Esta manyana he recibido la noticia de la defuncion de mi querido amigo y companyero Javi Vazquez, gran colaborador de este foro y quien me vicio a conectarme en 2007 estando en Taiwan.
Fue un placer para mi trabajar y andar de "farra marinera" con el. Mi "Jefe", era el tipo con el espiritu mas joven que jamas he conocido!!!... Una filosofia de vida admirable y una oratoria increible. He conocido personas mas jovenes que parecian "carcas" a su lado (segun el, victimas de la moral "judeocristiana"). Hemos recorrido juntos Taiwan, Singapur y el mar que los separa. Os cuento cosas de el y asi me quedo mejor.
El compro en Taipei una Gibson LesPaul Std y yo compre una Mini Martin para acompanyarnos en nuestros viajes pacificos a bordo del barco cablero Tyco Durable. En el taller de trabajo, convertimos un Home Cinema en un Marshall JCM900. El taller era la sala de ensayo a bordo. Durante los transitos cantabamos y tocabamos juntos "nuestros mejores exitos"... Beatles, Rolling, Huracanes, Bravos, etc... (era 20 anyos mayor que yo...) Y aprendi de el "You've Got It" de Roy Orbison!!!...
Gracias a el, y bajo su experta supervision, compre mi primera Gretsch 6120 en una enana tienda de Singapur llamada "Guitar Connection". Mientras la probaba, me decia: "Toni, comprala, es tu guitarra, te arrepentiras si no lo haces, burro!!!"... Y al dia siguiente volvi y la compre. Asi, tuve que dejar la Mini Martin a bordo y viajar hasta Valencia solo con la Gretsch. En la siguiente "marea", me traje la Mini Martin.
Aventuras lejos de casa que se disfrutan con gente como Javi, siempre con una sonrisa en la cara.
Un fuerte abrazo donde quiera que este,
Toni