¿Que marshall?
¿Que marshall?
Buenas compañeros... sinceramente estoy dudando muchisimo respecto a mi proxima compra.
En un principio estaba interesado en un dsl 100 pero vistas las criticas ya no se por que decantarme.
nunca he tenido un marshall y sinceramente me estan entrando muchas dudas
quisiera que me aconsejarais sobre "Cual" se amolda mas a mis espectativas y que ampli merece mas la pena
busco algo con un buen limpio (calidito) ademas
el estilo de musica que tocamos es "marea, platero, extremoduro, barricada...."
espero que me ayudeis
En un principio estaba interesado en un dsl 100 pero vistas las criticas ya no se por que decantarme.
nunca he tenido un marshall y sinceramente me estan entrando muchas dudas
quisiera que me aconsejarais sobre "Cual" se amolda mas a mis espectativas y que ampli merece mas la pena
busco algo con un buen limpio (calidito) ademas
el estilo de musica que tocamos es "marea, platero, extremoduro, barricada...."
espero que me ayudeis
Re: ¿Que marshall?
lo quieres solo para ensayar? o tambien quieres tenerlo para bolos?
Busca un poco que hay un tópic en el que se discute un caso prácticamente igual que el tuyo. Yo en tu caso te recomiendo un vintage modern.
-
miguelmach55
+100000 por el vintage modern
casi que mas bolos que nada...
peero nose yo eso del vintage moderm.. es un mono canal no¿?
uso muchisimo los cambios en limpio y distorsion dentro de un tema
uso muchisimo los cambios en limpio y distorsion dentro de un tema
échale un vistazo a lo de los dos rangos dinámicos conmutables por pedal, tal vez con eso te sirva para el limpio.
con este pedal podria pasar de limpio a distorsion facilmente¿?
Depende de cuánta saturación utilices en el rango high y de cuánto limpio necesites. Busca muestras en youtube, que hay algunas buenas y podrás ver la diferencia de saturación entre ambos rangos.
-
miguelmach55
exacto, yo con el rango hight pongo el volumen alto al 8 por ahi y leugo bajo el pote de la guitarra y toco en limpio y si quiero caña pues lo subo, ten en cuenta que al ser monocanal y todo eso la versatilidad esta jugando con el volumen y el tono
Pues un JCM800 te puede ir muy bien

- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tengo un vintage modern, el 2266c y estoy encantado. Yo tambien me planteaba lo de pasar de limpio a distorsion, y aunque no da el mismo resultado que un ampli de 2 canales el cambio de rango e este ampli te puede servir teniendo en cuenta lo que te han dicho.
Ademas estos grupos tampoco se caracterizan por tocar con limpios muy limpios...
El dsl tiene un sonido mas moderno y alcanza niveles de gain muy altos. Con un jcm 800 fijo que te hara falta algun overdrive para darle mas chicha.
Hay varios topic abiertos sobre los jcm 200, jcm 800 y vintage modern, hechales un vintazo y nos cuentas tus dudas
Ademas estos grupos tampoco se caracterizan por tocar con limpios muy limpios...
El dsl tiene un sonido mas moderno y alcanza niveles de gain muy altos. Con un jcm 800 fijo que te hara falta algun overdrive para darle mas chicha.
Hay varios topic abiertos sobre los jcm 200, jcm 800 y vintage modern, hechales un vintazo y nos cuentas tus dudas
creo decantarme por un jcm 2000. nose e vito que la gente lo critica un poquito.... pero visto lo visto las criticas se basan en que no suena como un 800 (clasicote y tal) y es normal es un ampli diferente.
qe pensais?¿
qe pensais?¿
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
que lo acabarás vendiendo 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Yo estuve escuchando youtubes y leyendo mil historias. Es justo lo que dices. Es criticado porque no es el sonido clasico de Marshall pero en la varieda esta el gusto. Tiene a su favor el tener nose cuantos canales y eso lo hace versatil sin necesidad de usar mas pedales que el del propio ampli. En contra que no es el sonido clasico de marshall que el vintage modern si te lo da. Te recomiendo que pruebes ambos modelos que te resultara facil encontralos en cualquier tienda de musica.samued escribió:creo decantarme por un jcm 2000. nose e vito que la gente lo critica un poquito.... pero visto lo visto las criticas se basan en que no suena como un 800 (clasicote y tal) y es normal es un ampli diferente.
qe pensais?¿
Muchos artistas tocan con JCM 2000 y suenan de la ostia pero yo queria el sonido clasico de Marshall.
PIENSA QUE ES LO QUE QUIERES
existe mucha diferencia entre el VM 50w y el 100w yo lo quieroo mas bien para ensayar y muchos directos.
aunqe normalmente va microfoneado. supongo que con el 50 w se le sacara mejor rendimineto y sonido no?¿
aunqe normalmente va microfoneado. supongo que con el 50 w se le sacara mejor rendimineto y sonido no?¿
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Con 50w te sobran. Yo lo uso tanto en ensayos como en directos y rara vez lo paso del 5.samued escribió:existe mucha diferencia entre el VM 50w y el 100w yo lo quieroo mas bien para ensayar y muchos directos.
decidido.... el VM de 50 w aunque ire a probarlo primero
muchas gracias compañeros
muchas gracias compañeros
Creo que no te equivocas compañero 
-
miguelmach55
yo tengo el 2266c y al 7 no oigo a mi bateria jajaja
para sonar como marea o barricada es fácil. Mira un par de videos y fíjate el equipo que llevan y ya está. Aunque para sonar así no hace falta mucha cosa 
poxo escribió:Yo tengo un vintage modern, el 2266c y estoy encantado. Yo tambien me planteaba lo de pasar de limpio a distorsion, y aunque no da el mismo resultado que un ampli de 2 canales el cambio de rango e este ampli te puede servir teniendo en cuenta lo que te han dicho.
Pues precisamente Barricada y Marea llevan Marshall 800 (y Bogner) sin Overdrive ni nada. Yo si fuera tu me pillaría un 800 de cabeza, lo del cambio de canal parece vital cuando te acostumbras a tirar de pedal, pero es muy fácil hacerse a controlar la distor mediante el volumen de la guitarra.
A día de hoy no entiendo por que la gente se compra un Vintage Modern, cuando lo vas a sacar por la misma pasta (o más)que un 800 y te vas a comprar un auténtico "quiero y no puedo".
Otra opción es pillarse un 800 Split Chanel (dos canales) o un Silver Jubilee (más difícil de encontrar)
Tengo una muñeca vestida de azul...
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Yo te lo digo. Por que suena de la leche y me da mas ganancia que un jcm 800 sin ningun pedalico de por medio. Y " querer es poder "MikelNa escribió:A día de hoy no entiendo por que la gente se compra un Vintage Modern, cuando lo vas a sacar por la misma pasta (o más)que un 800 y te vas a comprar un auténtico "quiero y no puedo".