A medida que vayáis llegando
- Javi Sixties
- usuario veterano

- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
- BlackNight
- BlackNight
[quote="Quark":tn8f3588]¡ Curro ! ¡ Bienvenido !
A ver si nos vemos compi, un día te tienes que pasar por la tienda con el chaval pa que lo vea ...
[/quote:tn8f3588]
Chavala, Dani, Chavala
Y, no sé yo si presentártela que tu eres un poco picospardos y me la puedes malenseñar :periódico:
Fueracoñas. A ver si me acerco a verte, socio, pero es que tengo la vida mu liá. Esto de ser padre es de lo más exigente
Salud compa'
A ver si nos vemos compi, un día te tienes que pasar por la tienda con el chaval pa que lo vea ...
Chavala, Dani, Chavala
Y, no sé yo si presentártela que tu eres un poco picospardos y me la puedes malenseñar :periódico:
Fueracoñas. A ver si me acerco a verte, socio, pero es que tengo la vida mu liá. Esto de ser padre es de lo más exigente
Salud compa'
Who Want's to Live Forever.
A las buenas noches, estaba buscando el comité de recepción de los miembros contributivos y me he encontrado con esto:
[img:3ux5s3wa]http://i7.photobucket.com/albums/y298/G ... laaaaa.gif[/img:3ux5s3wa]
Un placer poder aportar un poquito
[img:3ux5s3wa]http://i7.photobucket.com/albums/y298/G ... laaaaa.gif[/img:3ux5s3wa]
Un placer poder aportar un poquito
- Moon Palace
- usuario
- Contactar:
Hola.
Grácias por permitirme colaborar y por no investigar los antecedentes policiales.

Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
Re: Hola.
[quote="Pitarsky":1or2ix8d]Grácias por permitirme colaborar y por no investigar los antecedentes policiales.
[/quote:1or2ix8d]
Que te crees tú que aquí no movemos los ficheros...
Bienfichado..., mmm..., digo bienvenido y gracias.
Que te crees tú que aquí no movemos los ficheros...
Bienfichado..., mmm..., digo bienvenido y gracias.