Que tu viuda pregunte en Gorg

I'd like to be, under the sea...
Responder
megma
usuario veterano
usuario veterano

Re: Que tu viuda pregunte en Gorg

Mensaje por megma »

Pues la mía ya lo sabe....no sé disimular..... siempre me pilla y sabe distinguir a simple vista si una es cara o no, y lo que es más, cuando vamos en el coche le pregunto cuando escuchamos música: "esto es gibson o fender?" y la mayoría de veces lo pilla a la primera...solo duda en sonidos de esos que son un poco ambiguos que incluso algunos de nosotros no sabríamos catalogar.

...resumiendo.....es una putada tremenda que se entere de qué va el rollo... :nono: :ridi:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

mi mujer ya sabe que si pone gibson o fender pueden ser buenas y por eso se cree que la j185 me costo 800€ :periódico:

eso si,me costo pintar la sala y cambiar todos los muebles...
te has gastado 800€ en esa guitarra,pues ahora otros 800 en el ikea. :bah: 3 dias monta que te monta tonillos klapaten,con tuerca turpohn,balda lack con sus alogenos y todo y su puta madre.... :ay:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

megma escribió:solo duda en sonidos de esos que son un poco ambiguos que incluso algunos de nosotros no sabríamos catalogar.
eso se llama JAZZ :burla: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Patito
usuario

Mensaje por Patito »

Bah, panda de calzonazos, haced como yo. Como no cobro, pos me ahorro tos esos lios :burla:

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Buscando al Mojo
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Jodó, si las cónyuges se ponen hechas unas hienas por 'humildes' colecciones de R9 Y Fender Custom Shop ( :mrgreen: ) no quiero saber las que habrá montado en casa Vintage woman cada vez que su marido le aparece con una strato del 54 o una L5 de cuando McArthur :hip: . :vintage:
Todo es una mariconada
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Mejor que no entre ninguna viuda de nadie a preguntar nada aquí, que como se cruce con el Marín.. :miedo:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Vchap escribió:Jodó, si las cónyuges se ponen hechas unas hienas por 'humildes' colecciones de R9 Y Fender Custom Shop ( :mrgreen: ) no quiero saber las que habrá montado en casa Vintage woman cada vez que su marido le aparece con una strato del 54 o una L5 de cuando McArthur :hip: . :vintage:
Eso si tendría cojones, que tu mujer te monte la bronca por algo que no tienes :jaja: :jaja: :jaja:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

...pues... yo conocia un chico que tocaba verbenas y más cositas, vamos que vivia de tocar y redactó una lista con la valoración de cada una y, AL LORO, ... a quién ofrecérsela primero porque le podia interesar.

Si le pasaba algo por esas carreteras de dios, lo dejaba todo bien atado. Menos mal que de momento no les ha hecho falta.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Pues me parece una idea cojonuda. Mientras no hagan como el capullo americano aquel se quiso ser enterrado con su Fender Hostiacaster vintage de la hostia... :bah:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

KOBA escribió: redactó una lista con la valoración de cada una y, AL LORO, ... a quién ofrecérsela primero porque le podia interesar.

Si le pasaba algo por esas carreteras de dios, lo dejaba todo bien atado. Menos mal que de momento no les ha hecho falta.
Mis hijos ya se han repartido las inamovibles, por si palmo. :miedo: El resto como caiga en el momento que yo caiga. :jiji:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Gull
usuario

Mensaje por Gull »

Yo contraria no tengo, pero hace años que tengo adjudicadas dos españolas de mi madre (que es guitarrista clasica) una Ramirez y una José Romero (creo que se llama asi el tipo), ambas de luthier. :ay:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Stone escribió:Pues me parece una idea cojonuda. Mientras no hagan como el capullo americano aquel se quiso ser enterrado con su Fender Hostiacaster vintage de la hostia... :bah:
Mi Trastocaster se viene conmigo al crematorio, las demás me da igual.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
jlabellan

Mensaje por jlabellan »

A la mia le dije "comprame una Les Paul!!!", y la respuesta fue "cuando nos casemos".....asi que cuando vi una Studio a buen precio, sali pitando a por ella :mrgreen:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

jlabellan escribió:A la mia le dije "comprame una Les Paul!!!", y la respuesta fue "cuando nos casemos".....asi que cuando vi una Studio a buen precio, sali pitando a por ella :mrgreen:

:jiji: :jaja: :jeje:

Todas mis novias no han tenido problemas con ello nunca, hasta que aprenden que nunca estoy, que siempre estoy con la guitarra, y me dejan. :sindiente:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

SoMeDaY escribió:Mejor que no entre ninguna viuda de nadie a preguntar nada aquí, que como se cruce con el Marín.. :miedo:
A las viudas les entiendo que lloren por sus maridos. Lo que no entiendo es el baboseo generalizado y políticamente correcto

Yo no miento en lo que me han costado las cosas
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Yo la verdad esque no miento en el precio, si puedo y nos cuadra soltar la pasta lo pillo y punto , al fin y al cabo la jefa tambien se da sus caprichos ,aunque los mios son mas caros.

