Para un Marshall???
Blanco y en botella: TREBLE BOOSTER
Además, varios de los comercializados, como el Keeley Java o el Thundertomate, llevan switches para elegir si quieres que sea solo treble, mid boost o full boost. Aunque como mejor suelen sonar es en treble
mis problemas con los overdrives
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Re: mis problemas con los overdrives
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Yo tenía un problema similar.
Con el Tube Screamer era un flipe con los solos, pero un verdadero escándalo con la guitarra rítmica.
Cómo lo solucioné?
Compré de 2ª mano el T-Rex Alberta (basado en el Tube Scremer pero no tan chillón).
Ambos pedales los tengo juntos en la cadena de efectos, tan sólo que el Alberta lo tengo con poco tono y poca ganancia, lo que te da un 'Crunch' especial y una base rítmica consistente, y cuando entro en los solos, enchufo el TS-9.
Si tienes la oportunidad que te presten uno prúebalo, verás qué diferencia-
Con el Tube Screamer era un flipe con los solos, pero un verdadero escándalo con la guitarra rítmica.
Cómo lo solucioné?
Compré de 2ª mano el T-Rex Alberta (basado en el Tube Scremer pero no tan chillón).
Ambos pedales los tengo juntos en la cadena de efectos, tan sólo que el Alberta lo tengo con poco tono y poca ganancia, lo que te da un 'Crunch' especial y una base rítmica consistente, y cuando entro en los solos, enchufo el TS-9.
Si tienes la oportunidad que te presten uno prúebalo, verás qué diferencia-
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Josadez, conseguiste encontrar finalmente tu sonido ???
¿Pero ese día existe de verdad?poxo escribió:Josadez, conseguiste encontrar finalmente tu sonido ???
Perdón por el offtopic.
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
A todos nos llega tarde o tempranoEL_MANCO escribió:¿Pero ese día existe de verdad?poxo escribió:Josadez, conseguiste encontrar finalmente tu sonido ???![]()
Perdón por el offtopic.
poxo escribió:Josadez, conseguiste encontrar finalmente tu sonido ???
Me estoy acercando, pero sin pedales ni nada, solo con mi amigo Boneville
http://www.youtube.com/watch/v/eokVoFZfUBo[/youtube]
http://www.youtube.com/watch/v/diA5Z0vSdlc[/youtube]