Phaser y Compresor: Ayuda
Phaser y Compresor: Ayuda
Hola a todos,
Estoy buscando un Phaser y un compresor para completar mi equipo.
Busco sólo pedales True Bypass y de calidad media - alta, ya he tenido malas experiencias con otras marcas más baratas y prefiero ahorrar y comprarme algo bueno.
Por el Phaser, había visto uno que sólo se vende en eBay, el Z.Cat Tri Mod (Pahser, Flanger y Chorus en una sola stompbox) pero ya no lo he vuelto a ver.
De Compresores me han hablado bien de Carl Martin y Diamond.
¿Alguien me puede aconsejar?
Mi estilo es bastante variado (Blues, Country, Rock).
Muchas gracias!!
Estoy buscando un Phaser y un compresor para completar mi equipo.
Busco sólo pedales True Bypass y de calidad media - alta, ya he tenido malas experiencias con otras marcas más baratas y prefiero ahorrar y comprarme algo bueno.
Por el Phaser, había visto uno que sólo se vende en eBay, el Z.Cat Tri Mod (Pahser, Flanger y Chorus en una sola stompbox) pero ya no lo he vuelto a ver.
De Compresores me han hablado bien de Carl Martin y Diamond.
¿Alguien me puede aconsejar?
Mi estilo es bastante variado (Blues, Country, Rock).
Muchas gracias!!
Re: Phaser y Compresor: Ayuda
Según lo que buscas, te diría el phaser de Retro-Sonic y el compresor de Keeley... ambos tienen TB y una calidad reconocida. Pero es sólo mi opinión, suerte 
Yo en cuanto al phaser te puedo recomendar el nano small stone, que esta muy bien de precio y suena de puta madre.
Mi perro canta mejor que yo...
http://www.flickr.com/photos/lashitoriasdekronen
http://www.flickr.com/photos/lashitoriasdekronen
Os agradezco la ayuda, por el compresor estoy a punto de decidirme por el Keeley.
No conozco el Phaser Nano small, lo miraré a ver qué tal.
Gracias!
No conozco el Phaser Nano small, lo miraré a ver qué tal.
Gracias!
Compresor de Bajo para Guitarra???
Hola,
Buscando algún compresor de calidad, he visto uno que me ha llamado mucho la atención:
T-REX SQUEEZER.
Como vereis, lleva una válvula 12ax7 dentro y está diseñado para bajo.
En las demos que he visto creo que tiene mucha personalidad, no es el típico compresor que discretamente hace su trabajo de forma transparente (cualidad muy apreciada por muchos guitarristas, por cierto), sino que tiene bastante personalidad.
Tan sólo he encontrado en un foro de USA una opinión pero es de un bajista, en la que dice que suena genial pero sisea mucho incluso quitándole el gain.
Alguien ha tenido la oportunidad de probar o ver en acción a este pedal con una guitarra? Agradeceré alguna respuesta, ya que no quiero arriesgarme con un pedal de tanto valor económico.
Muchas gracias a todos.
Buscando algún compresor de calidad, he visto uno que me ha llamado mucho la atención:
T-REX SQUEEZER.
Como vereis, lleva una válvula 12ax7 dentro y está diseñado para bajo.
En las demos que he visto creo que tiene mucha personalidad, no es el típico compresor que discretamente hace su trabajo de forma transparente (cualidad muy apreciada por muchos guitarristas, por cierto), sino que tiene bastante personalidad.
Tan sólo he encontrado en un foro de USA una opinión pero es de un bajista, en la que dice que suena genial pero sisea mucho incluso quitándole el gain.
Alguien ha tenido la oportunidad de probar o ver en acción a este pedal con una guitarra? Agradeceré alguna respuesta, ya que no quiero arriesgarme con un pedal de tanto valor económico.
Muchas gracias a todos.
Código: Seleccionar todo
NOTA DEL ADMINISTRADOR: He puesto aquí tu pregunta que estaba en otro topic, ya que se trata del mismo tema.
Última edición por cuellin el 26 Ago 2009, 16:16, editado 1 vez en total.
Si te gusta el country yo no descartaría el Dyna Comp '76 Custom Shop, debiera venir en los manuales como el ejemplo de cómo hacer una reedición en condiciones, o incluso mejor que el original si me apuras: potes CTS con el código del año original (seguido del año de fabricación real para evitar "confusiones"), switch Carling, jacks Switchcraft, placa a la antigua, integrado correcto e incluso resistencias esta vez de película de metal para reducir el ruido. El Keeley es más "Ross", más "perfecto" y con más parámetros ajustables (te recomiendo que ya puestos te pilles el de cuatro knobs, lo agradecerás cuando lo uses) y el Dyna Comp tiene menos sonidos pero eso sí, de primera.
- webero
- usuario veterano

En phasers, los tres "clásicos" yo diría que son el mxr, el electroharmonix y el boss.
De ellos, te recomendaría, sin duda el mxr.
Me parece que queda muy bien con casi todos los estilos aunque, como es muy profundo, es mejor que primero lo pruebes.
El EH y el Boss quizás son demasiado "modernos" si pretendes tocar estilos más clasicotes.
Personalmente, el country con phaser mxr me parece una combinación bestial que se pueed escuchar en algunos discos clásicos de ese estilo.
Suerte !
De ellos, te recomendaría, sin duda el mxr.
Me parece que queda muy bien con casi todos los estilos aunque, como es muy profundo, es mejor que primero lo pruebes.
El EH y el Boss quizás son demasiado "modernos" si pretendes tocar estilos más clasicotes.
Personalmente, el country con phaser mxr me parece una combinación bestial que se pueed escuchar en algunos discos clásicos de ese estilo.
Suerte !
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
El MXR Phase 90 es para mi el mejor de todos.. el problema es que no tiene true-bypass, pero si te gusta como suena yo creo que merece la pena pillarselo y mandarlo a modificar (es lo que hice yo) 
El retro-sonic es sin duda excelente, un rollsroyce entre los phasers, pero eso si caro de cojones
El retro-sonic es sin duda excelente, un rollsroyce entre los phasers, pero eso si caro de cojones
Who killed that bird out on your window sill...
Yo tengo el Maxon PH-350 Rotary phaser. Me parece el mejor phaser que he escuchado jamás y con mucha diferencia, solo tiene dos pegas, es algo caro y no es true bypass, aunque no he notado que chupe tono.
... si alguien anda interesado en el MXR Phase 100...
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... hp?t=38496
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... hp?t=38496