¿si existe o existio este modelo?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Maelstrom

¿si existe o existio este modelo?

Mensaje por Maelstrom »

Hace como unos 15 años estaba mirando una revista que publicaba Fender y que regalaban en las tiendas de musica.

En dicha revista aparecia un modelo llamado "Thalion" o algo parecido :?: :nose: .

La foto estaba en blanco y negro, la forma de la guitarra era parecida a las ibanez RG y recuerdo muy bien que tenia las clavijas invertidas y tenian 2 Humbuckers. Tambien recuerdo que eran 2 modelos muy parecidos.

Alguien me podria decir si estos modelos salieron al mercado, solo eran prototipos, producto de mi imaginacion :tasloco: o que cosa?

Las he buscado y no doy con nada parecido.

Agradeceria cualquier informacion
La vida es muy bonita para estar triste
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Sí se vendieron, eran guitarras con estética heavy y corte moderno, pero no tuvieron mucho éxito. Recuerdo haber visto bastantes anuncios de ellas en revistas, y recuerdo haber visto al menos una en negro en una tienda de Madrid colgada, pero hace muchos años de ello.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Era "Fender Talon"... Si tiras de google sale mas información...

Toqué una vez una, de color lila con el golpeador negro y con el clavijero típico de fender... Aunque poco mas puedo decir porque en esa época no sabía ni zorra sobre guitarras :burla:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Esta va a ser:

[img:1cq7pyex]http://www.karsmakers.net/stuff/pix/talonv.jpg[/img:1cq7pyex]

que cosa mas fea...
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

[quote="Blutarsky":ppku9xxc]que cosa mas fea...[/quote:ppku9xxc]

Yo en su ocasión toque una en la tienda, realmente memorable :mrgreen: . Mas encima encordada con calibre del 0,8. Realmente una delicia :baba2: .

Que mal gusto tienes Blutarsky! … Que mala suerte que no la sacaron en acabado Natural, que me la compraba de inmediato :baba2: .

Maelstrom, luego te llegara información detallada del instrumento a tu privado. Incluso tengo catalogo de esa, solo es cosa de tiempo.

Saludos :ciao:
pescadorabioso

Mensaje por pescadorabioso »

en el 88, 89 salieron algunas de estas en Argentina pero con el nombre de "ultrastrat". Richar Coleman y Diego Sotto de "Los Siete Delfines" tenian una cada uno. Diego una en borravino transparente y Richard en negro. Suenan muy bien y tienen unos armonicos muy rabiosos. Ellos ensayaban en unos locales mios y las dejaban ahi, asi que muchas veces pude tocarlas.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

¿En unos locales tuyos? :shock: ,....joer, hablas de hace 17 años, te acabo de leer en otro topic que eres del 72,........fuiste Empresario precoz, ¿eh? :periódico: :jiji:

Por cierto, ¿qué color es el "borravino"?
pescadorabioso

En el 86, con 14 añitos montamos unos locales en la vieja casa de un primo mio. La primer casa, que el primero de la flia que emigro a la argentina hizo al llegar de españa, y que ya nadie de la flia ocupaba. Imaginate, paredes de adobe, una de las mejores aislaciones acusticas. Teniamos 4 locales en el Barrio de Flores. Un desastre de equipos, pero en aquellos años eramos casi los unicos en esa zona de Buenos aires. Si yo no queria ser musico, queria ser ingeniero, me cachis en mi primo manuel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Borravino es Bordo, rojo desaturado a marron.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues eso digo: Empresario precoz .

¿Y el "borravino"?
pescadorabioso

Me voy por las ramas y me cuelgo, ya parezco el abuelo de los simpsom. Es ese rojo profundo que tiende al marron. Un estudiante de pintura te diria que es Rojo desaturado a Marron.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

De picudas de aquella época siempre me fiaré más de las Kramer, Jackson/Charvel, ESP e Ibanez, las de Gibson o Fender huelen a intentar apuntarse a un carro que no dominan.

O eso me parece a mí, se vendían mucho las superstratos e intentaron apuntarse, pero no les salió bien la jugada, aunque nunca he probado una claro.....soy muy joven para ello.

Vamos, que Zapatero a tus Zapatos
Chivas
usuario

Mensaje por Chivas »

Cualquiera lo diría, una 7ender piKuda con JumbuKers y palanKa... :shock: :shock:
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Tambien estaba la Fender Katana!

[img:2dgax59i]http://www.ricsvintageguitars.com/fende ... 0front.jpg[/img:2dgax59i]
[img:2dgax59i]http://www.jmskn.com/fenderKatanaMIJpn.jpg[/img:2dgax59i]

Aun mas jebi si cabe!
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[quote="Vintageman_34":qpcikf1i]Que mal gusto tienes Blutarsky! … Que mala suerte que no la sacaron en acabado Natural, que me la compraba de inmediato :baba2:[/quote:qpcikf1i]

No me lo puedo creer de tí :shock: Esa guitarra es horrible :mrgreen: (yo es que soy muy clásico, la verdad :santo: )
Última edición por Blutarsky el 15 Feb 2006, 08:13, editado 1 vez en total.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
5ÑO
Expulsado

Mensaje por 5ÑO »

Si no recuerdo mal Vinnie Moore (no sé si está bien escrito) usó un tiempo esas Fender "cañeras".

Saludos.
Pedro Vecino
Expulsado

Mensaje por Pedro Vecino »

Tuve una Talon hace unos años (rojo granate y con puente Kahler, si no recuerdo mal). Con unos trastes tamaño airbús y poco espíritu. Pensé que era japonesa por la simiitud con algunos modelos Strat de mediados de los ochenta japoneses que venían con Kahlers Spider y Fulcrum (los más flojos), pero el dueño me aseguró que era americana. No es para pelearse por ella, vamos. Saludos
Maelstrom

Mensaje por Maelstrom »

Antes que nada muchas gracias por la informacion. :dedo:

Opiniones divididas es lo que observo. :shock: :shock:

Tambien me doy cuenta de que algunos estamos muy encasillados :besitos: con los modelos insignia de cada compañia. :mrgreen: o de plano nos aferramos a las clasicas.

Yo trato de no olvidar que lo MAS importante soy yo y no mi lira (guitarrra) :hedicho: y que mi lira es MUY importante para mi :guit: asi nomas.

En lo personal a mi si me gustan algunas picudas (lastima que no se poner las fotos) y tambien creo que si las grandes compañias fabricantes de guitarras han apostado por fabricar picudas en algun momento, por algo ha de ser. El gusto se rompe en generos.

Es una lastima que ese modelo ya no se produzca por que si me dan ganas de probar una de esas. De este lado del oceano no he encontrado nada en ninguna tienda.
La vida es muy bonita para estar triste
evil mayhem
Contactar:

Mensaje por evil mayhem »

de hecho mi guitarra es muy parecida a esta

[img:21ym9ycq]http://www.steviebs.com/images/guitars/ ... tfield.jpg[/img:21ym9ycq]

mi guitarra es esta y el el que la tiene colgando soy yo
[img:21ym9ycq]http://i29.photobucket.com/albums/c265/ ... C00044.jpg[/img:21ym9ycq]

la verdad es que hace 11 años que tengo esta guitarra y cada dia me gusta mas

es muy comoda es una fender floyd rose series
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”