ESTE AÑO MUCHO CUIDADO

Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: ESTE AÑO MUCHO CUIDADO

Mensaje por Eric Albert »

MikeLandau escribió:
eric_albert escribió:
Xavi, eso es gay incluso para mí :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Ya, pero es que esto también me gusta , entonces? :jaja:

http://www.youtube.com/watch?v=n9AcG0glVu4&translated=1
Xavi, lo suyo es sinergizarlo, creando un nuevo género musical dentro del metal (éramos pocos y parió la abuela :jiji: ), el Gay Metal :hedicho:

:jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Manowar
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo recomendaría a todas las personas de riesgo que se vacunaran contra la gripe A antes del Padronazo :sindiente: :jiji: :jaja:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Stone escribió:Manowar
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Si ej que to está inventao :hedicho:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Sergio escribió:Que el padronaazo se convierta en una reunión de locas tirándose de los pelos entra dentro de lo posible.

Tengo las siguientes opciones:

1.- No ponerme laca de uñas ese fin de semana
2.- Grabarlo en vidrio, y subirlo al yutube para escarnio de los interesados y satisfacción de los foros amigos
La 1 así no le dejarás marcas al Nepo en la espalda este año :hedicho:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

El Muyayo escribió:yo recomendaría a todas las personas de riesgo que se vacunaran contra la gripe A antes del Padronazo :sindiente: :jiji: :jaja:
Mi estar en ese grupo. Actuaciones con peques asi que me toca :santo:

Como alguien se ponga a toser ya veras la broma....
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

No problem: con todo el "desinfectante" que nos vamos a administrar no habrá virus que aguante :hedicho: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Posibilidades de morir de una gripe común:

1 entre 666 :twisted:

Posibilidades de morir de gripe A

1 entre 2300

Y los laboratorios contando billetes a saco ..................
Nels Cline me parece un coñazo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo estoy pasándola ahora mismo. Llevo desde el domingo por la noche en casa con fiebre y unos dolores tremsndos. Hoy no he tenido fiebre, pero a nadie le deseo lo que se pasa los primeros días...

bueno...retiro lo de "a nadie" :jeje: :jaja: :jiji:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

El Muyayo escribió:yo estoy pasándola ahora mismo. Llevo desde el domingo por la noche en casa con fiebre y unos dolores tremsndos. Hoy no he tenido fiebre, pero a nadie le deseo lo que se pasa los primeros días...

bueno...retiro lo de "a nadie" :jeje: :jaja: :jiji:
pero la gripe normal o la nueva?.................igualmente que te mejores :dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues ya nadie te comenta nada...no están haciendo pruebas a nadie, al menos en los centros de salud de aquí. Yo tengo seguro privado y tamoco me han hecho prueba química alguna....em mandaron a casa con un tratamiento idéntico que si fuere una gripe común....que raro es que se pille aquí tan temprano...aquí hasta noviembre no es otoño...y a veces ni eso ;)

así que recluído en casa, totalmente zumbado de cuerpo y coco, y con antitérmicos y demás cositas en sobrecitos, que saben a demoños de colores :ay:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues tened cuidado que algunos "palman" y todo y eso no es deseable :jeje:
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Es de cuando la gripe aviar, pero vale igual. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

hay un movidón montado sobre le tema de las gripes que es sólo cuestión de pasta.
la gripe común mata mogollón de gente al año...más gente que la que la gripe A ha matado por los países en los que ya ha pasado la pandemia...en fin..mientras se consiga acojonar a la gente, los gobiernos gastarán millones en vacunas y los de las farmacéuticas engordarán sus cuentas.

haced como super ratón:
mineralizarse y vitaminarse :dedo:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

El Muyayo escribió:hay un movidón montado sobre le tema de las gripes que es sólo cuestión de pasta.
la gripe común mata mogollón de gente al año...más gente que la que la gripe A ha matado por los países en los que ya ha pasado la pandemia...en fin..mientras se consiga acojonar a la gente, los gobiernos gastarán millones en vacunas y los de las farmacéuticas engordarán sus cuentas.

haced como super ratón:
mineralizarse y vitaminarse :dedo:
Estoy totalmente de acuerdo es que hay intereses económicos detrás, pero hay un matiz muy importante y es que esta gripe A afecta mortalmente a personas de edades muy diferentes a las de la gripe "común". La gripe "común" mata todos los años a personas de edad avanzada, y no es el caso de esta.

Aún así, llevamos 10 personas en españa, pero en Argentina y Mejico la cosa pasa de 1000.

Que hay tener cuidado vamos...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Aquí en Brasil tardó en llegar pero ya pasan de 500 muertos, :ein: sobre todo en el sur que ha hecho bastante frío, aquí en el nordeste que estamos siempre a unos 27 grados de momento solo hay una muerte confirmada, yo por si acaso me hincho a tomar zumos. ;)
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Personalmente pienso que no saben muy bien por donde van los tiros, porque nadie sabe como va a mutar el Virus cuando llegue el invierno por aquí, de hecho la vacuna contra la gripe común no es infalible.

El caso es que si se pertenece a un grupo de riesgo con temas de Pulmon corazon, etc etc hay que tomarselo con precaución y cuidadin
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Yo espero pillarla ANTES o DESPUÉS del Padronazo, lo que me jodería es pasarla DURANTE el Padronazo. :bah:
Porque lo que parece claro es que tarde o temprano la vamos a pillar. :nose:
La verdad es que desde que pasé la enfermedad de Lyme la fiebre alta y los dolores de cabeza brutales no me dan mucho miedo, que peor no puede ser la gripe cochina esa, vamos. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Jabato escribió:Personalmente pienso que no saben muy bien por donde van los tiros, porque nadie sabe como va a mutar el Virus cuando llegue el invierno por aquí, de hecho la vacuna contra la gripe común no es infalible.

