Me han estafado en ebay?

I'd like to be, under the sea...
Responder
megma
usuario veterano
usuario veterano

Me han estafado en ebay?

Mensaje por megma »

El caso es que el viernes pasado pago el cabezal que me he pillado en ebay. Al mismo momento de pagar, le envio un mail diciendole que he pagado...esto el viernes.

Pues bien, hasta ahora niguna respuesta, y la cosa me empieza a preocupar.

He pagado con Paypal, el vendedor no tiene votos negativos y es aleman....

Que hago?.... estamos hablando de mil y pico euros :llanto: :hip: :bah:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Juraría que por paypal, al ir por tarjeta, puedes retirar el pago en un plazo pero no recuerdo exactamente cual.

Seguro que te pueden ayudar, qué putada...

Suerte tron ;)
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

jammaster
usuario

Mensaje por jammaster »

Con Paypal tienes 20 dias para retirar el pago (si no recuerdo mal). Dale un margen de 10 días y si no da señales de vida pues ya sabes....

Suerte.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues yo no te puedo ayudar mucho, Sergi, ya que no tengo ni idea de ebay y no estoy ni registrado, pero si tienes la dirección y los datos del tío y no solucionas nada por vía "normal", pues me lo dices, que quizás podamos disponer de un último cartucho si es alemán ;) .

Lo que te deseo es que lo soluciones pronto y recibas el ampli, que quiero que me cuentes sobre él, que me gusta mucho :baba2: .

Suerte.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

A ver que pasa.... yo quiero poder contar cosas del ampli!!! :mrgreen: :carte:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="megma":7ake77c5]A ver que pasa.... yo quiero poder contar cosas del ampli!!! :mrgreen: :carte:[/quote:7ake77c5]

Qué ampli es?, es que no puedo ver eBay desde el curro :bah:

Por fin un HiWatt?, ya no te puedo vender el mío?? :mrgreen:
a mí me molan las Gibson

megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Un Hiwatt DR103 del 77 creo

...

Ya me he comprado una camiseta de los Who a juego :carte: :mrgreen:
pescadorabioso

Mensaje por pescadorabioso »

Espero que no sea nada colega. El cabezal tiene muy buena pinta.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Como está el mundo.......dale algo de tiempo a ver que pasa como han dicho ya.

La de Paypal puedes retirar el pago así que tranquilo, lo que sí.........es una pena cuando ya piensas que tienes cacharro nuevo y al final no
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

No tiene muchos votos, , sólo 2 votos son de compradores y todo lo que está visible se refieren a cosas baratas. O te contesta pronto o será mejor que anules la compra.
Suerte!
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Megma, dale tres o 4 días más. Hay que gente que los tiene cuadrados, directamente:
Hacen la venta, se van a celebrarlo o sin más ya no se conectan hasta tener el dinero en su poder y a la semana te piden disculpas por no haberte contestado[i:3g8le6lh] "es que estuve en la Romería de Queens, NY, con mi novia la coja"[/i:3g8le6lh], [i:3g8le6lh]"es que se me estropeó la pipa del delco del coche y al ser yo de Krakovia por parte de padre y al tenerla conectada al modem, pués no te he podido contestar antes".[/i:3g8le6lh].. eso si no te llaman españolito cagaprisas o neurótico si subes el tono.
Claro, como mínimo tu les arañarías si te quedasen uñas despues de tantos días de incertidumbre.

Como bien te han dicho tienes la opción de anular el pago (aunque no sé muy bien cómo se hace, se agradecería la explicación)
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Sigo sin noticias del vendedor.... :periódico: :alataquerll: :alataquerll: :ninja:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Te digo lo mismo exactamente que te dice Sergio... yo de ti empezaria a preguntar como anular el pago y cuanto tienes de plazo por si acaso. Espero que salga todo bien, pero ya van 5 dias y me parece demasiado como para no contactar con el comprador.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Mandale un mail diciendole que si no tienes noticias suyas en 24h anulas el pago.

A ver si asi espabila.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Vamos a empezar con la guerra :amx: :alataquerll: :alataquerll: :alataquerll: :alataquerll: :amx: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :toma: :bate: :gas: :mesar:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

[quote:4kag3fe6]
Hi Mario,

I have no news from you since Friday, when I paid the Hiwatt.

I'm really interested in this amp, but I'm worried about my money because you aren't saying absolutely anything since Friday.

If I don't have news from you in 24 hours I will have to annul the payment. I'm a bit dissapointed with having to annul the payment, because it's an amp that I realy want, but as I've said, if I don't have news from you in 24 hours I will understand that you don't want to sell this amp.

