NECESITO ALGUN TECNICO PARA HACERLE EL TRUE BYPAS A UN PEDAL
NECESITO ALGUN TECNICO PARA HACERLE EL TRUE BYPAS A UN PEDAL
hola tengo un dod grunge que me gusta como suena y me gustaria hacerle el true bypass.
el tema es que he preguntado a uno que se dedica,que no quiero decir el nombre,me cobra 50 euros mas el transporte del pedal de ida que lo pago yo y la vuelta en total unos 62 euros.
no es un poco caro la broma o es un precio normal.
sabeis de algun tecnico de confianza para hacerlo y que sea un precio razonable.
saludos
el tema es que he preguntado a uno que se dedica,que no quiero decir el nombre,me cobra 50 euros mas el transporte del pedal de ida que lo pago yo y la vuelta en total unos 62 euros.
sabeis de algun tecnico de confianza para hacerlo y que sea un precio razonable.
saludos
Re: NECESITO ALGUN TECNICO PARA HACERLE EL TRUE BYPAS A UN PEDAL
Hombre, el curro de la gente hay que pagarlo. Seguro que se tarda como poquísimo una hora en hacer eso, aunque supongo que algo más. No me parece un precio caro para un trabajo tan especializado.
- Roberto
- constructor de pedales
- Contactar:
Yo mismo, si me dedicase a eso, cobraría más. No me parece caro.jorking escribió:he preguntado a uno que se dedica,que no quiero decir el nombre,me cobra 50 euros
saludos
Por otra parte ¿por qué necesitas hacerle true bypass a un dod grunge? ¿has notado pérdida de tono también cuando el pedal está en bypass?
la verdad es que si fraguel con solo estar una hora un tio expecializado ya lo vale que seguramente estara mas.
saludos fraguel y gracias
EL FORO ESTA PARA AYUDAR A LA GENTE NO PARA REIRSE DE ELLA,SI NO ESTAIS INTERESADOS EN AYUDAR NO RESPONDAIS NADA .
GRACIAS FRAGUEL.
EL FORO ESTA PARA AYUDAR A LA GENTE NO PARA REIRSE DE ELLA,SI NO ESTAIS INTERESADOS EN AYUDAR NO RESPONDAIS NADA .
GRACIAS FRAGUEL.
Tú que sabrás...Roberto escribió:Yo mismo, si me dedicase a eso, cobraría más. No me parece caro.jorking escribió:he preguntado a uno que se dedica,que no quiero decir el nombre,me cobra 50 euros
saludos
Por otra parte ¿por qué necesitas hacerle true bypass a un dod grunge? ¿has notado pérdida de tono también cuando el pedal está en bypass?
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Sí, sí..., pero ¿a que no sabías que éste lo lleva John Petrucci en el rack al lado de los Boogies? Pues sí, al lado del acondicionador, justo arriba de un Eventide... nadie lo sabe pero al guitar tech de Petrucci se le escapó en un Youtube y le costó el puesto, ahora creo que lo lleva Vargas o Kirk Hammet. Lo comentan en un topic del Petrucci Forum. El secreto del sonido de mástil de Petrucci no es la Air Norton, es ese pedal ahí puesto, y sin true bypass.Roberto escribió:Por otra parte ¿por qué necesitas hacerle true bypass a un dod grunge? ¿has notado pérdida de tono también cuando el pedal está en bypass?
Quien se ha reido de ti, querido amigo?jorking escribió:la verdad es que si fraguel con solo estar una hora un tio expecializado ya lo vale que seguramente estara mas.
GRACIAS FRAGUEL.
Me ha hecho gracia la forma en que Roberto ha expresado que no es un pedal que le guste especialmente. O eso he interpretado,
Yo ni siquiera lo he catado.
Y no he intentado ofender a nadie con mi emoticono.
No es que no este interesado, sino que no lo conozco y por eso no doy una opinion.
Yo, mis pedales me los modifico yo mismo, y te aseguro que si tuviera que cobrarme el tiempo que invierto en ellos, no resultaria rentable para mi bolsillo.
Y manejo el soldador mejor que la guitarra.
Por cierto, Daniel que si lo conoce, dice que hay guitarristas profesionales que lo utilizan sin necesidad de modificarlo.
Hala, sin un solo emoticono!!!
Un saludo.
De nada jorking, pero no te tomes a mal lo de Roberto, no era más que una coña en plan colegueo, no un ataque personal (al menos así lo he interpretado yo)
Ya te aocsutmbrarás a las formas del foro 
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
el gurú dijo:

