No compreis en esta tienda si podeis evitarlo
Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.
Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.
Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
No compreis en esta tienda si podeis evitarlo
Wenas, si por casualidad un dia estais en Miami no se os ocurra ir al guitar center de Kendall! os cuento.....
Estas vacaciones despues de mucho ahorrar y comer a base de espaguetis me fui pa los USA, New York y Miami, y claro iba con la idea fija de traerme una guitarra, como ya tengo una Gibson Fliyng V con la que estoy suprecontento queria algo mas cañero y que no me doliera tanto las picaditas de los ensayos y eso, tenia dos opciones en mente: una dean eric peterson signature o una dean dave mustain gears of war, las dos estaban en el catalogo pero yo queria probarlas. Son guitarras relativamente baratas (sobretodo si las compras alli, te sale mas a cuenta que por internet te ahorras el envio i con el canvio del dolar sales ganando, ademas siempre pillas alguna rebajilla) weno el caso es que en NY me trataron superbien y pude probar las dos, al final me decidi por la mustaine ya que la otra era exactamente igual que la Fliyng (mismas medidas de mastil etc.) pero con EMG, y pa eso me quedo con la Fliyng aunque reconozco que pal precio estaba de P.M (Unos 570e) lo que me decidio del todo es que concretamente la que megustava que era la Mustaine gears of war estaba rebajada de 1200 dolares a 799:yahoo: total que yo en NY probe la Angel of death (que es exactamente la misma guitarra pero con el dibujo de unas alas) y me gusto asi que llame a MIami a ver si la tenian y no, yo la quise encargar diciendoles que llegaba en un par de dias y que me la iba a quedar que si hacia falta dejar un deposito ningun problema, gueno, lo que me dijo el tipo fue que la pagara en la tienda de NY y que me la mandarian a Miami Kendall, gueno, hice hicimos lo que el tio nos dijo, hasta ahi superbien, pero cuando fui a recojerla a Kendall (el rollo era totalmente distinto, la peña no tenia p ganas de currar lo mas minimo, como ya me habia parecido por tel.) nos atendio un tio mayorcete con gafas (del que no me quisieron dar el nombre) que nos trato fatal, coando le pregunte si hablaba español me ladro que no supercabreado y luego despues de mirar el albaran que le di i la factura de NY un rato con cara de asco se fue padentro y al cabo de un buen rato salio con mi guitarra y literalmente la dejo caer en el suelo ( bale que estaba enbalada i venia con estuche duro pero no me molo nada) cuando mi novia le dijo en ingles que yo queria desembalarla y probarla el tio se reboto y empezo a decir que etabamos crazy, y la verdad ahi ya me toco demasiao lo que no suena y le dije con gestos que se pirara que no queria hablar mas con el, al cabo de un cuarto de hora encontre a un tio(un tal Toni) que ya era mas persona y que me dijo cuando me queje, que ya, que si que este tio (del que no me quiso decir el nombre) era asi de gilipollas, al final me rebajaro 45 dolares porque la guitarra tenia una picadita i yo que tendria que estar supercontento de tener una guitarra de caoba set neck, con seymor duncan activas, un dibujo chulisimo, que no se vende en Barcelona y que me salio por poco mas de 600 euros,y en cambio sali de alli con verdaderas ganas de partirle la cara a alguien:mad:.
En fin la guitarra muy bien, ya pondre fotos, pero no os recomiendo esa tienda, no todos los guitarcenters porque como ya os digo en el de new york me trataron genial, pero al G.C de kendall Miami no se os ocurra ir, ademas hay otro en Miami ciudad.