y el dia que muera las guitarras los amplis y todo pa mi enano que con un año ya aporrea su telecaster con arte .
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Rafael Marín escribió:
SoMeDaY escribió:Mejor que no entre ninguna viuda de nadie a preguntar nada aquí, que como se cruce con el Marín.. :miedo:
A las viudas les entiendo que lloren por sus maridos. Lo que no entiendo es el baboseo generalizado y políticamente correcto

Como solo gastas telecas... no tienes a quien mentirle. :mrgreen:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Mi novia, y vivo con ella, sabe lo que me ha costado todo lo que hay en casa, lo mejor son las caras cuando se lo dices, como el último coche que me hí comprao, vintagero del 70, había que verla... :sindiente:

Me la gané con sinceridad el día que empezó a verme meter trastos en casa y comprar más cuando la dije: "tranquila, que si un día hace falta pa papear, pa sofás o pa sacarte del maco se vende todo y a tomar por culo". :hedicho: Y así es y debe ser.

Yo lo tengo claro, primero mi tranquilidad económica y familiar que mis cacasentimientos hacia las cosas materiales. :mareado:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
pando
usuario

Mensaje por pando »

Fer escribió: Me la gané con sinceridad :bla: el día que empezó a verme meter trastos en casa y comprar más cuando la dije: "tranquila, que si un día hace falta pa papear, pa sofás o pa sacarte del maco se vende todo y a tomar por culo". :hedicho: Y así es y debe ser.

Yo lo tengo claro, primero mi tranquilidad económica y familiar que mis cacasentimientos hacia las cosas materiales. :mareado:
Fer, tu serías sin duda mucho mejor consejero sentimental que Pipi Estradaen Mujeres y viceversa :hedicho:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

yo soy un tío cojonudo, y punto. :hedicho:

Cuando bebemos, pando? :meignorais:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

no jodas que ya tienes sed? :nose: si es lunes. :jaja: :jaja: :jaja:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Aun es lunes y ya he vuelto a beber :jeje:

Yo tampoco miento, sigo la misma política que Fer en ese aspecto. Pa qué vas a estar con engaños si al final te pillan de una manera o de otra :nose:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
pando
usuario

Mensaje por pando »

Lo mejor es un buen local de ensayo donde guardar las bichas nuevas e introducirlas poco a poco en casa :mrgreen:

Fer, bebemos cuando quieras, de hecho estoy conectado en un bar que en León no tengo ingternet.. :lalala: :glubglub:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Miles & Miles escribió:
Rafael Marín escribió:

Como solo gastas telecas... no tienes a quien mentirle. :mrgreen:
Pues eso no es asín, de hecho solo tengo dos Telecaster...
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

chuski escribió:Aun es lunes y ya he vuelto a beber :jeje:

Yo tampoco miento, sigo la misma política que Fer en ese aspecto. Pa qué vas a estar con engaños si al final te pillan de una manera o de otra :nose:
por eso te mandan las cosas a la empresa o a casal Fulgen? :jaja: :jaja: :jaja:
Kikelectric
usuario

Mensaje por Kikelectric »

Yo quiero musho a mi santa,pero en cuestión de guitarras no comparto absolutamente NADA con ella;me las compro y punto...todo viene desde que me compre la Cort MGM signature,una buena guitarrica,pero nada especial,600 leuros,y yo,idiota de mí,me hizo tanta ilusión que se la enseñe...la cara que me puso y las palabras que me dedicó(actitud que después rectificó,pero el daño ya estaba hecho) me hicieron ver que somos unos putos parias victimas del GAS incomprendidos por el resto de los mortales,así que yo,como el Gollum...mi tessoro....
I defecate on the golden prostitute!
blaser

Mensaje por blaser »

Pues como a la mia ni le va ni le viene lo de las guitarras no tengo problemas, ni me pregunta, lo unico que me suelta es OTRAAA, para que narices quieres tantas guitarras si siempre tocas con la misma :jiji: :jiji: :jiji:
Una Guitarra nace en serie pero depende de uno, que ella muera con originalidad.
rebo
usuario
Contactar:

Mensaje por rebo »

Gull escribió:Yo contraria no tengo, pero hace años que tengo adjudicadas dos españolas de mi madre (que es guitarrista clasica) una Ramirez y una José Romero (creo que se llama asi el tipo), ambas de luthier. :ay:
Pues ahí puede que tengas una pasta en guitarras. A día de hoy las guitarras artesanales de concierto no bajan de los 4.000 € (nuevas) y los precios de 6.000 / 7.000 € no son nada raros. De hecho, Ramirez vende las guitarras de concierto de segunda (hechas a mano, pero con materiales y acabados peores que las de primera) a unos 3.500 €.

Yo tengo una española de estudio semiartesanal y a día de hoy es mi guitarra más cara...
Sigue a The Picos Pardos en...
Spotify
Twitter: @thepicospardos
Facebook: http://www.facebook.com/thepicospardos
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

cambiad el título del topic pleeeassseeee, no sé a vosotros, a mí me da un poco de yuyu ver lo de "que tu viuda pregunte en gorg" justo encima o debajo del post de javier :oops: :oops: (sé que es de antes y que es una puta casualidad pero.....) :flores:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

+1

Una propuesta:
Sustituir viuda por herederos.

:dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”