un día tocó Bcn LETZ ZEP- ahora... 3 de marzo La VACAZUL!!

Cerrado
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

un día tocó Bcn LETZ ZEP- ahora... 3 de marzo La VACAZUL!!

Mensaje por XotaDelica »

Hola gentuza

Esta noche toca Letz Zep en Bikini (20€)

[url:1umnpsjj]http://www.letzzep.com[/url:1umnpsjj]

Acojonantes, yo les vi un par de veces en Bilbao y son muy muy muy buenos. Tributo a Led Zeppelin y un nivel excelente como instrumentistas y casi que como actores.

Si alguien se anima que avise!, yo aviso que a quien le mole led zeppelin no le defraudará :hedicho:

edito pa añadir la deriva del topic :dedo:

La Vacazul rulessssss!
Última edición por XotaDelica el 23 Feb 2006, 09:48, editado 1 vez en total.
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Voy a ver si puedo ir, que estoy muy liado estos días... :bah:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Voy a intentarlo.
Si puedo, te doy un toque.
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Al final me lo perdí :bah:

Venga, dadme envidia los que estuvisteis... Qué tal estuvo el concierto?
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[b:2ep0nopf][size=150:2ep0nopf][u:2ep0nopf]Letz Zep[/u:2ep0nopf][/size:2ep0nopf][/b:2ep0nopf]

...O cómo vivir lo que muchos no pudimos en su día...

Para muchos de nosotros, Led Zeppelin no es una banda rock, un conjunto de buenas canciones o un momento de inspiración "made in England". Muchos vemos en Plant, Page, Jones y el inigualable John Bonham una piedra angular en la evolución del rock contemporáneo. Tras la desaparición de éste último un triste 24 de septiembre de 1980 en la [img:2ep0nopf]http://www.letzzep.com/images/pics_clip ... mg1018.jpg[/img:2ep0nopf] propia casa de Page tras un abusivo consumo de alcohol y drogas que le alejaran de la heroina, Led Zeppelin decidió disolverse y nunca más tocar juntos como tal.

... pero eso no disminuye un ápice el deseo por parte de muchos de escuchar esas canciones sobre un escenario...

21:00 miércoles 15 de octubre, día laborable perfecto para aquellos que gustamos de vivir los conciertos sin agobios, aglomeraciones y más [img:2ep0nopf]http://www.letzzep.com/images/pics_clip ... mg1020.jpg[/img:2ep0nopf]distracciones que las camareras que, amablemente, hidrataban las gargantas castigadas por la rutina diaria a mitad de semana.

Tras un comienzo un poco dubitativo y deficiente en cuestión de calidad de sonido los 4 miembros de [b:2ep0nopf]Letz Zep[/b:2ep0nopf] ([i:2ep0nopf]Chris Cawte[/i:2ep0nopf], guitarra, [i:2ep0nopf]Billy Kulke[/i:2ep0nopf], voz/harmonica, [i:2ep0nopf]Simon Jeffrey[/i:2ep0nopf], batería y [i:2ep0nopf]Steve Turner[/i:2ep0nopf], Bajo/teclados) fueron entrando en calor tras un impresionante [i:2ep0nopf]Heartbreaker[/i:2ep0nopf] con un inspirado solo a cargo de la LP empuñada brillantemente por el impersonator de Page, temazo contundente que comenzó a levantar el ánimo, y más de una mano haciendo los cuernos por las primeras filas.

Pero el primer aviso de que la noche iba a ser grande llegó con la emocionante [i:2ep0nopf]Since I've been loving you[/i:2ep0nopf] con estos 4 fenómenos de sus instrumentos, en especial la interpretación a las 6 cuerdas con un solo espectacular, clavando el estilo de Jimmy Page pero imprimiendo suficiente toque personal para demostrar que no sólo es imitar, hay que interpretar... ufffff... más de uno sudamos Jack Daniels al escuchar la pastilla de puente de esa LP escupiendo sin clemencia notas y sentimientos que muchos llevamos años transportando muy dentro.

Uno tras otro repasaron los momentos más conocidos de la discografía, destacando la brutal [i:2ep0nopf]Kashmir[/i:2ep0nopf] o un set acústico (estos chicos se treven con todo) con [i:2ep0nopf]Going to California[/i:2ep0nopf] o [i:2ep0nopf]That's the way[/i:2ep0nopf] entre otras.

