Cuestiones sobre RRRRRRRR´ss

Foro Gibson
Responder
vicious soul
usuario

Cuestiones sobre RRRRRRRR´ss

Mensaje por vicious soul »

Pues me ha picado la curiosidad y he estado investigando primero un poco, y he resuelto muchas dudas, pero hay cosas que todavía no me quedan claras.....a ver si los entendidos en R´s me pueden ayudar.
Que diferencia hay entre las rediciones de las R9 pre-historic y las historic, porque he leído hasta que las r9 prehistoric no eran sino standards con los condensadores bumblebee (no se si está bien escrito) esos falsos.
También he visto algunas curiosidades como un tipo que le puso un Bigsby a una Gary Rossington. Con dos cojones :dedo:
Me ha gaseado mucho una 50 aniversario con Bigsby.....pero no tengo prisa y esperaré a que salga una buena oportunidad en ebay , que las he visto a buenos precios.
De momento tengo puestas en venta tres guitarras y ya veremos que pasa, que es hora de aligerar la colección y subir un poco la calidad.
Seguramente caiga una r9, pero no hay prisa.
También me ayudaría mucho saber que años de producción son los más recomendados; no quiero nada de relics ala "Tom Murphy" que para destrozarla ya me basto yo sólo :jeje: :jaja: :jiji: y el dinero que me ahorro me lo gasto en birras.
Gracias con antelación por las respuestas :flores: :flores: que hay por aquí unos gaseosos que ni la Casera.
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Cuestiones sobre RRRRRRRR´ss

Mensaje por faltat »

Esto le escribí una vez a un forero que estaba interesado en una pre-historic:

Por el Les Paul forum se rumoreaba que estas guitarras no distaban mucho en cuanto a construcción de las primeras Les Paul Classic, con unas pastillas más clásicas y una tapa más bonita. Ojo, las primeras Les Paul Classic eran una gama superior a las standard. Para empezar, las guitarras van con short tenon. Parece ser que llevan los weight relief holes (así lo cita Mike Slubowski en el Les Paul Forum), lo que refuerza lo de que es parecida a las primeras Classic. En cuanto a detalles históricos, pues no son muy rigurosas comparadas con las historic.

Sobre el papel, una historic me parece una guitarra superior.

Sobre los años de producción, creo que se trata la cuestión en este hilo de Pepe Jara:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 4&p=545457
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Pues yo ando igual.
Tengo en mente una R9 (o una R0).
De momento voy a empezar a poner varias cosas en venta para que en unos meses, sin prisas, pueda entrar la Les Paul definitiva.
Me he puesto de margen el verano del 2010, con lo que tengo tiempo para informarme y buscar exactamente lo que busco.
Por aquí encontré el link del Mark's Guitar Loft, que creo que es donde más de uno habeis comprado vuestras erres. Pero tengo dudas sobre el tema de transporte impuestos y demás, y temo que la cosa me salga mucho mas cara que comprando aquí directamente.
||*||
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Mariano, NECESITAS una R :twisted: :twisted: :twisted:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
vicious soul
usuario

Que jodío!!
El Les Paul Forum ya lo conocía y de hecho me ha resuelto la mayor parte de las dudas...gracias!!
Por cierto estuve viviendo en Granada y tocando en un grupo llamado "Tiempo atrás" donde el cantante era hermano de Candy de los "Salvaje pasión", de hecho salíamos de marcha con ellos, también ensayabamos al lado de los Lagartija Nick en Armilla.
Luego mi colega Dani se quedó y ha tocado bastante por ahí, ahora mismo está en "Elastic Band".
No tengo prisa por la R9, pero ya he puesto una standard y una custom a la venta.... :santo:
Yo seguramente me la pille en ebay que saldrá más baratita y con la información que tengo pues ya se lo que buscar :dedo: :dedo:
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Si buscas una R9 de las actuales busca una de 1999,40 Aniversario yo me estuve informando en el Foro de les Paul y decian que eran superiores a las actuales :hedicho:
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

