Vendo mi Roland Jazz Chorus 120, es un modelo original, no la reedición ,algo tocado estéticamente pero sonando impecable. Básicamente tiene un pequeño agujero en la rejilla, y la parte central de uno de los latavoces (la parte plateada) está hundida, lo que no afecta para nada a su sonido. En unos días subo unas fotos para poder verlo mejor. El mejor sonido limpio del mercado con el mejor chorus existente (boss ce-2) en un aplificador estéreo de 120 watios.
Vendo en 450 euros más envío, el ampli está en Santander, en un principio no me interesa ningún tipo de cambio, aunque puedo escuchar ofertas. Saludos y aquí estoy para cualquier duda.
Jazz Chorus 120 original, 450 euros.
Re: Jazz Chorus 120 original, 450 euros.

El amplificador ha estado un tiempo sin usarse, tras chequear bien todos los potenciómetros he detectado lo siguiente:
-El pote de medios del canal 1(el que no tiene ni rev ni el chorus) rasca un pocoal moverlo.
-Los canales tienen un minimo soplo al tener subido el volumen sin tener el instrumento conectado, nada grave pues teniendo cerrado el canal que no uses pues no pasa nada.
Voy a bajar el precio a 420 euros, la verdad es que el amplificador tiene su trote, pero sigue siendo un clásico.