AMX escribió:¿Y se llevó la mierda?, vaya, ha caído un mito
.
Chuck Norris le habría dado una patada giratoria a la mierda disparándola a la panza del poli y partiéndolo por la mitad; luego habría sodomizado a la parte inferior y se habría comido la superior. Ted Nugent mariquita.![]()
Ted Nugent
Re: Ted Nugent
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- Kikelectric
- usuario
Puto facha el bueno de Ted....tendría que quitar todos los temas del "intensities..." de mi mepetrés pero no puedo...es uno de los discos "live" más asesinos de toda la historia y el hioputarl es un auténtico showman;otra relación de amor/odio pa la saca....

I defecate on the golden prostitute!
Totalmente de acuerdo contigo Kike...peazo de disco señoresss !!!
Fue una de mis primeras musicasettes que compre...calentito estaba aun el disco, recien salido. Pues , quereis creer que todavia se oye sin problemas en el coche ??
un misterio vamos. 
Fue una de mis primeras musicasettes que compre...calentito estaba aun el disco, recien salido. Pues , quereis creer que todavia se oye sin problemas en el coche ??
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
pues yo creo que por mucho que su ideologia sea asi sigue siendo un gran musico de echo es uno de mis grupos favoritos.
Solo escuchar Stranglehold me enamoro i soy adicto a el jajaj!!!

Solo escuchar Stranglehold me enamoro i soy adicto a el jajaj!!!
Cuando queme mi guitarra fue el peor momento de mi vida, ya que uno sacrifica lo que mas quiere (Jimi Hendrix)