Hola a todos, antes de nada, decir que he usado el buscador y poquisima cosa he encontrado, el tema es que he visto la Breedlove ad25/sm, http://www.breedloveguitars.com/instrum ... /index.php, me ha gustado bastante fisicamente(ese binding tortoise me ha matado), de sonido no he podido probarla pero si he podido hacerlo con una Breedlove muy parecida en aspecto y precio ( casi 1100€). Se donde conseguirla por 400 euros usada y en perfecto estado.
Siendo yo novatillo en acústicas:
¿Creéis que es un buen precio?
¿Qué opinión os merece Breedlove?
¿Alguien ha probado este modelo en particular?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
BREEDLOVE
- kathneville
BREEDLOVE
Última edición por kathneville el 15 Ago 2009, 15:39, editado 1 vez en total.
Re: BREEDLOVE, ayuda porfavor...
No he probado ninguna Breedlove, pero la gente habla maravillas de esta marca. ¿Te dejan probarla antes de comprarla?
Saludetessssss
Saludetessssss
Bourgeois Vintage D - Fender Telecaster 52 RI - Gretsch 6120 Brian Setzer SSLVO
- karmeloconk
Re: BREEDLOVE
Yo tengo la acústica de la que hablas, la ad25/sm.
Si dices que tienes la oportunidad de comprar esa guitarra por 400 euros y esta en buen estado...yo ni me lo pensaba. Yo estoy supercontento con ella, suena de cojones, es preciosa, esta muy bien acabada y no me a dado ningún problema
. Le lijé la silleta del puente un poquito porque me parecía muy alta la acción, y ahora esta perfecta. Yo no he tenido una Taylor, pero recuerdo leer en varios sitios antes de comprarla que son de ese rollo.
El prevío fishman suena muy bien aunque no lo he exprimido ya que casi nunca lo uso, porque toco en casa con ella.
Si puedes pruebala y ya decides, mi opinión no tiene porque coincidir con la tuya
Si dices que tienes la oportunidad de comprar esa guitarra por 400 euros y esta en buen estado...yo ni me lo pensaba. Yo estoy supercontento con ella, suena de cojones, es preciosa, esta muy bien acabada y no me a dado ningún problema
El prevío fishman suena muy bien aunque no lo he exprimido ya que casi nunca lo uso, porque toco en casa con ella.
Si puedes pruebala y ya decides, mi opinión no tiene porque coincidir con la tuya
- Dices tu de mili -
- kathneville
karmeloconk escribió:Yo tengo la acústica de la que hablas, la ad25/sm.
Si dices que tienes la oportunidad de comprar esa guitarra por 400 euros y esta en buen estado...yo ni me lo pensaba. Yo estoy supercontento con ella, suena de cojones, es preciosa, esta muy bien acabada y no me a dado ningún problema. Le lijé la silleta del puente un poquito porque me parecía muy alta la acción, y ahora esta perfecta. Yo no he tenido una Taylor, pero recuerdo leer en varios sitios antes de comprarla que son de ese rollo.
Hola karmeloconk, al final me la he comprado, y contentísimo, es preciosa, ese binding tortoise..., el dueño anterior tambien le rebajó la silleta y es comodísima de tocar, blanda, blanda, un saludo y gracias por tu comentario.
Joder, que chollo... disfrutala porque son grandes guitarras.
- kathneville
Ludwig21 escribió:Joder, que chollo... disfrutala porque son grandes guitarras.
Gracias Ludwig21, realmente es un chollo ya que la pones a la venta en tienda y pasa perfectísimamente por nueva, y si, la disfruto y mucho...