Aleeee, a ignorados.. Pol lissstoBreogan escribió: Someday, pesado!![]()
![]()
Lester Polfus (Les Paul)
Re: Gracias Lester!
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
SoMeDaY escribió:Aleeee, a ignorados.. Pol lissstoBreogan escribió: Someday, pesado!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, solo queria decir que me veo un poco sin argumentos...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
pues no se, no me convence mucho porque:
1) a no ser que se te caiga por torpe o pringao me importa bien poco que la pala sea más frágil, las guitarras no son palas de cavar, hay que tener cuidadín con ellas, eso no me parece un "avance" como tal.
2)no he notado ningún poblema en la fricción de las cuerdas de mis lespoles, y mira que he tenido.
3) prefiero la electrónica de la LP de todas todas, el selector separado es más cómodo incluso para mí, y la separación entre los potes me parece correcta y manejables ferpectamente.
Desde luego que a mí la telecaster, fuera aparte de su sonido que tampoco me gusta, me parece una puta tabla al lado de una verdadera guitarra como es una LP, A MÍ HE DICHO

1) a no ser que se te caiga por torpe o pringao me importa bien poco que la pala sea más frágil, las guitarras no son palas de cavar, hay que tener cuidadín con ellas, eso no me parece un "avance" como tal.
2)no he notado ningún poblema en la fricción de las cuerdas de mis lespoles, y mira que he tenido.
3) prefiero la electrónica de la LP de todas todas, el selector separado es más cómodo incluso para mí, y la separación entre los potes me parece correcta y manejables ferpectamente.
Desde luego que a mí la telecaster, fuera aparte de su sonido que tampoco me gusta, me parece una puta tabla al lado de una verdadera guitarra como es una LP, A MÍ HE DICHO
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Parafraseando a Rafa, en verdad os digo, heremanos:
Sois una banda de plañideras y no os creo
Las discusiones entre LP y Teles es que son como esas de "¿rubias o morenas?". A ver, a unos nos gustan más unas que otras, pero no nos podemos poner a elegirlas "científicamente" porque simplemente no es posible.
Dicho lo cual, indico que me gustan las Les Paul, y las rubias y las morenas.
Deberíamos trasladar la discusión a "¿Quién era más sexy, Lester Paulsfuss o Leo Fender?" y se nos quitaban a todos las ganas de discutir
Sois una banda de plañideras y no os creo
Las discusiones entre LP y Teles es que son como esas de "¿rubias o morenas?". A ver, a unos nos gustan más unas que otras, pero no nos podemos poner a elegirlas "científicamente" porque simplemente no es posible.
Dicho lo cual, indico que me gustan las Les Paul, y las rubias y las morenas.
Deberíamos trasladar la discusión a "¿Quién era más sexy, Lester Paulsfuss o Leo Fender?" y se nos quitaban a todos las ganas de discutir
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Un puto clásico...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
uno de lo smotivos por los qu ehay menos palas partidas de teles o stratos que de paulas es porque son de arce, y es bien difícil partir un mástil de arce.
Ha habido les pauls con mástil de arce. Yo mismo tuve una ( una Deluxe del 81)....y esas sí que son bien difíciles de partir. La que yo tuve voló literalmente unos 20 metros sobre el público (cosas de su anterior dueño) y vino a caer en medio del descampao....y sólo se partieron dos clavijas. Cayó de pala contra el suelo
Ha habido les pauls con mástil de arce. Yo mismo tuve una ( una Deluxe del 81)....y esas sí que son bien difíciles de partir. La que yo tuve voló literalmente unos 20 metros sobre el público (cosas de su anterior dueño) y vino a caer en medio del descampao....y sólo se partieron dos clavijas. Cayó de pala contra el suelo
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Es que era una Les Norris 
Teleborian
Teleborian
en serio, payo...si llegas a estar allí habrías flipado. Fue cosa de Fafe, en el año 92 si no recuerdo mal....
pero nunca he visto una foto de una paula con mástil de arce con la pala rota. No digo que no las haya, pero yo no la he visto...
Y también soy de los que he tenido varias lespoles y yissons en general, y nunca se me ha roto ninguna
El Muyayo escribió:y vino a caer en medio del descampao....
Y ahí fue cuando fue tuya no?
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
nono....
yo le reparé los deperfectos y hasta se repintó. Fue mía tras otro dueño más de por medio.
por cierto que esa guitarra estaba enventa en el foro hace poco. Un guitarrón!
por cierto que esa guitarra estaba enventa en el foro hace poco. Un guitarrón!
- Eric Albert
- usuario veterano

¿Tele? ¿Les Paul?
Lo que en realidad mola es que por una vez en una discusión cuyo tema es guitarra X vs. guitarra Y no se habla de la Strato

Lo que en realidad mola es que por una vez en una discusión cuyo tema es guitarra X vs. guitarra Y no se habla de la Strato
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Por algo será...eric_albert escribió:¿Tele? ¿Les Paul?
Lo que en realidad mola es que por una vez en una discusión cuyo tema es guitarra X vs. guitarra Y no se habla de la Strato![]()
![]()
Mis dos puños cuidan de mi.
- Eric Albert
- usuario veterano

Quizá porque es un diseño sin errores como esas dos

Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47