yo enfilado me compongo tres temas por tarde
soy muy facilón a la hora de encarar las estructuras de los temas, y como no tengo verguenza ninguna, aunque en principio todas suenan a algo que nos gusta ( Petty, etc...) luego, cuando empiezo a grabarla ya la voy cagando y terminan siendo "más mías"
ay ay ay ...que nos vamos a grabar un nuevo NEBRASKA en una habitación de hotel
jejejej
mira que yo enfilado me compongo tres temas por tarde
soy muy facilón a la hora de encarar las estructuras de los temas, y como no tengo verguenza ninguna, aunque en principio todas suenan a algo que nos gusta ( Petty, etc...) luego, cuando empiezo a grabarla ya la voy cagando y terminan siendo "más mías"
ay ay ay ...que nos vamos a grabar un nuevo NEBRASKA en una habitación de hotel
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
juan, esas lámparas no son para tocarXotaDelica escribió:llevo un H4

Chiste para entendidos en motor
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Que válvulas más raras .... 
- Nepo
- usuario veterano

YO ESTOY MUY PUTEADO PORQUE HE IDO A TODOS LOS ENCUENTROS Y NUNCA ME HAN DEJADO TOCAR!!!
Pero por fin cancún ha hecho una petición en firme, así que esta año tocaré una canción de Sergio
Sólo me falta un voluntario que quiera hacer de Estíbaliz
Pero por fin cancún ha hecho una petición en firme, así que esta año tocaré una canción de Sergio
Sólo me falta un voluntario que quiera hacer de Estíbaliz