¿has notado pérdida de tono también cuando el pedal está en bypass?
- Roberto
- constructor de pedales
- Contactar:
Es que tuve ese pedal hace años. El bypass no estaba mal, era un alivio.Acnun escribió: Tú que sabrás...![]()
![]()
![]()
Daniel, estamos dando demasiada información confidencial en este foro, recuerda que no hace tanto se publicó aquí mismo el tema de Jeff Beck y su metal zone en la caja Cornish, al lado del queso manchego:

jorking, mi respuesta fue completamente seria.
Aclaro que la mía era coña, RobertoRoberto escribió:jorking, mi respuesta fue completamente seria.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Roberto
- constructor de pedales
- Contactar:
¡Ah!. He de pensar, entonces, que te estabas riendo de mí. Que ignominia, bah!Acnun escribió:Aclaro que la mía era coña, RobertoRoberto escribió:jorking, mi respuesta fue completamente seria..
Te voy a poner un ojo hecho un tomate
.
Barney Gumble
Barney Gumble
Roberto escribió:Yo mismo, si me dedicase a eso, cobraría más. No me parece caro.jorking escribió:he preguntado a uno que se dedica,que no quiero decir el nombre,me cobra 50 euros
saludos
estas son tus palabras creo que no tengo mas que decir.
bueno si este foro se creo para ayudarnos unos a otros tanto en experiencias como en compartir o aportar cada uno lo que sabe.
si os fijais por desgracias nadie a respondido a mi pregunta (NECESITO ALGUN TECNICO PARA HACERLE EL TRUE BYPAS A UN PEDAL) es mas que nada os deis cuenta los bocazas
sin mas
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Tranqui tio,que no es para tanto,mira, yo te ayudo,por aqui puede salir alguno...
http://www.google.com
http://www.google.com
Última edición por Mario el 01 Sep 2009, 21:00, editado 1 vez en total.
Pues siento que creas eso pero en realidad Roberto te ha contestado perfectamente, vamos a ver:jorking escribió:Roberto escribió:Yo mismo, si me dedicase a eso, cobraría más. No me parece caro.jorking escribió:he preguntado a uno que se dedica,que no quiero decir el nombre,me cobra 50 euros
saludos
bueno si este foro se creo para ayudarnos unos a otros tanto en experiencias como en compartir o aportar cada uno lo que sabe.
si os fijais por desgracias nadie a respondido a mi pregunta (NECESITO ALGUN TECNICO PARA HACERLE EL TRUE BYPAS A UN PEDAL) es mas que nada os deis cuenta los bocazasque no ayudais en nada solo dais p.c y no ayudais que para este fin se creo este foro.
sin mas![]()
![]()
.- Preguntas que si es caro 50 € por hacerle eso al pedal y Roberto te dice que no le parece caro y que por el tiempo que hay que invertir en ello cobraría más que eso. Teniendo en cuenta que Roberto hace pedales (y muy buenos, por cierto) deberías tener muy en cuenta su respuesta y tomarla como lo que es, la respuesta de un profesional. Que la respuesta no te guste no quiere decir que no sea la más correcta, si te parece caro busca quien te lo haga más barato o hazlo tú mismo si crees que es tan fácil como para que no cueste esos 50 €.
.- También te ha contestado perfectamente diciendo "Por otra parte ¿por qué necesitas hacerle true bypass a un dod grunge? ¿has notado pérdida de tono también cuando el pedal está en bypass?". Que no hayas entendido la respuesta no significa que no sea la correcta.
Y en vez de agradecer sus consejos le llamas bocazas...tú vas a durar muy poquito en este foro, chaval.
Ale, a mejorarse.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Tú, eso de bocazas no se lo llamas en la cara a Daniel
. A no ser que seas boxeador, claro
.
Barney Gumble
Barney Gumble
Honestamente, hay algunos tópics relacionados con tu problema. Busca algo así como "true bypas a pedales Boss". Esencialmente tienen el mismo tipo de bypass. Es un coñazo de hacer, lleva tiempo, hay que meterlo en un circuito muy pequeño... etc. Va a ser complicado que alguien te lo haga por poco dinero. Obviamente solo tú puedes valorar si el pedal que vas a modificar realmente merece la pena el desenvolso. Ahora, el mensaje subliminal que ronda por el tópic es el siguiente: El dod grunge es un pedal barato y poco valorado y no merece la pena invertir dinero en el. Mejor sería venderlo y, con el dinero más el dinero de la mod, comprar algo mejor. Tienes los Rat2 por 60-65 en segunda mano, aparecen constantemente en compra-venta.jorking escribió:Roberto escribió:Yo mismo, si me dedicase a eso, cobraría más. No me parece caro.jorking escribió:he preguntado a uno que se dedica,que no quiero decir el nombre,me cobra 50 euros
saludos
si os fijais por desgracias nadie a respondido a mi pregunta (NECESITO ALGUN TECNICO PARA HACERLE EL TRUE BYPAS A UN PEDAL) es mas que nada os deis cuenta los bocazasque no ayudais en nada solo dais p.c y no ayudais que para este fin se creo este foro.
sin mas![]()
![]()
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Vamos, es que le doy un gancho de derecha a la barbilla que no se lo salta ni el Kurt Kobaines ése...Acnun escribió:Tú, eso de bocazas no se lo llamas en la cara a Daniel. A no ser que seas boxeador, claro
.
eso de amenazar que me vas a pegar daniel es facil por este medio pero tu no me conoces,asi que si quieres te doy mi direccion y te pasas por casa igual te llevas una sorpresa.
sigo pensando lo mismo sobre algun forero que os vais por las ramas y decis chorradas que no van a cuento con lo que he puesto en la cabecera.
doy este tema por terminado.

