Mi martin 00-15

Responder
lindatomz

Mi martin 00-15

Mensaje por lindatomz »

hola!

he dado el salto definitivo y me acabo de comprar una martin 00-15 de segunda mano en ebay alemania!!

ya os la presentare

unsaludo!
Mar de Dudas

Re: Mi martin 00-15

Mensaje por Mar de Dudas »

Queremos ver fotos.

Como esta.

Imagen
lindatomz

Mensaje por lindatomz »

hola!

pues ya la tengo aqui a mi lado,me llego hace unos dias ,os cuento a grandes rasgos

sonido:en cuanto la cogi la primera impresion no fue del todo buena,tal vez tenia demasiadas espectativas pero al poco de estar tocando con ella me di cuenta que estaba equivocado,el sonido es super dulce dulce con buen sustain y notas superdefinidas,es un sonido oscuro y elegante....me encanta

tiene bastante volumen para la caja que tiene y los bajos me sorprendieron mucho,con mucha presencia al igual que los medios,no es una guitarra aguda,pero para eso tengo la tanglewood

de accion,esta algo dura...pero para mi perfecta porque me gustan las acusticas duristas para darme cuenta de que estoy tocando

de aspecto muy sobria pero preciosa sin inlays ni polladas,va acompañada de un estuche duro de serie de puta madre!!

me encanta la parejita que hace con la tanglewood,la morenita y la rubita !

el clavijero va muy bien,apenas noto desafine,lo normal vamos

por comparla con la tanglewood de cedro,la martin es mas opaca y con menos volumen y sustain pero mas definida y mas autentica....muy americana,coomo a mi me gusta!!

el previo todavia no lo he probado asi que ya os contare!

fotos aqui

http://www.flickr.com/photos/41411233@N08/

videos

http://www.youtube.com/watch?v=eS0y9FPhjH8

http://www.youtube.com/watch?v=5AyvZSha ... re=related
unsaludo!
lindatomz

Mensaje por lindatomz »

lindatom
usuario

Mensaje por lindatom »

deciros que un año despues, la guitarra ha ganado en sonoridad, cada dia me gusta mas

sonido profundo y muy definido, muy medioso, muy nick drake, perfecto para picking, americana, folk y ese rollo, lo que a mi me mola!

hace poco he grabado un disco con ella, esta por otro post, el de "Raisa: el caso es salir de aqui" ( http://www.myspace.com/enelcielodelosperros)

la experiencia en estudio no puede ser más gratificante, tambien muy buena como guitarra de estudio

y ahora os cuento sobre el previo

el previo que tiene es americano, d-tar wave legh, y suena super natural, no del todo como la guitarra al natural, pero un buen sonido en definitiva, consigue plasmar la profundidad del sonido de esta guitarra

ademas hace poco me enteré que Martin acaba de sacar la serie 15M, con caoba de verdad, en vez de la loteria de hace algunos años en que las guitarras te podian venir de caoba (mahogany) o sapele, que dicen que es lo mismo pero no es igual, esta serie la 15M, cuesta 300 euros más que lo que ya te cuesta la guitarra de la serie 15
a lo que iba que soy un afortunado, esta guitarra tiene ya 11 años, es de cuando reeditaron la serie 15, o sea que es de caoba de verdad

bueno, creo que estoy enamorado de ella :flores:
Manzanillo

Mensaje por Manzanillo »

Enhorabuena, parece ser que tienes guitarra para años !!. Yo me acabo de comprar una Masterbilt AJ-500 hecha en CHINA y estoy encantado también, de las guitarras que tengo es la que mas toco, no se si será porque es nueva pero ahora no cambio mi CHINITA por ninguna ( de esa gama de precios). En fin felicidades por tu peazo guitarra!!
lindatom
usuario

Mensaje por lindatom »

las masterbilt son lo mejor de epiphone en acusticas, con algunas vintage claro

disfrutala que es muy buena guitarra
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”