Ayer me lleve al local un Zoom G1

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Ayer me lleve al local un Zoom G1

Mensaje por MikeLandau »

Cogí uno de estos cacharros y me lo llevé al local. Me hace falta algo para emergencias o para ensayos donde no necesito llevar mi pedalera.

Estuve buscando por los efectos internos hasta que dí con una distorsión que se llama "Extreme Distortion"

Jesús :shock: . Gorda, MUY GORDA, y ganancia para aburrir.

Los del grupo me miraron con los ojos abiertos y no se podían creer que aquello saliera de este pedalito de plástico. El resto de efectos, pues bastante utilizables, y tiene más posibilidades de control que el anterior 505, el tiempo del delay es regulable, hay un eq de 3 bandas...

El resto de distorsiones, hay un poco de todo ;) . Algunas no sirven de gran cosa, pero solo por el overdrive que tiene y la distorsión salvaje esta que menciono, vale la pena al menos probarlo.

Estoy pensando en sacar el Dr. Boogey de mi pedalera y meter este en su lugar, solo por esa distorsión, aunque no sé exactamente qué hace cuando está en bypass con la señal.
Nels Cline me parece un coñazo.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

A unas malas la dejas siempre encendida y con esa distorsión puesta y la pasa por una caja true bypass para meterla y sacarla de la cadena de efectos y listo.
peryon

Re: Ayer me lleve al local un Zoom G1

Mensaje por peryon »

yo estoy pensando en comprarmela, el precio es bastante bueno, y para lo que la uso yo (tocar en casa), es justo lo que necesito, unos efectillos basicos para poder tocar en condiciones y no siempre con el mismo sonido, os parece una buena compra?
saludos y gracias
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Pues mi compi bajista ocasional tiene una B2 de bajo, de esas simplonas de dos pulsadores, y la he estado cacharreando y sí, son muy programables y tienen sonidos hasta decentes.
Yo ya soy "pedalero" desos, aunque conservo mis tres o cuatro insistituibles EHX... :lalala:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

A pesar de la mala prensa en general de las pedaleras, las Zoom y las Boss siempre me han parecido más que decentes.
Habrá quien diga que sus sonidos son poco creíbles y tal, pero siempre guardan algún overdrive/distorsión y alguna modulación/delay que te hace muy difícil tomar la decisión de desprenderte de ellas.

...y encima, para lo que cuestan... :vintage:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

si la G1 te mola... La G2... le da unas cuantas vueltas... Pedal de expresion etc. Tap Tempo... Yo estoy encantao... :nose: :mrgreen: :mrgreen:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Alëxandre escribió:si la G1 te mola... La G2... le da unas cuantas vueltas... Pedal de expresion etc. Tap Tempo... Yo estoy encantao... :nose: :mrgreen: :mrgreen:
El generador de sonidos es el mismo ;)
Nels Cline me parece un coñazo.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Pero me refiero a que precisamente, los problemas se pueden tener a la hora de usarlo y programarlo, en el G2, estan más que solucionados, se programan al vuelo!

:ciao: ;) ;)
bambas
usuario

Re:

Mensaje por bambas »

fraguel escribió:A unas malas la dejas siempre encendida y con esa distorsión puesta y la pasa por una caja true bypass para meterla y sacarla de la cadena de efectos y listo.
¿eso es lo que se llama una caja A/B? hace tiempo pensé en esa solución para un par de pedales que tengo...
Ah! y recuerdo un compañero que usaban una pedalera (de las caras) de Digitech con un valvestate y joder...aún me tiemblan los tímpanos. Es uno de los mejores sonidos de distorsión digital que he escuchado peeeeeero no es para mí :hedicho:
product0.bandcamp.com
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Re: Re:

Mensaje por Xandre »

bambas escribió:Es uno de los mejores sonidos de distorsión digital que he escuchado peeeeeero no es para mí :hedicho:
A ti te va el DIY :jeje: :jeje: :dedo: :dedo: ;)
Responder

Volver a “EFECTOS”