sigo pensando lo mismo sobre algun forero que os vais por las ramas y decis chorradas que no van a cuento con lo que he puesto en la cabecera.
Que estoy de cachondeo, hombre, nunca amenazaría a nadie.

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Amoavé... la broma ha partido de mí, y era para Daniel. Estamos bromeando, que no es lo mismo que intentando reírnos de ti. Haz el favor, tranquilízate, hombrejorking escribió:eso de amenazar que me vas a pegar daniel es facil por este medio pero tu no me conoces,asi que si quieres te doy mi direccion y te pasas por casa igual te llevas una sorpresa.
![]()
![]()
Ah, y esto se dará por terminado cuando lo diga Juan del Lord y no antes
Juan, chapa
Barney Gumble
Barney Gumble
Jorking no pasa na hombre, es solo humor, no es personal. A ver...supongo que para añadir true bypass al Dod grunge habría que ponerle el circuito "millenium" o un pulsador 3pdt y alojar el pedal en otra caja más grande, lo que los guiris llaman "re-housing". Mis conocimientos de electrónica pedalera llegan hasta ahí, si alguien sabe como hacerlo true bypass dentro de la misma caja original, díganlo.jorking escribió:hola tengo un dod grunge que me gusta como suena y me gustaria hacerle el true bypass.
saludos
En resumen, tendrías que sacar "las tripas" del pedal (circuito, cables, potes, etc.), añadir algún elemento (circuito millenium o pulsador 3pdt) y alojarlo en otra caja métalica. Si esa es la única solución, no veo caro el precio que te han dado. Pero quizá con ese dinero puedas comprar otro pedal con true bypass y asín ya tienes dos y puedes comparar. Por cierto de dónde eres?
product0.bandcamp.com
habeeeeeeeeeeeeeeer que no me enfado toy que sale humoooooooooo.
es broma esta claro que si no se caldea el tema no sale naaaaa.
ok gracias solo a las aportaciones de los foreros que realmente me an aportado algo joeee ya estamos otra vez,bueno a todos asta a los que ponen la salsita picante.
ok,creo que despues de tanto trajinar no se que voy a hacer
creo que lo mejor sera comprarme un blackstar dis tx que suenan muy bien.
bueno gracias a los guenos, a los feos etc..... y a los guapos. ejjejejeje.
ok saludso
ok gracias solo a las aportaciones de los foreros que realmente me an aportado algo joeee ya estamos otra vez,bueno a todos asta a los que ponen la salsita picante.
ok,creo que despues de tanto trajinar no se que voy a hacer
ok saludso
otro saludso dessen para ti 
- webero
- usuario veterano

Tío, si te mola el DOD grunge, prueba con una caja loop. Vale dos pesetas y si no te convence, siempre la tienes ahí para cualquier otra cosa (para el afinador, por ejemplo)jorking escribió:habeeeeeeeeeeeeeeer que no me enfado toy que sale humoooooooooo.![]()
ok,creo que despues de tanto trajinar no se que voy a hacercreo que lo mejor sera comprarme un blackstar dis tx que suenan muy bien.
ok saludso
Por cierto, yo también tengo un DOD de esos, que me he comprado hace unas semanas en... Aberdeen (Seattle) !!!
Les Paul, plexi, muscle car y vicio