Bueno pues mi mujer se ha llevado la camara al pueblo y me ha dejado sin reportaje fotografico.
Aun asi he tirado algunas fotos con el movil.
Ya he empezado
he puesto el bigsby, sujeto solo con el tornillo de la correa, he puesto las dos cuerdas exteriores para que se quede perfectamente centrado y he marcado los agujeros.
Primera duda gorda: el los que no tienen barra de torsion (B6) se especifica que la bisagra este levantada: que toda la tapa del bigsby no toque la de la guitarra.
Pensaba que en el B7 tambien era asi y en las instruccions pone claramente que apoyado en la tapa, tanto donde los tornillos como donde la bisagra , ademas en la zona de la bisagra tiene una zona plana pensada para que apoye (no hablo del canto de la guitarra).
Si lo hago como dicen las instrucciones: el fieltro hace su funcion y toca con la tapa.
Si lo hago como siempre se ha dicho en el foro: el fientro ya no toca la tapa.
Que hago?, aun no he taladrado. Por cierto, broca de 1.5 milimetros.

Esto es lo que he hecho para que levantara esos dos milimetros. pero creo que es un error en el B7.
Simplemente bastaria con poner algo de fieltro donde vaya a apoyar.

Esta es la idea para traerme la masa. Tengo una broca de 3 mm pero no atravesaria del todo (mide en total 6 cm). Tengo que conseguir una mas larga
Mis modificaciones son bueeenas, las de los demas maaalas.
Mis cacharros con algunos años son Vintage, los tuyos trastos viejos.