Por si esto fuera poco, con un público rendido, sacó Chris Cawte la doble mástil y se marcaron un [i:2ep0nopf]Stairway to heaven[/i:2ep0nopf] que, para quien la tome como una canción quemada hasta saciedad (yo era uno de ellos) que se dé cuenta que son las malas interpretaciones las que la desvirtúan, clavaron la intensidad, la tensión y el mensaje original, la fuerza...

El bis lo reservaron para [i:2ep0nopf]Inmigration song[/i:2ep0nopf] y [i:2ep0nopf]Rock and roll[/i:2ep0nopf], dos clásicos que hicieron las delicias de la parroquia local.

Como músicos un 10, quizás la voz no sea tan potente en los agudos com ola original pero es que, seamos serios, hablamos de interpretar a Robert Plant :hedicho:

Algunos echamos en falta posiblemente clásicos como [i:2ep0nopf]Dazed and Confused[/i:2ep0nopf] o [i:2ep0nopf]Communication Breakdown[/i:2ep0nopf] pero un repaso somero a lla discografía de los Zep nos hubiera llevado toda la noche ;)

Una sala con una ligera humareda (no se puede fumar ya, chicos, :carte: ) dejaba el poso de una buena noche para nostálgicos y jóvenes carrozas como este humilde servidor, llena de buenos momentos y, pese a lo alto del listón, nada decepcionante.
a mí me molan las Gibson

Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Gracias por la crónica :censurado: :bah:

:burla:
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Que bueno!
Yo no me lo pierdo hoy en Madrid.

A ver si tocan "Babe I'm Gonna Leave You"! (ya el summun seria "The Battle Of Evermore"....) :palmas:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Crimson":x4qrth57]Gracias por la crónica :censurado: :bah:

:burla:[/quote:x4qrth57]

Te lo has buscao :cool2:

Por cierto, Nepo quizás fue pero con sus amigos de verdad, a mí no me llamó pa tomar unas :birras:
a mí me molan las Gibson

Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Neng, Nepo tenia que ir, pero al final le encatgaron un artículo urgente y estuvo hasta las 2;30 de la madrugada en el despacho :bah:

me apetecia un huevo ir, y más aún con lo que cuentas :llanto:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Tocaron [i:1ljt4009]Babe I'm gonna leave you[/i:1ljt4009], psst

Son buenísimos

Joder, y es que el bajista es clavao a John Paul Jones!

:shock:

Y, coño, pa tocar algunos de esos temas hay que tenerlos bien puestos y mucho nivel :hedicho:

No tocaron The Battle of Evermore, pero el set acústico brutal, con el bajista tocando la mandolina... vamos, como de verdad

Ya nos dirás qué tal en Madrid, seguro que se salen :dedo:
a mí me molan las Gibson

electroduende
usuario

Mensaje por electroduende »

Ya lo comenté en otro post, los he visto un par de veces en Pamplona y son impresionantes, nublas la vista y parece que tienes a los Zeppelin a 3 metros, es una gozada que haya gente que sea capaz de ofrecernos algo así. El que pueda acercarse que no lo dude mi un instante

Tenemos fotos del último concierto, pero como soy gilipollas no sé colgarlas :oops:

OFFTOPIC: Xota Delica, hoy me voy a Deusto a ver LaVacazul :baba2:

Saludetes ;)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="electroduende":3m8poptb]Ya lo comenté en otro post, los he visto un par de veces en Pamplona y son impresionantes, nublas la vista y parece que tienes a los Zeppelin a 3 metros, es una gozada que haya gente que sea capaz de ofrecernos algo así. El que pueda acercarse que no lo dude mi un instante

Tenemos fotos del último concierto, pero como soy gilipollas no sé colgarlas :oops:

Saludetes ;)[/quote:3m8poptb]

3 de marzo La Vacazul en Granollers... ya me puso el Txarras sobre aviso y no me los pierdo :dedo:

Ya me dirás qué tal y si están en forma (que no lo dudo)
a mí me molan las Gibson

electroduende
usuario

Siguiendo con el OFF-TOP, Xota, estuvieron tremendos, los muy cabrones en Bilbao siempre lo dan todo.
Pena que a Jairo se le rompiera una cuerda de la Les Paul en la segunda canción, tocó el resto con la Strato, que mola un huevo, pero la guitarra de ese grupo es esa puta Deluxe que saca oro por los altavoces. Había un señor con barba en 2ª fila, podría haberse ofrecido a cambiar la cuerda pero no soltó la cerveza :hip:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

[quote="XotaDelica":2telxz91][quote="electroduende":2telxz91]Ya lo comenté en otro post, los he visto un par de veces en Pamplona y son impresionantes, nublas la vista y parece que tienes a los Zeppelin a 3 metros, es una gozada que haya gente que sea capaz de ofrecernos algo así. El que pueda acercarse que no lo dude mi un instante

Saludetes ;)[/quote:2telxz91]

3 de marzo La Vacazul en Granollers... ya me puso el Txarras sobre aviso y no me los pierdo :dedo:

Ya me dirás qué tal y si están en forma (que no lo dudo)[/quote:2telxz91]

¿¿¿ Granollers?? ¿¿Donde?? tio si vivo al lado!!!!! :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Bueno, dejad de oftopicar, perracassss :mareado: :mareado:

[b:3t22p8hc]pssst[/b:3t22p8hc] les vio en Madrid, no?

