Pedalicos para un 2266c

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Pedalicos para un 2266c

Mensaje por Xandre »

Pos eso chavales, estoy en proceso de comprar este ampli que parece que ha recibido sus buenas críticas y espero que cumpla mis espectativas como ampli para Hard Rock, sonido minimamente setentero...

Pero también, parte INEXISTENTE en mi equipo, busco algunos pedales que ir adquierendo hasta formarme mi pedalera... Pero claro, aunque algo controle en cuanto a "Efectos" y distorsiones, en cuanto a modelos y marcas me pierdo. Principalmente busco un sonido Blusero-Hard Rock, estilo Rory Gallagher, Deep Purple, AC/DC... Supongo que os hacéis la idea.

Segun lo que yo se... NECESITO un TS como agua de mayo, aparte de algun efecto de modulación por ir haciendo marcianadillas... También el afinador, un PichaBlack dese y poco más!

un sonidillo así http://www.youtube.com/watch?v=LSzsDWTc4mY me vale :mrgreen: :mrgreen:

O así: http://www.youtube.com/watch?v=icIygHdSGFc

Buah...Ya se que nunca voy a SONAR ni TOCAR así, pero pa que os hagáis una idea...

Nose, en esto aun estoy verde como un tomaate (verde)! Esos hacían pedales guapos no? :mrgreen: :mrgreen:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pedalicos para un 2266c

Mensaje por fraguel »

Con ese ampli no vas a tener mucho problema para sonar parecido a esos videos que has puesto. Yo no empezaría a complicarme la vida con pedales cuando te has comprado un ampli que, aunque sea monocanal, con el master y los dos rangos dinámicos da mucho juego. Yo empezaría conociendo bien el ampli, si acaso con un booster para los solos y luego ya irás viendo lo que te pide el cuerpo.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Lo del Booster me lo apunto, ya con un multiefectos y el AVT he tenido problemas para los solos ya que el multi lo tenia a tope para saturar bien el ampli... y por mucho que subiese el volumen como que no... :nose: :nose: :dedo:

Muchas gracias!

PD: Sugerencias de Booster?
pulpek

Mensaje por pulpek »

Thundertomate V3 treble booster :hedicho:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

pulpek escribió:Thundertomate V3 treble booster :hedicho:
Y anoche vi uno en compraventa bien de precio :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
miguelmach55

Mensaje por miguelmach55 »

por fin tiooo te unos a los vintages moderns jajaja me alegro, tambien tengo uno y como han dicho arriba primero conoce bien el ampli porque con el mid boost que tiene, los rangos dinamicos y el body y detail se puede de todo, yo el ampli lo he probado con un fulltone ocd y con el mad professor little green y buahhhh cremaaa cremaaaa
lo unico para escasillo del ampli es la reverb pero tambien se puede solucionar con pedales
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

a mi el Tube Screamer con marshalls no me suele tirar mucho, la verdad.

TREBLE BOOSTER
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
pulpek

Mensaje por pulpek »

Pues lo que yo decía, no, jose ¿ :nose:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

A mi tampoco me gustó el tubescreamer en un JCM800, sinaba todo muy chillón
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Pues a mí sí que me mola el TS con los Marshall. :nose: Le da un sustain muy majo, aunque añade un poco de guarrerida y hace que el ampli suene menos seco, más "blando". También encoge un poco el sonido.

Otro que me mola bastante es el AC Booster. Ese es mucho más seco que TS, respeta más el sonido del ampli, y tambien añade sustain, más que el TS.

Otra cosa que va bien es un booster que no realce los graves, solo medios y agudos. Lo que hace el TS pero más limpio y con más dbs de realce.
Este por ejemplo:
Imagen
Última edición por Chema el 22 Ago 2009, 20:12, editado 1 vez en total.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

pulpek escribió:Pues lo que yo decía, no, jose ¿ :nose:
sasto :dedo:
el THT V3 no lo he probado, pero los de germanio.... :baba:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Entonces... Un Treble Booster...
Gracias a un conmutador de tres posiciones podemos seleccionar tres modos de ecualización. Es como tener tres boosters en uno. Tenemos un Treble Booster clásico con el máximo realce de agudos (posición T1), un Treble Booster con más cuerpo (posición T2) y un Mid-booster (posición MB).
Cumple de 10 esa función... y como ya he preguntado, aún así como tiraría con un overdrive a la vez que el Booster?

El tema es que la duda que tengo yo es esta: (Mensaje mio en el topic http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 91&t=38335 )
Alëxandre escribió:Necesito un limpio "cristal" en el rango low, por lo que no puedo dar una ganancia muy alta ni el mid boost...

A la hora de meter chicha, quiero un pelín mas de distorsión, y aún más, en el momento del solo neceisto algo más de volumen/ganancia (en principio volumen, pero si da un poco más de ganancia no viene mal)

se me ocurre quizá la conclusión más compleja... Un Overdrive al Input y un Boost en el lazo... :nose: Solución perfecta ¿no?

O esto?
Imagen
Graciaaas!
pulpek

Mensaje por pulpek »

Yo lo uso con un marshall de 4 entradas ya calentito (al 5) y guitarra a pelo, para boostearme los solos. Cojonudo. Como ahí ya no se puede subir en volúmen, me boostea en agudos/medios/gain, y el solo se oye, que es al final lo que queremos, no?
www.porcobravo.com
Responder

Volver a “EFECTOS”