vicious soul escribió:Que jodío!!
Por cierto estuve viviendo en Granada y tocando en un grupo llamado "Tiempo atrás" donde el cantante era hermano de Candy de los "Salvaje pasión", de hecho salíamos de marcha con ellos, también ensayabamos al lado de los Lagartija Nick en Armilla.
Luego mi colega Dani se quedó y ha tocado bastante por ahí, ahora mismo está en "Elastic Band".
Buen colega el Dani, me alegro de que por fin le vaya funcionando la cosa, lleva muchos años en esto y se lo merecen. Incluso ha estado en Lagartija Nick ( los tres miembros de Elastic Band han pasado por Lagartija Nick en algun momento ).
De los Lagartija que puedo contar...ayer empezamos con el cumple de Antonio, hoy ya hemos llegado a Granada, atento a la nueva grabación para finales de este año, este domingo se terminan las mezclas. El disco es en solitario de Antonio Arias, donde toca todos los instrumentos en algunas canciones, un disco basado en la astronomia y en el que hay muy buenos temas.
Si has estado mucho por Granada igual hemos coincidido en alguna ocasión....en el Ruido Rosa por ejemplo
Un saludo
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Mmmmmmmmmmmmmmmm, el Ruido. Allí seguro que hemos coincidido más de una vez, fijo, fijo (¿recuerdas a un camarero peludo? Ese era yo, jejeje). Y por cierto, era Gabriel, el hermano de Quini el de la Guardia,¿no?, pero ya veo que si has tenido el "placer" de tocar con Candi, tienes el cielo ganado, colega. Si alguna vez vienes por la tierra, da un toque y echamos argo, y si quieres, le doy el toque a Dani.
Manolillo, ten cuidao, que sabes lo que te pasa cuando te lías...(tenemos que quedar pa ver los bichos y las bichas).
Salú y Güascanrol
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
vicious soul
usuario

Pues estuve como una año y medio "estudiando" en GRanada ;) ;)
Y si íbamos por el Ruido.....
Con quién toque fue con el hermano de Candi, ANtonio y con Dani primero teníamos un grupo nosotros y luego nos incorporamos al grupo de Antonio....
Que buenos tiempos!!
A los Lagartija los vi todas las veces que vinieron a Las Palmas al Pub "LA Calle"....también vi a los 091 y estuve presente cuando a Ignacio le hizo un tatuaje un colega mío...jeje :bla:
Las Noches granaínas :)
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

yo es que me informo sobre las guitarras después de comprarlas, asi que no te puedo aconsejar :jaja: :jaja: :jaja:

Manolo, tú eres de los míos, dí como compramos las cosas los hombres:
por impulsos, por bonitas, para ligar, para dar envidia, etc :jaja: :jaja:

Si tengo que meditar la compra de una guitarra tanto, durante tanto tiempo y sometiéndola a tantos criterios mejor me compro un caballo que me lleva y me trae mientras. :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
vicious soul
usuario

Yo también soy así, hasta ahora he ido comprando lo que se me presentaba y por impulsos :baba: :baba: :porco:
Pero voy a aligerar un poco el equipaje y a ganar en calidad y como en cuestión de R´s estaba un poco pez...que ahora se algo....pues a meditar.....(bueno más que meditar es esperar a que aparezca una bien de precio en ebay cuando haya vendido lo que tengo que vender)
Hasta ahora mi único contacto fue con una R6 y la estuve hechando a pelear con una Macarty con p90 y la PRS abrió la boca y la Gibson desapareció......pero ya se sabe, una vez maté un perro y me llamaron mataperros...
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo no compraría una R por eBay, la verdad. Puede que sí, que te salga bien pero... no creo que te ahorres demasiado sobre todo si la tienda en cuestión te la declara por valor menor :nose:

lo que me gasto de más en la tienda me lo ahorro en valium :nono:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
vicious soul
usuario

La verdad es que buscaría un vendedor con muy buen feedback y que la declarara por un valor menor..........
Pero me estás diciendo que el famoso Mark la declara por un valor menor??? :baba: :flores:
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

vicious soul escribió:Pero me estás diciendo que el famoso Mark la declara por un valor menor??? :baba: :flores:
Claro, y si le dices que vas de parte de Xota, con la de guitarras que le hemos pillado en el foro igual te arregla el precio un poco :jaja:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Así es... :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

si no le hemos pillado en el foro 10 guitarras no le hemos pillado ninguna... hay un topic por ahí... :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

es el novio de algunos del foro, pero eso no se lo digas :jaja: :jaja:
vicious soul
usuario

ENtonces si voy recomendado, hace un descuento Mark?? y si es así de que porcentaje hablamos??
Qué método de envío utiliza? y cuanto sale apróx.??
Para ir haciendo cuentas que tengo las guitarras casi vendidas y he visto unas Yamano limoncello que me estoy poniendo burro...... :censurado:
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mariano, hablamos sobre Mark en Las Canteras la semana que viene con unas birritas fresquitas y te cuen... :dedo:
Teleborian
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Fer escribió:es el novio de algunos del foro, pero eso no se lo digas :jaja: :jaja:
:jaja: :jaja: :jaja:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”