mi nueva bicha

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Alexito Petrucci
usuario

mi nueva bicha

Mensaje por Alexito Petrucci »

Buenas a todos!!

Pues nada, que se me ha presentado una oportunidad y no la he dejado escapar, a pesar de que me he endeudado considerablemente... (alguien dijo GAS??) :oops: :oops: :oops:

Es una Fender Stratocaster japonesa de color sunburst con golpeador y pastillas en blanco. Según el número de serie, del año 98, por lo que he podido leer por ahí. Pone "Crafted in Japan", pero en principio es lo mismo que las "Made in Japan"; no hay cambio en la calidad.

Monta pastillas Noiseless, mástil y diapasón de arce ULTRACÓMODO y la joya de la corona: un piezo que saca la señal por un jack en estéreo. De sonido suena a Strato en condiciones. De hecho, la hemos echao a pelear con una Deluxe americana, con resultado más que satisfactorio. Amos, que suena más a Strato que la Deluxe!!

Y lo mejor de todo: todo esto por 300 €!!!!!!! Amos, una ganga. Evidentemente, el estado de la guitarra no es el más deseado, estando los trastes bastante tocadillos. Pero joder, es que me ha encantado la guitarra, no he podido resistirme...

En breve colgaremos fotos. No veais lo contento que estoy de la compra...

Opiniones!! Aciaaaaaaaaaaaas
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: mi nueva bicha

Mensaje por fraguel »

Cuélgate unas fotillos para que la veamos hombre.
Alexito Petrucci
usuario

Re: mi nueva bicha

Mensaje por Alexito Petrucci »

Cuando tenga algo que colgar, lo colgaré :P

Bonita es. Es la típica sunburst: http://www.rocknrollvintage.com/prodima ... urst_1.JPG

Pero la magia es el sonido. Yo tampoco soy un experto, pero me ha parecido cremita... :baba: :baba:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”