Lexicon MPX100, Boss CS3, Roland GI10

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Genekool
Expulsado

Mensaje por Genekool »

Vendo unas cuantas cosas (lista completa abajo del todo). Como en este subforo toca hablar de efectos y multiefectos, pues ahí va:

- Previo y multiefectos para voz TC Helicon VoiceLive. Una herramienta bestial para cantantes en directo, no sólo por la calidad de los efectos, sino porque la construcción es supersólida y los switches se ve que van a aguantar cualquier "maltrato". Además de reverbs, ecos, eq, limitador, compresor, etc, tiene efectos especiales (el típico de teléfono o megáfono, etc.), que son asignables a un botón de usuario. Ah, y como armonizador es la leche, buscad demos en youtube y flipad. Si me permitís la inmodestia, yo he tocado en directo Bohemian Rhapsody encargándome de todos los coros con la ayuda de un teclado midi, y el resultado fue increible. Ah, y admite un pedal de expresión asignable, por ejemplo para la mezcla de efectos, o del nivel armonía respecto de la voz solista, etc. Estado impecable, usado en 3 ó 4 bolos y en no muchos ensayos. Hace 3 años costaba más de 900 euros, pero he visto que en Thomann lo tienen por 449 euros (¡joder con los alemanes! dicho sea sin acritud :). Incluyo una maleta (36 euros en Carrefour ¡y encaja a la perfección!). Precio: 380 euros (qué remedio :(. REBAJADO A 350 euros. RETIRADO de la venta por cambio

- Pedal ThunderTomate Analog Delay. Usado solamente una vez en un ensayo, ni siquiera tiene suciedad en la base. Lo compré para tocar un tema que requería de varios delays, para combinar con mis delays de multiefectos, pero finalmente la artista decidió en el ensayo que no se tocaba ese tema, así que no lo he utilizado más (no lo necesito, ya que mi equipo normal es en rack y para ese bolo me apetecía llevar un combo y unos pedales). Suena muy muy bien. Comprado en Txirula por 210 euros, si no recuerdo mal. Lo vendo por 160 euros (he visto que ahora lo tienen por 195 eur). No tengo la caja original (era una caja de cartón sin más), pero sí la documentación. VENDIDO, gracias, Raúl

- Pedal Whammy IV. Estado excelente, usado en 2 ó 3 bolos y pocos ensayos, a pesar de que llevo unos 4 años con él. Tal vez tenga algún pequeño rayón de transportarlo en una mochila. Simplemente no es un efecto para mí. Incluyo caja y plástico originales, transformador original, etc. Precio: 120 eur REBAJADO A 100 euros. VENDIDO, gracias, Jaime

- Pedal compresor CS3. Estado perfecto, como nuevo, sin marcas ni rayones. Usado en no más de 3 ó 4 ensayos, nunca en directo. Con caja y plástico originales y documentación. Precio: 50 euros. REBAJADO A 45 euros 2ª REBAJA: 40 euros

- Maleta para pedales con alimentación Warwick Rockase RC23120B. Comprada para llevar los pedales para el mismo bolo que cuando pillé el delay Thundertomate. Como finalmente sólo llevé un wha y un overdrive no llegué a usar la maleta. O sea, que no ha salido del local. Ni siquiera he pegado ningún pedal con el velcro. Está, por tanto, absolutamente nueva. Tiene alimentación para 5 pedales de 9 voltios y uno de 12 voltios, así como 4 loops con los que supongo que puedes variar facilmente el routing de la señal, o conectar ahí la guitarra, etc. Hay unos esquemas de conexión en la documentación. Comprada en Txirula por 179 euros, la vendo por 140 euros. REBAJADA a 130 euros2ª REBAJA: 120 euros. Vendida a Iván, gracias

Fotos de la maleta y los pedales: http://picasaweb.google.es/genekool/Mal ... rfrzqzvtAE#

- Multiefectos en rack Lexicon MPX 100 Dual Channel Processor. Calidad Lexicon (gama media, claro, esto no es PCM :) en reverbs, delays, choruses, flangers, pitch shifts, etc. Aunque es midi y blablabla, su diseño es muy inteligente, porque es muy facil e intuitivo de usar, ya que tiene botones "de verdad", no hay que navegar por menús. Estado excelente, con documentación muy completa, adaptador original y (creo) caja original. Precio: 200 eur. REBAJADO a 180 euros

Fotos_ http://picasaweb.google.es/genekool/2Ni ... emz4LHslgE#

- Multiefectos Boss SE70 y adaptador de rack. El multiefectos más divertido que conozco (tal vez porque cuando empecé tuve uno muy similar). Muy intuitivo. Todos los efectos del mundo (bueno, igual falta alguno :) con calidad Boss: distorsiones, afinador, ecos, reverbs, pitchs, etc, etc. Hay algunos efectos curiosos imitando sintetizadores. Ah, tambien tiene presets y efectos pensados para bajo, voces, etc. Formato medio rack, pero incluyo adaptador para rack en el cual está ahora montado. Transformador original incluido. Precio: 120 euros. REBAJADO a 110 euros

Fotos : http://picasaweb.google.es/genekool/2Ni ... emz4LHslgE#

- Roland GI10 Guitar Midi interface, con adaptador de rack y suministrador de corriente para pedales. Se lo pillé hace 4 ó 5 años a un catalán que lo tenía así montado, con un adaptador de rack "do it yourself", muy ingenioso, con el botón de corriente en el frontal, y creo recordar que 3 cables de corriente para alimentar pedales. Nunca me llegué a comprar una pastilla hexafónica, así que no lo he usado. Ah, sí, hay una opción muy interesante: tiene una entrada de jack, por lo que se puede enchufar la guitarra directamente (¡o un micro!) y convierte la señal en midi. Muy divertido. Precio: 150 eur. REBAJADO a 120 euros2ª REBAJA: 100 euros

Fotos: http://picasaweb.google.es/genekool/Rol ... sGdg7vzgwE#

Prefiero en mano en Bilbao o alrededores, aunque todo es "hablable".

Ah, y si echáis en falta alguna foto detallada o algo más de información, no dudéis en preguntar, ¿ok?

Para terminar, a pesar de que en principio prefiero vender, me podrían interesar cosas como: Eventide H3000, Pedalera midi (tipo Rocktron All Access, VoodoLabs Ground Control Pro o similares) o monitores de estudio decentes. En principio no quiero guitarras ni amplis ("me ehtoy quitaandoooo ..." :)

Saludos

GK

Lista completa de lo que vendo:

- Yamaha Pacifica 1230S de 1991, con pastillas EMG 81 y 95 (entrego las DiMarzio originales). Muy buen estado
- Etapa de potencia a válvulas Mesa Boogie 2:Ninety. Excelente estado
- Pedal Thundertomate Analog Delay. Casi a estrenar
- Previo y multiefectos para voz TC Helicon VoiceLive. Impecable
- Pedal Whammy IV. Excelente estado
- Pedal compresor Boss CS3. Impecable
- Maleta para pedales (pedalboard) Warwick Rockase RC23120B. Casi a estrenar
- Multiefectos en rack Lexicon MPX 100 Dual Channel Processor. Excelente estado
- Multiefectos Boss SE70 y adaptador de rack. Muy buen estado
- Roland GI10 Guitar Midi interface, con adaptador de rack y suministrador de corriente para pedales. Buen estado
Última edición por Genekool el 31 Oct 2009, 10:05, editado 7 veces en total.
Genekool
Expulsado

Re: TC Helicon, Thundertomate, Lexicon, Whammy, pedalboard, Boss

Mensaje por Genekool »

Ánimo, todo está en perfecto estado, y algunas cosas ¡a estrenar! Pegadme un toque si queréis verlo en persona
Genekool
Expulsado

Re: TC Helicon, Thundertomate, Lexicon, Whammy, pedalboard, Boss

Mensaje por Genekool »

Otra opción: cambio el TC Helicon Voice Live por el Voice Works, que si no me equivoco es lo mismo en versión rack. Es que toco la guitarra y canto, y 2 pedaleras es demasiado estrés en directo :)
Saludos
GK
Genekool
Expulsado

Re: REBAJAS TC Helicon, Lexicon, Whammy, pedalboard, Boss

Mensaje por Genekool »

Edito para nuevos precios
RdeRock

Mensaje por RdeRock »

Hola Genekool, he ido hoy a recoger el pedal y como decias en perfectisimo estado....como acabado de sacar de la tienda, gracias por todo y un saludo.
P.d.: Suerte con las demas ventas, animaros que es un tio muy formal.
Genekool
Expulsado

Mensaje por Genekool »

Gracias, Raúl, un placer. Y lo dicho, a disfrutarlo

Aprovecho para editar alguna venta más.

Saludos
Genekool
Expulsado

Re: 2as REBAJAS Lexicon, pedalboard Warwick, Boss, Roland

Mensaje por Genekool »

2as rebajas... como en Zara :)
bruce4ever

Mensaje por bruce4ever »

Tienes un privado ;)
Genekool
Expulsado

Mensaje por Genekool »

Yepa
Genekool
Expulsado

Mensaje por Genekool »

Actualizo lo que queda pendiente (descripciones en el primer post):

- Pedal compresor Boss CS3. 40 euros
- Multiefectos en rack Lexicon MPX 100 Dual Channel Processor. 180 euros
- Multiefectos Boss SE70 y adaptador de rack. 110 euros
- Roland GI10 Guitar Midi interface, con adaptador de rack y suministrador de corriente para pedales. 100 euros

Envío aparte

Gracias
Genekool
Expulsado

Mensaje por Genekool »

Boss SE70 vendido, gracias, Tibor

Actualizo (descripciones en el primer post):

- Pedal compresor Boss CS3. 40 euros
- REBAJADO Multiefectos en rack Lexicon MPX 100 Dual Channel Processor. 150 euros
- Roland GI10 Guitar Midi interface, con adaptador de rack y suministrador de corriente para pedales (ver descripción arriba). 100 euros

Envío aparte

Gracias
Genekool
Expulsado

Re: Lexicon MPX100, Boss CS3, Roland GI10

Mensaje por Genekool »

Up

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”