El caso es que si se pertenece a un grupo de riesgo con temas de Pulmon corazon, etc etc hay que tomarselo con precaución y cuidadin
Eso es. Tal cual lo cuenta Jabato. La vacuna de la gripe común ha salvado a mucha gente de las enfermedades asociadas como la neumonía que en edades avanzadas es muy muy jodida.

En fins como decia aquella canción de Lino Braxe

morre un
morren dous
morre un millón
morres ti
morro eu
non hay solución

que mundo mais ruin
que mundo mais obsceno
veñen a por min
que non me collan pedo

Morrer e así
morrer asesinado
como Passolini
un pouco acoitelado
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Yo la pasé en Mexico y no sentí nada :nose: Asín que estoy inmuñizao con lo que me puedo codear con tol mundo sin miedo :dedo:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

En esto de la gripe A, además de falta de información, los responsables de gestionar el problema ademas de cierta incapacidad, tambien están a ciegas en algunos aspectos.

El virus ha mutado de nuevo.Eso implica que aumentará la virulencia del mismo por lo que será fundamental ponerse en tratamiento en las primeras 48 horas donde la expansión por el organismo es mayor y de mas intensidad. Los tratamientos de choque evitan dicha expansion por nuestro cuerpo limitando la acción del virus.

Los grupos de riesgo no terminan de estar claramente identificados. Las mujeres en periodo de gestación son un ccolectivo de especial riesgo aunque se desconoce la causa.Ancianos, personas con otras patologías o con sistemas inmunitarios debilitados , se verán afectados en mayor medida que si guera una gripe común.

La gripe A, no deja de ser una gripe mas, pero de una cepa bastante antigua, para la que no estamos preparados. Todos estos años, la nueva gripe común , no dejaba de ser una variación de la anterior, por lo que el organismo ya tenía cierta resistencia. Al no ser así, el impacto es mayor.

Los paises que no tengan un sistema sanitario eficiente,verán incrementada la incidencia de la enfermedad. Por contra, quienes dispongan de medios, controlarán mejor todo el proceso.

Lo lógico sería vacunar a todo el mundo, salvo casos específicos que desaconsejen dicha prevención. Eso deberían decidir las autoridades de cada país y luego resulta que vemos lo que vemos. Una vacuna puede tardar en desarrollarse entre 3-6 meses dependiendo del protocolo a seguir para su estudio y posterior distribución.Si no se hace, puede que esté equivocado, pero me parece que es porque no se quiere.

Las medidas de asislamiento como prevención, son ineficaces. Solo un aislamiento total puede detener la expansión del contagio y eso es imposible.

Puesto que la enfermedad se va a presentar, lo mejor es la prevención por vacunación, extremar las medidas higiénicas y preparse para el momento en que puedas pasar la enfermedad. Y no hay mas.

Dramatizar no sirve de nada. Mas de 8000 personas mueren de media en España por gripe común cada año. A mi me paren muchísimas, pero eso no es noticia y como no lo recuerdan todos los días, ni nos damos cuenta.

Asi que a pasar este invierno mas o menos como todos. Hay que abrigarse bien, buena alimentación y el descanso apropiado, no favorecer los factores de riesgo ( tabaco, enfriamientos... ) que machaquen nuestro sistema inmunitario y dejarse de tantas historias, que esto es otra gripe mas.Mas gente mata el paludismo, las fibres tifoideas o cualquier cosa que se os ocurra, y mediante la oportuna vacunación y prevención, la gente viaja incluso a paises de especial riesgo en esas patologias y continua a su vuelta con su vida normal.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No me dais miedo vosotros ni vuestros virus :hedicho:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Mixolidio38 escribió:Mas gente mata el paludismo
Y el palurdismo ya, ni te cuento ... :jeje: :jeje:

Por cierto, yo también la pasé, y tengo que decir que a mí me tocó pasarlo mal, tuve que recurrir a antibióticos porque no me bajaba la fiebre. :nose:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

la gripe A.... esa gran desconocida.

yo todavia no la he cogido y la verdad es que me esta extrañando dado el contacto que tengo con diversa fauna.... la verdad es que se puede decir de todo de los responsables (responsables?) de gestionar esto... en realidad como no se tiene ni puta idea no se puede salir y decir "veamos señores, todos vamos a acabar pillando la gripe... preguntas?" o "no tenemos (ni nadie tiene) puta idea de que hacer"... hay que hacer que se toman medidas y que se es firme haciendolas porque a unos les reconforta saber que hay alguien que "piensa" y a otros les reconfortara que estos se equivocan. vacunas para todos? si claro, para aquello que jamas se ponen la vacuna "normal" por principios. que se retrasa? nadie dice nada de los primeros fracasos de la vacuna, claro... pero lo suyo es criticar. intereses? claro hay filon y este es efimero... asi que a saco. grupos de risgo? nada claros pero como han caido alguna embarazada que otra pues.... a no gestar!! claro, estas embarazadas tenian insuficiencia cardiaca una, obesidad morbida la otra... pero el caso es lanzar globos sonda. mientras seguiran cayendo griposos estacionarios pero esos no los contabilizaremos de uno en uno... por suerte para los "gestores" de esto ha empezado la liga y ya tenemos algo en lo que centrarnos.

higiene: muy importante... y una medida increible habria sido "todo dios a llevar mascarilla como michael jackson". ah... que eso no mola?...

y la vida sigue.... de todas formas esto es una pandemia y no una epidemia
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
Cerrado

Volver a “Padrón 2009”