GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos los que vinisteis, me lo pasé teta, se me hizo cortísimo...
Quería poner este post aquí que lo lee más gente para que os animéis a hacer lo mismo en otras comunidades autónomas (veo que ya se han enganchado un par
Sobre todo GRACIAS a los que se pegaron la paliza de los palitos (Marini y Yosi, además de los dos bateras que no son del foro), al amigo de Spanish Choni que nos salvó la vida en una sala tocando como un campeón y un aplauso a los MACHOTES que se pidieron una coca-cola en medio de tanta birra porque luego tenían que conducir, eso sí que es tener fuerza de voluntad y un par bien grande
Joder, a mí se me pasó volando, me hubiera quedado tres horas más dando guerra - la próxima la montamos un finde y un par de horas más
Al final por 10 pavetes por persona nos bebimos unos cuantos tercios antes de los tocamientos y pagamos 2 horas y media de local. Contra todo pronóstico sólo palmé 12 pavos!!! juas juas juas
Estoy subiendo los afotos
En este álbum están toas las fotos: http://s384.photobucket.com/albums/oo28 ... %20260809/
Unas cuantas, ahora subo el resto para que salgáis tooos
Las primeras birras de la tarde:
Un par de cacharros para el tocamiento. El cabrón del Lestat se conectó al JTM45 con una pedalera jivimetal asesina y creo que a tgcp5000 le tuvieron que despegar del bassman con agua hirviendo

Plancton: Mira, ahora que se han ido todos estos bárbaros, coges el magret de pato y lo fileteas en finas lonchas, luego sofríes las chalotas en aceite de arbequina y lo pasas todo por las turmiss. le pones cuatro hojas de tomillo y con eso la vas a impresionar tío, la vaaas a impresionar.
Samuelg: bien bien, ¿y luego qué le digo pa follármela?

Al Superceneke le salió un oni en la barbilla. Menudo craaackssss.

La SG rock-power del Ralfy in action:

Tomaaaa palitos de merluza:

Rebo, un cracks a los mandos de su Brian Peich, cargó con el VOX pero se lo mangó el Yose, jajaja

Gaviero y spadearcher, dos figuras del ruocanruooool

Miguelo Mixolidio, con el danobasss

Tgcp5000 y Alberto Plancton con la Tele del Spanish chony y la otra no sé de quién era, creo que de Tgcp, cómo sonaba la japuta y cómo tocaba el cabrón

Aquí toos juntos endespués, ya se habían pirado unos cuantos

Os pongo los nombres, luego subo más fotos con todos-
De pie, de izda a dcha: mixolidio, samuelg, lestat, pack'o, jabato, tgcpa5000, bestroneti, gaviero, rafa marin, spanish johnny, Rebo y el colega de Spanish
Debajo: spadearcher, plancton, superceneke y dos que no son del foro (Borja y pedro). Faltan en la foto poxo y álvaro (que no está registrado)

Las pintas de después

Jabato: Oye Rafa, pero que haces tú con esto, si esto es una guitarra de hombres?

Ralfy Marin: Mira Chal-li, el fist fucking se hace asín
Bestroneti: no no, ahora no me apetece

Ralfi Marin: Oye, tú que eres nuevo, te enseño una foto de mi pilila?
Samuelg: Pero tú tienes de eso?

Gaviero, que le vino su hijo a buscar. Eso es educar a los hijos y lo demás son tonterías: si tú no bebes y conduces tus hijos tampoco lo harán

GRACIAS NENITAS