15 watt para directo
-
mixolidio38
- usuario veterano

Re: 15 watt para directo
No son modas. Cadia día estamos mas viejunos 
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Ayer ensaye con un GA5 a to guiñapo y el mxr microamp pa revolucionarlo, y hombre no llegaba del todo, pero casi casi jejejeje, así que creo que mi nuevo ac15 va a venir de lujo jejejejejeje, yo estoy mayor ya pa ir arrastrando de 4X12 y cacharros de tanto porte jejejejejeje.
Solo uso el limpio del ampli (mi Sinmarc de 60W no tiene mas que volumen, graves y agudos) aunque nunca paso de la mitad del volumen, el cruch y el guarro lo saco de los pedales. El viernes pasado, me tocó hacer la faena con un combo Marshall DSL de 40W ¡Qué asco de sonido chicharrero!
si le subía el volumen por encima del 50% al canal limpio, guarreaba y por debajo de ese valor, a tres metros no se oía bien, acabé escuchándome por monitores.
En directo, con 15W me parece imposible sacar un limpio decente y si quieres oirlo hay que pegarse al ampli. En los directos que me llevo el ampli, si que llevo un combito extra de 15W, pero lo pongo en el otro lado del escenario para que me oigan el bajo y el batería, sin pasar por monitores. 
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
-
mixolidio38
- usuario veterano

Depende. Generalmente, un combo de 15 w montará altavoces de 10'-12' pulgadas y unos 25-30 w de potencia.Si pones un altavoz de 100w o lo pasas por una 4x12, puedes aumentar el techo de limpio.eglez escribió:.... En directo, con 15W me parece imposible sacar un limpio decente y si quieres oirlo hay que pegarse al ampli:
Tambien depende de la sensibilidad del altavoz y para que finalidad esté construido.No es lo mismo un diseño específico de guitarra que uno de P.A.Estos últimos, normalmente con potencias bastante altas 200-400w y superiores, pueden dar muy buen resultado utilizándolos para guitarra.El sonido se puede volver mas Hi-Fi aumentando tambien la cantidad de limpio disponible. Todo es probar.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
ECCOmixolidio38 escribió:No son modas. Cadia día estamos mas viejunos
Hola otra vez .
Gracias a todos por laS respuestas y opiniones.
La verdad es que estan interensantes las opiniones dadas y estan ayudando a aclararme las ideas.
Gracias a todos por laS respuestas y opiniones.
La verdad es que estan interensantes las opiniones dadas y estan ayudando a aclararme las ideas.
Yo llevo ya dos años tocando los bolos con un AC15 ingles, hacemos pop, y mi bateria no es un bestia, nunca me faltó volumen, en cuanto al sonido, el limpio enguarrado que saca es lo que más me gusta....
Hoy me llegó otro de unos 15W a Vlavulas un beteramp, ya lo probaré en el siguiente bolo a ver que tal.
Cuando toqué en sitios grandes me pasaron por PA, y el ampli me lo puse a la altura de la espalda encima del case, y me oía perfectamente.
saludos.
Hoy me llegó otro de unos 15W a Vlavulas un beteramp, ya lo probaré en el siguiente bolo a ver que tal.
Cuando toqué en sitios grandes me pasaron por PA, y el ampli me lo puse a la altura de la espalda encima del case, y me oía perfectamente.
saludos.
Es mas facil destruir un atomo que un prejuicio...
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Hoy me ha llegado mi AC15 y doy fe que el bicho sirve para directo de calle, suena del cagarse, y tiene más rango de limpio del que me podia imaginar.
Supongo que mi caso no es el más normal, pero tengo que poner mi ampli de 30W casi a tope en el canal limpio para que el animal de mi batería no me tape.
No me quejo. Asín el ampli suena del cagalsen.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Pues a ver si va a cagalsen el ampli...Joso escribió:Supongo que mi caso no es el más normal, pero tengo que poner mi ampli de 30W casi a tope en el canal limpio para que el animal de mi batería no me tape.
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.