vendo esta pedalera de Line6 que como conoceis tiene multitud de efectos modelados (los delays y las reverbs son cojonudos y tienen muchos tipos, incluso la reverb octo para emular el shimmer de The Edge) y es casi tan fácil de usar como una cadena de pedales sueltos. Esta como nueva. Yo la compré hace un par de meses o tres (y no ha salido de casa) de segunda mano pero el anterior dueño también la ha cuidado con mimo. Por supuesto tiene su caja, alimentador, manuales, etc... y la factura tiene fecha de compra del 27/08/2008, por lo que le queda otro año de garantía. Está actualizada a la última versión del firmware de line6 (la 1.07) y en este enlace podeis ver el resto de características importantes:
http://es.line6.com/m13/
Os dejo unas fotos REALES de mi pedalera, aunque siento que las dos últimas estén borrosas (quería que se viera que funcionaba y las hice sin flash). Son thumbnails, así que pinchar para verlas más grandes

El precio, como puse en el título: 300€ más gastos de envío si hay que enviarla fuera de Valladolid
Cualquier duda no dudeis en poneros en contacto conmigo