Salut!:brindis:
Estas vacaciones despues de mucho ahorrar y comer a base de espaguetis me fui pa los USA, New York y Miami, y claro iba con la idea fija de traerme una guitarra, como ya tengo una Gibson Fliyng V con la que estoy suprecontento queria algo mas cañero y que no me doliera tanto las picaditas de los ensayos y eso, tenia dos opciones en mente: una dean eric peterson signature o una dean dave mustain gears of war, las dos estaban en el catalogo pero yo queria probarlas. Son guitarras relativamente baratas (sobretodo si las compras alli, te sale mas a cuenta que por internet te ahorras el envio i con el canvio del dolar sales ganando, ademas siempre pillas alguna rebajilla) weno el caso es que en NY me trataron superbien y pude probar las dos, al final me decidi por la mustaine ya que la otra era exactamente igual que la Fliyng (mismas medidas de mastil etc.) pero con EMG, y pa eso me quedo con la Fliyng aunque reconozco que pal precio estaba de P.M (Unos 570e) lo que me decidio del todo es que concretamente la que megustava que era la Mustaine gears of war estaba rebajada de 1200 dolares a 799:yahoo: total que yo en NY probe la Angel of death (que es exactamente la misma guitarra pero con el dibujo de unas alas) y me gusto asi que llame a MIami a ver si la tenian y no, yo la quise encargar diciendoles que llegaba en un par de dias y que me la iba a quedar que si hacia falta dejar un deposito ningun problema, gueno, lo que me dijo el tipo fue que la pagara en la tienda de NY y que me la mandarian a Miami Kendall, gueno, hice hicimos lo que el tio nos dijo, hasta ahi superbien, pero cuando fui a recojerla a Kendall (el rollo era totalmente distinto, la peña no tenia p ganas de currar lo mas minimo, como ya me habia parecido por tel.) nos atendio un tio mayorcete con gafas (del que no me quisieron dar el nombre) que nos trato fatal, coando le pregunte si hablaba español me ladro que no supercabreado y luego despues de mirar el albaran que le di i la factura de NY un rato con cara de asco se fue padentro y al cabo de un buen rato salio con mi guitarra y literalmente la dejo caer en el suelo ( bale que estaba enbalada i venia con estuche duro pero no me molo nada) cuando mi novia le dijo en ingles que yo queria desembalarla y probarla el tio se reboto y empezo a decir que etabamos crazy, y la verdad ahi ya me toco demasiao lo que no suena y le dije con gestos que se pirara que no queria hablar mas con el, al cabo de un cuarto de hora encontre a un tio(un tal Toni) que ya era mas persona y que me dijo cuando me queje, que ya, que si que este tio (del que no me quiso decir el nombre) era asi de gilipollas, al final me rebajaro 45 dolares porque la guitarra tenia una picadita i yo que tendria que estar supercontento de tener una guitarra de caoba set neck, con seymor duncan activas, un dibujo chulisimo, que no se vende en Barcelona y que me salio por poco mas de 600 euros,y en cambio sali de alli con verdaderas ganas de partirle la cara a alguien:mad:.
En fin la guitarra muy bien, ya pondre fotos, pero no os recomiendo esa tienda, no todos los guitarcenters porque como ya os digo en el de new york me trataron genial, pero al G.C de kendall Miami no se os ocurra ir, ademas hay otro en Miami ciudad.
Salut!:brindis:
Re: No compreis en esta tienda si podeis evitarlo
He intentado leerlo de verdad, pero me ha resultado imposible: por favor intenta poner algún punto, punto y aparte , coma...
Es que si no, se hace muy difícil entenderlo
+1Hyperion escribió:He intentado leerlo de verdad, pero me ha resultado imposible: por favor intenta poner algún punto, punto y aparte , coma...
Te habla Agüelo
-
Sergio
- Administrador de la Web
Y sería mucho pedir que también pusieras algún acento?
Jeje, lo siento, es que lo he escrito con prisas, de todos modos esto es un foro de guitarristas o de lengua castellana? (es que yo en el cole no era muy de studiar) vamos yo lo he leido por encima antes de colgarlo y lo he entendido.
Salut!
Salut!
kassyus escribió:Jeje, lo siento, es que lo he escrito con prisas, de todos modos esto es un foro de guitarristas o de lengua castellana? (es que yo en el cole no era muy de studiar) vamos yo lo he leido por encima antes de colgarlo y lo he entendido.
Salut!
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- Superceneke
- usuario
- Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!
jajajaj un foro de Guitarristas en el que se utiliza la Lengua castellana (entre otras)kassyus escribió:Jeje, lo siento, es que lo he escrito con prisas, de todos modos esto es un foro de guitarristas o de lengua castellana? (es que yo en el cole no era muy de studiar) vamos yo lo he leido por encima antes de colgarlo y lo he entendido.
Salut!
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)
http://www.myspace.com/kickoutband
http://www.myspace.com/kickoutband
Yo tampoco he podido leerlo.
Por cierto, creo que todo el mundo, guitarristas o no deberían intentar escribir decentemente. Creo yo, vamos.
Por cierto, creo que todo el mundo, guitarristas o no deberían intentar escribir decentemente. Creo yo, vamos.
Pero nadie le ha dicho todavía nada al respecto de su tropiezo en Miami jajajajaja. Es mucho más sencillo leer si escribes correctamente, es que si no daña un poco a la vista.
Me imagino que la política del Guitar Center será en todos lados la misma, pero claro, es como en cualquier negocio, puede haber dependientes amables y puede haberlos estúpidos, como en más de una tienda que yo conozco, que las pocas veces que voy intento no hablar con uno
Me imagino que la política del Guitar Center será en todos lados la misma, pero claro, es como en cualquier negocio, puede haber dependientes amables y puede haberlos estúpidos, como en más de una tienda que yo conozco, que las pocas veces que voy intento no hablar con uno
-
Roccokopoco
Pues casualmente yo estuve en ese mismo Guitar Center estas Navidades y la verdad que todo muy bien. Luego estuve en otro en Orlando y este de Kendall tenía más material.