Maybe you have had problems to watch the mail or something like this, but I understand that one week it's enough to solve them.

I'll be waiting for your news,

Best Regards

Sergi.
[/quote:4kag3fe6]

Esto es lo que le he escrito
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo se lo mandaría también en catalán, por aquello de normalizar al vendedor :mrgreen:

Bastante "polite", espero que reaccione porque yo te entiendo, el dinero ahora es una solución mala porque lo que quieres es el ampli

En fin, suerte, ya nos contarás ;)

editado porque algunos no comprenden :hip: :hip: :burla:
Última edición por XotaDelica el 16 Feb 2006, 14:10, editado 1 vez en total.
a mí me molan las Gibson

Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="XotaDelica":2503sfha] el dinero ahora es una solución mala porque lo que quieres es la pasta [/quote:2503sfha]
Comorl? :shock:

Sergi, estic patint :dedo:
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Bueno, yo he comprado muchas veces y he pagado sin recibir ninguna respuesta y siempre me han enviado el disco , yo sólo compro discos en ebay. De todos modos siempre que estes muy interesado en algo ponte antes en contacto y ves de esa forma si al menos te reponde a cualquier pregunta.
De todos modos, la operación se puede anular si no establece contacto en tres dias el vendedor, mira a ver si te han cargado o no la cantidad.
Pero si te sirve de consuelo, por experiencia, los alemanes son bastante chorizos y poco de fiar.
Un saludo
Ante la duda anula la operación
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

[quote="manosdecerdo":1o2srjv4]Pero si te sirve de consuelo, por experiencia, los alemanes son bastante chorizos y poco de fiar. [/quote:1o2srjv4]

POs no, no me consuela :bah: :hip:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Menudo consuelo.......

Está bastante bien lo que le has escrito, educado pero firme. Enterate de como anular el pago, que se puede y ya está.

Aunque la sensación esa de:

:mia: es una mierda, como lo sabemos todos.

Si no, te pongo a tu servicio mi agencia de investigación de chorizos y le encontramos rápido :bate:
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

A ver,yo esperaria.Si lo pagaste el viernes pasado lo mas logico que el tio te lo fuese a enviar el lunes.Con UPS desde alemania son 5 dias laborales,es decir,si te lo mando el lunes te tendria que llegar hoy o si salio el martes por la mañana te llegara este lunes ya que UPS no hace reparto los sabados.A mi tambien me tiene pasado de no recibir noticias del venderor,es mas,pague un vinilo hace 3 dias y no tuve noticias del vendedor,pero para eso estan los votos de ventas.El tio que dices tu tiene todos los votos positivos y por lo tanto deberia ser de fiar.

Lo dicho,tu espera hasta la semana que viene pero ten a mano como cancelar el pago.Y tranquilo,ya veras como te llega en perfecta condiciones :dedo:

PD:¿Ya tienes la pantalla y la guitarra para montar el show "destroyer" de Pete? :burla:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Hasta la fecha, no he tenido ningun problema con los alemanes. Con uno de ellos me paso algo por el estilo, el tio no daba señales de vida. Al final lo recibí todo sin problemas y me da a mi que es que el tio no tenia ni idea de ingles y por eso no respondia. Con el perfil que tiene no creo que te vaya a hacer ninguna putada.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

He hablado con los de Paypal y me devolveran toda la pasta si al final no se arregla!!! :dedo: :mareado: :carte: :ciao:
jammaster
usuario

Mensaje por jammaster »

Pues es un gran consuelo tío, ya saldra algún otro que lo venda alguien más serio :dedo: . Lo importante es que no pierdes la pasta.
Por cierto ahora que estamos hablando de Pay pal creo que en las cuentas de Pay pal en españa ya se puede verificar la dirección verdad? Por que la verdad es que los Yankis "cabeza-cuadrada" dan un poco por el saco con eso y a veces ni te lo venden :tasloco:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Ya tengo la dirección del guiri..... a ver como acaba. :hedicho:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Coño, no habia visto este topic :bah: Suerte Megma, seguro que se arregla, y en la proxima quedad nos podemaos quedar sordos con ese ampli :dedo:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

[quote="quico medrano":dmlwptf3]Coño, no habia visto este topic :bah: Suerte Megma, seguro que se arregla, y en la proxima quedad nos podemaos quedar sordos con ese ampli :dedo:[/quote:dmlwptf3]

Creo que no lo vamos a oir nunca ese ampli :llanto:
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

aunque no había posteado, estoy siguiendo el topic a ver que pasa finalmente, Megma. espero que tu última impresión tan pesimista no se cumpla, y al final haya algún arreglo. por lo menos recuperar el dinero.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”