Qué tal estuvo?
a mí me molan las Gibson

electroduende
usuario

¿Pero no estábamos hablando de Zolo Zeppelin? :mareado: :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="electroduende":2x1oubdy]Siguiendo con el OFF-TOP, Xota, estuvieron tremendos, los muy cabrones en Bilbao siempre lo dan todo.
Pena que a Jairo se le rompiera una cuerda de la Les Paul en la segunda canción, tocó el resto con la Strato, que mola un huevo, pero la guitarra de ese grupo es esa puta Deluxe que saca oro por los altavoces. Había un señor con barba en 2ª fila, podría haberse ofrecido a cambiar la cuerda pero no soltó la cerveza :hip:[/quote:2x1oubdy]
electroduende,estubiste tu tambein?
asi que estubiste ahi y no me dijiste nada :shock: te la guardo tio :hedicho: menuda papa que me pille macho... :oops:
pues wiliam brama era el que iba de traje con una morenaza(xota ;) )
la strato es un squier que suena de cojones,a que si?
y si,me ofreci a cambiarsela pero me dijo que no le pusiera la manos a la lespaul que no se fiaba de mi.
:jiji: :jiji:
que no,que me dijo que era igual que la squier le mola tambien mucho.
lastima de bises y de promotor del concierto. :bah:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="perturk":266b3t5o][quote="electroduende":266b3t5o]Siguiendo con el OFF-TOP, Xota, estuvieron tremendos, los muy cabrones en Bilbao siempre lo dan todo.
Pena que a Jairo se le rompiera una cuerda de la Les Paul en la segunda canción, tocó el resto con la Strato, que mola un huevo, pero la guitarra de ese grupo es esa puta Deluxe que saca oro por los altavoces. Había un señor con barba en 2ª fila, podría haberse ofrecido a cambiar la cuerda pero no soltó la cerveza :hip:[/quote:266b3t5o]
electroduende,estubiste tu tambein?
asi que estubiste ahi y no me dijiste nada :shock: te la guardo tio :hedicho: menuda papa que me pille macho... :oops:
pues wiliam brama era el que iba de traje con una morenaza(xota ;) )
la strato es un squier que suena de cojones,a que si?
y si,me ofreci a cambiarsela pero me dijo que no le pusiera la manos a la lespaul que no se fiaba de mi.
que no,que me dijo que era igual que la squier le mola tambien mucho.
lastima de bises y de promotor del concierto. :bah:[/quote:266b3t5o]

Yo les veo el 3 de marzo

tengo unas ganassssss

no hay año que falte a al menos una ración de Vaca ;)

y la morenaza esa... creo que la conozco, menos mal que está en buenas manosssss (y no en las tuyas :mrgreen: )
a mí me molan las Gibson

electroduende
usuario

[quote:2v5m74ts]asi que estubiste ahi y no me dijiste nada alucina vecina te la guardo tio jo qué lizto menuda papa que me pille macho... Embarassed [/quote:2v5m74ts]

Pues sí, estaba también muy cerca del escenario pero hacia la derecha. Y no te dije nada porque cuando creí identificarte ya llevaba unos cuantos porros en el cuerpo y pensé "y si no es el perturk y me da dos hostias" :mrgreen: Pa la próxima ;)

[quote:2v5m74ts]la strato es un squier que suena de cojones,a que si?[/quote:2v5m74ts]

Sí sí, suena muy bien, pero eché de menos a la "doradita".

[quote:2v5m74ts]y si,me ofreci a cambiarsela pero me dijo que no le pusiera la manos a la lespaul que no se fiaba de mi. [/quote:2v5m74ts]

Es que cambiar una cuerda con una mano es jodido :hip: :mrgreen:

[quote:2v5m74ts]lastima de bises y de promotor del concierto. Site adm[/quote:2v5m74ts]

Que paso? :shock:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Quién era el promotor, Perturk?

