Altavoz Blues Junior roto
Altavoz Blues Junior roto
Buenas:
El altavoz de mi blues junior, según el servicio técnico, a petado, empezó a perder volumen y a rajar, pensando que eran las válvulas lo envié, y es el altavoz.
Llevaba el Eminence de serie.
¿que altavoz le puedo poner? siempre para mejorarlo.(jensen)
Los repuestos de Altavoz de Fender son Eminence?
y de cuantos Watios?.
Por cierto el ampli, a pocos bolos lo llevé, y tocaba con el en casa, ¿como puede cascar un altavoz sinn exprimirlo?
gracias y saludos.
El altavoz de mi blues junior, según el servicio técnico, a petado, empezó a perder volumen y a rajar, pensando que eran las válvulas lo envié, y es el altavoz.
Llevaba el Eminence de serie.
¿que altavoz le puedo poner? siempre para mejorarlo.(jensen)
Los repuestos de Altavoz de Fender son Eminence?
y de cuantos Watios?.
Por cierto el ampli, a pocos bolos lo llevé, y tocaba con el en casa, ¿como puede cascar un altavoz sinn exprimirlo?
gracias y saludos.
Es mas facil destruir un atomo que un prejuicio...
Re: Altavoz Blues Junior roto
Me imagino que no lo tienes en garantia, no? Porque tiene toda la pinta de estar defectuoso. Si hace menos de dos anhos que lo has comprado (nuevo, claro) deberian cambiartelo sin cobrarte nada.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
No estoy seguro de que los altavoces entren en la garantía
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Yo le he cambiado a un superchamp el cono por un alnico de jensen y es la repera puedes probar tambien con un eminence legend alnico, pero hay mucho hablado aqui sobre mejoras de este ampli donde puedes informarte, un saludo
No, el ampli es del año 2004,. pero nunca rompí un altavoz. Tampoco es que lo exprimiera mucho.
El del AC15 que tengo si que va exprimido es del año 96, y va al pelo.
saludos.
El del AC15 que tengo si que va exprimido es del año 96, y va al pelo.
saludos.
Altavoces y válvulas no suelen entrar en garantía.Acnun escribió:No estoy seguro de que los altavoces entren en la garantía.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Eso pensaba
. A un amigo le pasó con un Fender... lo llevó a la tienda, le dijeron que no entraba en garantía y les dijo que lo cambiaran. Se lo cambiaron y les dijo que ya pasaría a pagarlo. Creo que eso fue en el 89 o así...

“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Tampoco es cuestión de joder a la tienda, que no tiene ninguna culpa... Después nos cagamos nosotros en los que nos joden a nosotros...
Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego.
Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego.
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Sí, supongo que tienes razón y que las cosas antes se hacían de forma distinta. No sé... tu me vendes una cabra y si dos días después se muere, pues te pido que me devuelvas el dinero porque me la vendiste enferma. Si te niegas, nada, se echa mano a la escopeta de padre y listo...
A mí me gustaría que si me venden algo, el que me lo venda se haga responsable de lo vendido, me cambie el producto si está mal y; luego, él, que gestione con la marca lo que tenga que gestionar. Y si la marca no responde, pues que no le compre más y ya está.
Ya sé que todo esto que comento es una tontería, pero, ya digo, me gustaría que no fuera tan socorrida esa falsa empatía de poner a parir a la marca juntos: cliente y tendero, pero pagando el cliente
.
No hace falta que nadie me contradiga, ya sé en dónde vivimos. Era sólo hablar por hablar. Flores para usted también, joven
.
A mí me gustaría que si me venden algo, el que me lo venda se haga responsable de lo vendido, me cambie el producto si está mal y; luego, él, que gestione con la marca lo que tenga que gestionar. Y si la marca no responde, pues que no le compre más y ya está.
Ya sé que todo esto que comento es una tontería, pero, ya digo, me gustaría que no fuera tan socorrida esa falsa empatía de poner a parir a la marca juntos: cliente y tendero, pero pagando el cliente
No hace falta que nadie me contradiga, ya sé en dónde vivimos. Era sólo hablar por hablar. Flores para usted también, joven
Barney Gumble
Barney Gumble
No te voy a contradecir... Desde luego hay tiendas y tiendas... Tiendas que "Uff... Esto el Serv. Téc. no te va a hacer nada, si quieres que te lo cambiemos pues tantos leurazos... " y otras que se lo pelean y si especialemente te lo han vendido allí, con tal de conservar el cliente, pos te hacen un descuentillo o algo así.
Hay casos y casos... Yo soy el primero que si salgo insatisfecho de una tienda no vuelvo a entrar. Pero si entro por primera vez intento entrar lo mejor posible.
Y lo hacía sin animo de juzgar a nadie eh Ancun, buen rollito
.
Hay casos y casos... Yo soy el primero que si salgo insatisfecho de una tienda no vuelvo a entrar. Pero si entro por primera vez intento entrar lo mejor posible.
Y lo hacía sin animo de juzgar a nadie eh Ancun, buen rollito
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Yo le he puesto a un Champ12 el Jensen de Alnico, estoy contentísimo, pero OJO !, de cerámico a alnico te cambia por completo el carácter del ampli. En mi caso ese cono, unido al cambio de válvulas y la ecualización de la guitarra, me ha dado un sonido de blues añejo a lo T-Bone Walker y tal. Me encanta. Pero si te gusta el sonido gordote, rellenete, Homer Simpson, oscurote ... el alnico no es lo tuyo, es más delgado, finito y limpio.¿que altavoz le puedo poner? siempre para mejorarlo.(jensen)
Gracias por la ayuda.
pondré un jensen....
saludos.
pondré un jensen....
saludos.
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

A mi FM210R, se los cambiaron en garantia los 2 conos. No se si será solo en los transistores.AMX escribió:Altavoces y válvulas no suelen entrar en garantía.Acnun escribió:No estoy seguro de que los altavoces entren en la garantía.
1 Voto para que le pongas un Jensen Alnicoel84 escribió:Gracias por la ayuda.
pondré un jensen....
saludos.
Yo acabo de poner uno en una pantalla y no suena nada mal. Además, calidad-precio-orejaescayola = buena
.
El P12R he utilizado
.
El P12R he utilizado
Barney Gumble
Barney Gumble
Muy buena opción el Jensen P12R y el P12Q tambien te iria muy bien. 
jam escribió:Yo le he puesto a un Champ12 el Jensen de Alnico, estoy contentísimo, pero OJO !, de cerámico a alnico te cambia por completo el carácter del ampli. En mi caso ese cono, unido al cambio de válvulas y la ecualización de la guitarra, me ha dado un sonido de blues añejo a lo T-Bone Walker y tal. Me encanta. Pero si te gusta el sonido gordote, rellenete, Homer Simpson, oscurote ... el alnico no es lo tuyo, es más delgado, finito y limpio.¿que altavoz le puedo poner? siempre para mejorarlo.(jensen)
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!