Faltaría más.
FUNK YOU! Lista de temas para tocar en Padrón
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

Re: FUNK YOU! Lista de temas para tocar en Padrón
claro que no...
Faltaría más.
Faltaría más.
Volumen humano dice.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- doubletrouble
- usuario veterano

Ya me temía yo que iba a ser que no.
Me llevaré tampones para los oidos (para cuando me sangren).
Me llevaré tampones para los oidos (para cuando me sangren).
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Sergio escribió:Por cierto, este año volvemos a tener vecinos en el hotel. Hay una boda de chiquicientas personas, pero en otra ala del hotel, no coincidiremos ni en los baños ..................................
:
seguro que la orquesta no nos deja dormir
este año NO me olvido de los tapones para los oidos, y no es por dormir, sino para entrar a por cubatas y cerveza y que no me sangren los timpanos, manía teneis de tocar al 12
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
MagoGris escribió:Sergio escribió: manía teneis de tocar
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Joder , me ha parecido leer que alguien pedia un piano pa cantar noseuqe .. pedo que debo llevar 
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
XotaDelica escribió:
eso sí, yo sólo tocaré acústicas con Justin, peyeve y el resto de jóvenes y jóvenas
Menos mal que siempre hay quien se preocupa por joder elencuentro ... ahi estaremos de madrugada
Hasta que mesecaigalcubata de la mano
boloman escribió: Hasta que mesecaigalcubata de la mano encima de los sofares![]()
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
- MikeLandau
- usuario veterano

Una boda al lado decís?
Entonces estamos perdiendo el tiempo, la diversión empezará en cuanto algún maromo asistente a la boda vea a algún que otro forero mirando el culo de su mujer con la mirada descompuesta. 90 tíos embrutesíos + alcohol + nocturnidad + mujeres = lo que yo te diga
Casi mejor me llevo unos guantes de boxeo directamente
Por otra parte va a ser lo de siempre, la NoiseSala para Bitels ,U2 y rocanrol en general, la Sala Acústica para los venerables
y la Sala Floyd Rose para los que no entramos en ninguna de las categorías anteriores
.
Y la barra, que pienso visitar más a menudo este año .
Kike, Chus, nos ponemos de acuerdo en un par de temas y ya está. Hay que sumar el nivel de alcohol a las 3 a.m. a la dificultad de los temas.
Entonces estamos perdiendo el tiempo, la diversión empezará en cuanto algún maromo asistente a la boda vea a algún que otro forero mirando el culo de su mujer con la mirada descompuesta. 90 tíos embrutesíos + alcohol + nocturnidad + mujeres = lo que yo te diga
Casi mejor me llevo unos guantes de boxeo directamente
Por otra parte va a ser lo de siempre, la NoiseSala para Bitels ,U2 y rocanrol en general, la Sala Acústica para los venerables
Kike, Chus, nos ponemos de acuerdo en un par de temas y ya está. Hay que sumar el nivel de alcohol a las 3 a.m. a la dificultad de los temas.
Nels Cline me parece un coñazo.
- Eric Albert
- usuario veterano

Xavi, si tocas Is This Love, yo cantoMikeLandau escribió:Una boda al lado decís?
Entonces estamos perdiendo el tiempo, la diversión empezará en cuanto algún maromo asistente a la boda vea a algún que otro forero mirando el culo de su mujer con la mirada descompuesta. 90 tíos embrutesíos + alcohol + nocturnidad + mujeres = lo que yo te diga![]()
Casi mejor me llevo unos guantes de boxeo directamente![]()
Por otra parte va a ser lo de siempre, la NoiseSala para Bitels ,U2 y rocanrol en general, la Sala Acústica para los venerablesy la Sala Floyd Rose para los que no entramos en ninguna de las categorías anteriores
.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
XotaDelica escribió:tú deberías estar grabando en el disco de Lugosi este otoño pero te rajaste como una nenazaneo escribió:Yo me toco las rítmicas del disco de Lugosi, si alguien sabe cantarlas
Yo no me rajé, lo que pasa es que no subiste la oferta
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
perdona, no sabía que estabas en eBayneo escribió:XotaDelica escribió:tú deberías estar grabando en el disco de Lugosi este otoño pero te rajaste como una nenazaneo escribió:Yo me toco las rítmicas del disco de Lugosi, si alguien sabe cantarlas
Yo no me rajé, lo que pasa es que no subiste la oferta
Todos tenemos un "buy it now" 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
debe ser uq eyo estaba buscando en "Boutique" y tú estabas en "beginner packs"

- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
¿Eh? 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Nada, que este año me lo pierdo y por eso lloro.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Ah, coño, lo siento...
pensé que llorabas porque estos talibanes sólo quieren poner a Chimo Bayo por la PA 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
¿Y quien va a cantar los temas del Reno Renardo?. Mierda.eldavy escribió:Nada, que este año me lo pierdo y por eso lloro.
- quizz
- usuario veterano

...sinceramente, estoy en este caso con Ruben y con Francis...que más da lo que se toque en Padron, mientras se toque
...que Rafa Marin quiere Rock 'n Roll, pues Rock 'n Roll
...que Eric quiere U2, pues U2
...que no se quien quere los Beatles, pues vale
...que más da, lo importante es tocar y tocar todos...porque la mitad de la gente que se pone a criticar de los que se ponen a tocar, ni si quiera se acercan a tocar, o a cantar, o a hacer palmas...o en definitiva a pasarselo bien con la música y con gente a la que en el peor de los casos, sólo verá una vez al año...
...y por cierto, de nada servirán estas listas si no hay ni bajos, ni bajistas dispuestos a tocar con la gente, ni amplis de bajos, ni baterías, ni baterías dispuestos a tocar con la gente, ni cantantes o aspirantes a cantastes a los que no les importe hacer el ridículo por el bien de la juerga común, ni equipo para que esas voces suenen sobre las guitarras que estarán a toda hostia ( como todos los años)....porque evidentemente lo que sí que habrá serán guitarristas, guitarras y amplis...
...que más da, lo importante es tocar y tocar todos...porque la mitad de la gente que se pone a criticar de los que se ponen a tocar, ni si quiera se acercan a tocar, o a cantar, o a hacer palmas...o en definitiva a pasarselo bien con la música y con gente a la que en el peor de los casos, sólo verá una vez al año...
...y por cierto, de nada servirán estas listas si no hay ni bajos, ni bajistas dispuestos a tocar con la gente, ni amplis de bajos, ni baterías, ni baterías dispuestos a tocar con la gente, ni cantantes o aspirantes a cantastes a los que no les importe hacer el ridículo por el bien de la juerga común, ni equipo para que esas voces suenen sobre las guitarras que estarán a toda hostia ( como todos los años)....porque evidentemente lo que sí que habrá serán guitarristas, guitarras y amplis...
quizz escribió:...sinceramente, estoy en este caso con Ruben y con Francis...que más da lo que se toque en Padron, mientras se toque![]()
...que más da, lo importante es tocar y tocar todos...porque la mitad de la gente que se pone a criticar de los que se ponen a tocar, ni si quiera se acercan a tocar, o a cantar, o a hacer palmas...o en definitiva a pasarselo bien con la música y con gente a la que en el peor de los casos, sólo verá una vez al año...![]()
Hombre, es que Los Muyayos dais un poco de miedo a los rascacuerdas como yo, con ese nivel cualquiera se sube a tocar con vosotros.
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Yo tocar, tocar... Como no me toque los cojones... Creo que soy el único zurdo del encuentro y este año ni llevo guitarra... Total, el año pasado me la llevé y sólo la enchufé 10 minutos... Anda y que os den porculo
!!!
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
- quizz
- usuario veterano

AMX escribió:quizz escribió:...sinceramente, estoy en este caso con Ruben y con Francis...que más da lo que se toque en Padron, mientras se toque![]()
...que más da, lo importante es tocar y tocar todos...porque la mitad de la gente que se pone a criticar de los que se ponen a tocar, ni si quiera se acercan a tocar, o a cantar, o a hacer palmas...o en definitiva a pasarselo bien con la música y con gente a la que en el peor de los casos, sólo verá una vez al año...![]()
Hombre, es que Los Muyayos dais un poco de miedo a los rascacuerdas como yo, con ese nivel cualquiera se sube a tocar con vosotros.![]()
![]()
![]()
![]()
coño Jordi, no es cierto...tu ni lo has intentado tio
ademas, creo que por lo menos, lo que si es algo bueno que tenemos, es que llevamos tanto tiempo tocando juntos, que por lo menos somos una base fiable para que más gente se sume, pero es que no lo hacen y llega un momento que por lo menos, hablo en mi nombre, que me da rollo de tocar, pues pienso en la gente pensando: ya estan los muyayos coñazos dando la brasa
...y sinceramente, nosotros ya estamos cansados de vernos la jeta...lo que queremos es tocar con más gente, que no tenga prejuicios y que les guste la juerga...por ejemplo, lapsteel sin voz intentando cantar no me acuerdo que canción...pero era el único que cantaba (bueno si...cantaba mal...lo siento lapsteel, pero es cierto
..así que...
NO NOS MIRES....UNETE!!!!!!
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Ok, yo cantoquizz escribió:...y por cierto, de nada servirán estas listas si no hay ni bajos, ni bajistas dispuestos a tocar con la gente, ni amplis de bajos, ni baterías, ni baterías dispuestos a tocar con la gente, ni cantantes o aspirantes a cantastes a los que no les importe hacer el ridículo por el bien de la juerga común, ni equipo para que esas voces suenen sobre las guitarras que estarán a toda hostia ( como todos los años)....porque evidentemente lo que sí que habrá serán guitarristas, guitarras y amplis...
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- quizz
- usuario veterano

Blutarsky escribió:Ok, yo cantoquizz escribió:...y por cierto, de nada servirán estas listas si no hay ni bajos, ni bajistas dispuestos a tocar con la gente, ni amplis de bajos, ni baterías, ni baterías dispuestos a tocar con la gente, ni cantantes o aspirantes a cantastes a los que no les importe hacer el ridículo por el bien de la juerga común, ni equipo para que esas voces suenen sobre las guitarras que estarán a toda hostia ( como todos los años)....porque evidentemente lo que sí que habrá serán guitarristas, guitarras y amplis...Nunca me he aprendido una letra en mi vida, pero da igual (me llevo el PUTO atril
), si hay que cantar se canta
Además yo lo hago muy bien, preguntadselo a keefsays
Blutarsky, te tomo la palabra
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Tocar lo que se dice tocar....yo ejque soy mas de foll
...estooo...de chuzarme en la barra, digo

He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- MikeLandau
- usuario veterano

Ya sabeis que yo renuncio a tocar la guitarra y me dedico a criar callos de darle a las baquetas
, así que contad conmigo para la batería

Nels Cline me parece un coñazo.
Hombre, yo no toqué nada, porque soy como Jordiquizz escribió:...pues pienso en la gente pensando: ya estan los muyayos coñazos dando la brasa![]()
Creo que partimos de un "conceto" no asumido por la generalidad: el de "banda residente". Lo mismo estoy equivocado, pero cuando se dejaba la tarima vacía, la gente se mediorganizaba para tocar alguna cosita. Pero, claro, si no se da ocasión...NO NOS MIRES....UNETE!!!!!!
Espero que nadie se ofenda, pero me sentí como si se hubiera alquilado un conjunto para amenizar la velada
Creo que se podrían organizar un poco los tiempos de escenario. No sé... una especie de cuadrante horario en el que la gente se pudiera ir apuntando y así no "obligar" a nadie a estar tocando dos o tres horas seguidas
Viernes 20:00
La Rubén Hernández Blues Band
Special Guest Star (Daniel García)
Viernes 20:05
El jardín del Pulpo.
Special Guest Star (Justin & son)
+ amigos (Kiss jam)
Viernes 20:30
Tirillas Clearweather Revival
Special Guest Star (Pereuka and The Band)
Viernes 21:00
Rafael Marín Bellido
Special Guest Star (Bigsby)
...
Sábado 01:00
Nepodrago (mayores 18)
Aunque lo proponga yo, no parece mal plan
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Yo prefiero después de la cena.... 
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
ah, muy bien lo de organizar, o sea, que si me da la gana subirme que no lo voy a hacer no puedo o tengo que sacar ticket, que chorrada
además no va a tocar nadie porque voy a quitar los plomos
además no va a tocar nadie porque voy a quitar los plomos
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.