Hola compañeros. Tengo una dudilla sobre el dsl 100. me lo quiero pillar pero esque no termino de ver una cosilla con el tema del footswitch.
solo se puede usar el mr 000001 que viene de serie o se puede usar algun otro (mas completo) para cambiar entre canales y demas?
espero respuesta un saludo.
yo tengo un cabezal jcm 2000 y te vale cualquier pedal conmutador que tenga un jack como conector. El jcm2000 tiene dos entradas en la parte de atrás para conmutadores (uno para cambiar de canal y otro para acticvar/desactivar la reverb). El footswitch que te trae cuando lo compras solo trae un conmutador por lo que tienes que elegir entre usarlo para cambiar de canal o para la reverb. Yo conseguí uno de un valvestate que traía dos conmutadores pero con jack estéreo por lo que tenía que dividir la señal. Simplemente comprar un adaptador de estéreo a dos mono y ya está. Otra cosa, puede que algún día se te muera el footswitch de tanto usarlo como me pasó a mi. Te vas a una tienda de electrónica y te compras allí los conmutadores, leds, jacks, cable y lo que quieras por cuatro perras. Un saludo