Y, otra cosa, estoy loco o Jairo cada vez toca menos y Txarras toca más?, me refiero a solos y cosas así.

... 8 días pa mi ración de rock vaquero anual :baba2:
a mí me molan las Gibson

psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

[quote="XotaDelica":2659gqsn]
[b:2659gqsn]pssst[/b:2659gqsn] les vio en Madrid, no?
Qué tal estuvo?[/quote:2659gqsn]

Perdon por no contestar antes, estaba rodando una peli, jejeje ;)

El concierto estuvo muy bien, para mi lo mejor, como dijiste, y aunque sea un topico, "Stairway To Heaven". Sonido que sacaron muy bien menos el wah (vaya mierda de pedal llevaba!) y como dijiste, aunque el cantante lo hace muy bien, en los registros mas altos no llegaba como el Plant. Lo peor, cómo le quedaba la ropa de Page al guitarrista, jejeje...

Yo tambien he visto a los Zolo Zeppelin (los de la Vacazul), y disfrute como un enano, sobre todo en un momento en que (era en el Gruta 77) el cantante dijo que iba a dejar las tareas vocales por tres o cuatro canciones a un tio que decia que antiguamente tenia en Madrid un grupo que hacian versiones de Led Zeppelin. Pues nada, sale un pureta, calvo y tal, y todos con cara de "a ver que hace este tio". Pues nada, empieza a cantar y todos CON LA BOCA ABIERTA. Eso fue increible. Como cantaba el tio! Vamos, mucho mejor que el de Zolo Zep (como el mismo dijo) y mucho mejor que el de "Letz Zep". Entre otras se canto mi preferida, "Since I've Been Lovin' You". Brutal.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="XotaDelica":3tm9gi1f]Quién era el promotor, Perturk?

Y, otra cosa, estoy loco o Jairo cada vez toca menos y Txarras toca más?, me refiero a solos y cosas así.
:[/quote:3tm9gi1f]
si estas loco,peor on desvies le tema, tienes razon,txarras cada vez tiene mas protaginsmo y no me extraña,es muy bueno el cabron!!

del promotor ,no quiero hablar aqui ya sabes que internet a veces se nos escapa de las manos..y aqui la mayoria nos conocemos. :periódico:
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

[quote="perturk":vwhshf1q][quote="XotaDelica":vwhshf1q]Quién era el promotor, Perturk?

:[/quote:vwhshf1q]
si estas loco,peor on desvies le tema, tienes razon,txarras cada vez tiene mas protaginsmo y no me extraña,es muy bueno el cabron!!

del promotor ,no quiero hablar aqui ya sabes que internet a veces se nos escapa de las manos..y aqui la mayoria nos conocemos. :periódico:[/quote:vwhshf1q]

Vaya...también le conoces a Rubén :censurado: :censurado: :santo: :censurado: :censurado:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

:jiji: :jiji: :jiji:

;) :periódico: todo dicho. :mareado:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Todo explicado entonces :jiji: :jiji:

que te dije de él, william? :hedicho:

en fin...

:periódico:

Bueno, pero [b:1tsm4t07]el día 3 de marzo en Granollers (Sala As de Copes) habrá rock a tutiplén[/b:1tsm4t07]

yeaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh :guit:
a mí me molan las Gibson

Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

oye xota acabo de ver a los brama estos y el de tu avatar se parece un huevo al que toca con ellos el bajo macho...... :periódico:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Xota, nos vemos el dia 3 :mrgreen: :ciao:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="perturk":24job5d3]oye xota acabo de ver a los brama estos y el de tu avatar se parece un huevo al que toca con ellos el bajo macho...... :periódico:
:jiji: :jiji:[/quote:24job5d3]

:jiji: :jiji: :jiji:

Pues ni caso, el chaval es un pringao, no tiene ni idea de tpcar.

eso sí, me han dicho que su hermano es un guitarrista del copónnnn :periódico:

:hip: :hip: :tasloco: :burla:
a mí me molan las Gibson

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="quico medrano":1ydltcek]Xota, nos vemos el dia 3 :mrgreen: :ciao:[/quote:1ydltcek]

Hablamos pa quedar

estará de coña :dedo:
a mí me molan las Gibson

William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

[quote="perturk":38gvzqob]oye xota acabo de ver a los brama estos y el de tu avatar se parece un huevo al que toca con ellos el bajo macho...... :periódico:
:jiji: :jiji:[/quote:38gvzqob]

ES CIERTO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vaya zurra le voy a dar al pobre! :jiji: :jiji: :mrgreen: :mrgreen: :jiji: :jiji:
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”