En Kendall, cuando me dirigí a un dependiente en inglés en seguida me pilló el acento y me respondió en español.
Además, acostumbrado a las tiendas de aquí le dije casi en plan súplica si podía probar tal guitarra, el tio respondió muy serio que ni de coña, luego se partió de risa mientras me daba un camble y me dijo que por supuesto podía probar lo que quisiera, que los amplis estaban enchufados.
Además, uno de los amplis que pinché no sonaba y un jankie que estaba probando al lado me ayudó y conectó la pantalla bien. Este no hablaba nada de español pero muy majo.
Buena experiencia por tanto. Muy buen trato, lo que no encontré fue nada de material que no pueda ver en Madrid...
En Kendall, cuando me dirigí a un dependiente en inglés en seguida me pilló el acento y me respondió en español.
Además, acostumbrado a las tiendas de aquí le dije casi en plan súplica si podía probar tal guitarra, el tio respondió muy serio que ni de coña, luego se partió de risa mientras me daba un camble y me dijo que por supuesto podía probar lo que quisiera, que los amplis estaban enchufados.
Además, uno de los amplis que pinché no sonaba y un jankie que estaba probando al lado me ayudó y conectó la pantalla bien. Este no hablaba nada de español pero muy majo.
Buena experiencia por tanto. Muy buen trato, lo que no encontré fue nada de material que no pueda ver en Madrid...
- Moon Palace
- usuario
- Contactar:
Yo mi LP me la pillé en el Guitar Center de NY y la verdad es que el trato fue fenomenal. En fin, estupidos y buena gente hay en todos los lados 
Las tiendas ameriacanas son la hostia para eso... Tu vas alli y les dices que quieres probar una guitarra que no vas a comprar y te puedes tirar toda la tarde disfrutando.Roccokopoco escribió:Pues casualmente yo estuve en ese mismo Guitar Center estas Navidades y la verdad que todo muy bien. Luego estuve en otro en Orlando y este de Kendall tenía más material.
Yo estuve de estancia en dos sitios de EEUU, Boulder,Colorado y Monterey, Califonia. Ambas estancias sin guitarra. Cuando me agobiaba alli me iba a alguna tienda local a pasar un rato tocando. Recuerdo haber probado ES-335 y una Gibson Blueshawk (como sonaba esta, por cierto). Nunca me dijeron nada...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Las tiendas estadounidenses en general son así. Puedes pillar unos zapatos, usarlos, devolverlos diciendo que te molestan y no dicen ni mu. Ni idea de por qué.
- usuario veterano

Pues de Japón ya ni hablemos... solo les falta que te la chu***n !!Breogan escribió:
Las tiendas ameriacanas son la hostia para eso... Tu vas alli y les dices que quieres probar una guitarra que no vas a comprar y te puedes tirar toda la tarde disfrutando.
Yo estuve de estancia en dos sitios de EEUU, Boulder,Colorado y Monterey, Califonia. Ambas estancias sin guitarra. Cuando me agobiaba alli me iba a alguna tienda local a pasar un rato tocando. Recuerdo haber probado ES-335 y una Gibson Blueshawk (como sonaba esta, por cierto). Nunca me dijeron nada...
Ahora en serio, sí en USA suele haber libertad de probar
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
- deshollinador
- usuario
Que grande, hacia tiempo que no explotaba de risa leyendo un topic, en concreto desde el de "pignoise haciendo garage" o "como conseguir que se hable de cualquier cosa menos del tema del topic..."
Me suelen molar mas las respuestas-defensa que las criticas chuflescas.
esto es un foro de guitarristas o de lengua castellana?
por cierto, a tomar por culo la tienda esa de mi cabeza. gracias por el consejo.
lo que mas me jode es pensar que seguramente no vaya a miami en toda mi vida.
por cierto, a tomar por culo la tienda esa de mi cabeza. gracias por el consejo.
Mis modificaciones son bueeenas, las de los demas maaalas.
Mis cacharros con algunos años son Vintage, los tuyos trastos viejos.
Webero,¿en que tiendas de Japón has estado?¿Tokyo?
¿Defiendes la puta costumbre de escribir mal?.deshollinador escribió:Que grande, hacia tiempo que no explotaba de risa leyendo un topic, en concreto desde el de "pignoise haciendo garage" o "como conseguir que se hable de cualquier cosa menos del tema del topic..."
