Greg Koch

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Greg Koch

Mensaje por Nigrochoco »

Buenas:

Pues nada, vengo a compartir un descubrimiento con vosotros.
El otro día fui a pillar unos discos para regalarselos a un amigo, la cosa es que le gusta el punk estatal y eso, así que me fui a la tienda Tipo de Gran Vía.

Y yo claro, no puedo ir a una tienda de discos y no echar un ojo a ver que hay en la zona más jevilonga. Total que rebuscando me encuentro con un disco que la portada me llama la atención (no hay calaveras ni nada de eso, hay caricaturas y stratos...) y que es de Greg Koch :shock: coñe, como la marca de mi anterior ampli (en serio que lo pensé).

Así que cojo el disco y miro un poco por detrás y veo el precio (4€) y el sello que no es nada más ni nada menos que Favored Nations, el sello de Vai. Así que digo, por esa pasta y viniendo de donde viene no lo puedo dejar ahí, jeje

Aquí está su página web:

http://www.gregkoch.com/

http://www.gregkoch.com/discography/rfg.shtml así se pueden oir demos de algunos temas de este disco en concreto. Si pinchais en otros también los podeis oir.

Después de unas escuchas, me suena bastante fresco, tiene un fraseo que chupa de country, blues, jazz, rock muy rítmico. Suena propio.

El disco es Radio Free Gristle y está estructurado en plan show de radio y es el propio Greg Koch quien va presentando los temas (creo que hace chistes, pero no pillo ese inglés americano muy bien, jeje)

En fin, un disco muy recomendable y que encontré de suerte. :dedo:

Por cierto, que no utiliza amplis Koch, jeje, es todo Fender y de hecho se dedica a dar clinics de Fender y publicar material didáctico.
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

po zí ;) , que hacha el tio Greg. Yo lo descubrí hace tiempo con el rollito de los clínics y no veas. El tio es un cachondo y la banda también, son los double trouble pero sin las pintas :mrgreen: .
Tengo tres discos y tres DVD, y la verdad es que escucharlo está xulo, pero verlo, ufff :dedo:

Recomiendo el recopilatorio con temas nuevos 13x12 es un doble...
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Yo tengo el 13x12.
Calidad y detalles guitarrísticos excepcionales.
:muerdealmohadas:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”