![]()
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- deshollinador
- usuario
Que va, ni lo defiendo ni no, ni siquiera entro a valorarlo, pero tu imaginate que despues de leer el tocho (como hice yo) y mientras estaba pensando "la madre que lo pario, no me estoy enterando de nada" lo siguiente que leo es esto:
He intentado leerlo de verdad, pero me ha resultado imposible...
y esto
y luego esto...
Jeje, lo siento, es que lo he escrito con prisas, de todos modos esto es un foro de guitarristas o de lengua castellana? (es que yo en el cole no era muy de studiar) vamos yo lo he leido por encima antes de colgarlo y lo he entendido.
Pues eso, que de vez en cuando viene alguna risa, sobre todo despues de esta semana...
Como diria la bruja averia:
Viva la escatologia, abajo la ortografia.
...pero que mala, pero que mala soyyyyyy...
y esto
y luego esto...
Pues eso, que de vez en cuando viene alguna risa, sobre todo despues de esta semana...
- webero
- usuario veterano

Sí, solo en Tokio (dentro de un mes vuelvo a Japón y quizás mire tiendas en otras ciudades).Willie escribió:Webero,¿en que tiendas de Japón has estado?¿Tokyo?
La que me flipó es la de Shibuya... ahora no recuerdo su nombre, pero te afinaban la guitarra antes de dejártela y podías probar hasta una LP de 5000 $ con un ampli bestial.
No tengo palabras suficientes para expresar mi admiración por el trato japonés !
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Hombre, si es por reírse pues vale, pero si se dejan pasar ciertas cosas luego pasa lo que pasa, que de no poner signos de puntuación ni acentos pasamos al "lenguaje" chatero y a que no haya dios que lea lo que escriben algunos. Nadie pide un nivel de catedrático de Filología, con no tener que leer tres veces para entender lo que pone basta y eso está al alcance de cualquiera.deshollinador escribió:Que va, ni lo defiendo ni no, ni siquiera entro a valorarlo, pero tu imaginate que despues de leer el tocho (como hice yo) y mientras estaba pensando "la madre que lo pario, no me estoy enterando de nada" lo siguiente que leo es esto:
y esto
y luego esto...
One shot, one kill?. //*//
- deshollinador
- usuario
Si esta claro, a mi tambien me saca de quicio el lenguaje sms o los de las mayusculas.. pero bueno
saludines.
saludines.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
OIS MU TNTS
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
Pues a mí me jode igual que la misma gente que corrige al personal lo haga también con faltas de ortografía… De buen rollo, ¿eh?
Pero es que es verdad. Casi siempre suela pasar. No es ni la primera, ni la segunda, ni la sexta vez que lo veo en este foro
Echan la bronca a alguien por escribir mal, y lo hacen sin usar mayúsculas, acentos, signos de puntuación, etc.
Yo tampoco pude leer el primer post entero. Dejé de leerlo en cuanto me empezó a costar trabajo entenderlo
En fin, es sólo una tontería, pero como lo he visto tantas veces, al final me hace gracias (y ojo, que yo soy el primero en cometer faltas de ortografía, principalmente por escribir "follao" en el curre para que no me pillen
)
Yo tampoco pude leer el primer post entero. Dejé de leerlo en cuanto me empezó a costar trabajo entenderlo
En fin, es sólo una tontería, pero como lo he visto tantas veces, al final me hace gracias (y ojo, que yo soy el primero en cometer faltas de ortografía, principalmente por escribir "follao" en el curre para que no me pillen
¿Veis? He puesto "gracias" en lugar de "gracia" porque estaba mirando hacia mi jefa en lugar de al teclado

- spadearcher
- usuario veterano

¿Está buena?Cabestro escribió:¿Veis? He puesto "gracias" en lugar de "gracia" porque estaba mirando hacia mi jefa en lugar de al teclado![]()
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
-
Sergio
- Administrador de la Web
Pues a mi no me parece mal que se corrija, porque esto es un foro para leer, no para comer patatas fritas
Eso sí, la corrección debe ser con educación o al menos con gracia, y si alguien se cabrea en ese caso, creo que no debería estar en este foro.
Una cosa es escribir con faltas de hortojrafía, que todos cometemos , y otra cosa es un mensaje ilegible.
Eso sí, la corrección debe ser con educación o al menos con gracia, y si alguien se cabrea en ese caso, creo que no debería estar en este foro.
Una cosa es escribir con faltas de hortojrafía, que todos cometemos , y otra cosa es un mensaje ilegible.
Tú, pajarraco micropénico, "pues a mí" lleva tilde
. Me cago en tó lo que se menea
.

“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Hay que ver con qué gracia lo has corregido Carrasco 
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
Hombre, yo había intentado, más que gracioso, ser educado
.

“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble