eso se decian los unos a los otros...que viciosillos...SoMeDaY escribió:Qué grande!!weld escribió:a mi el Golf es un deporte que me atrae mucho.....me entran ganas de disparar a las pelotitas desde lejos....![]()

eso se decian los unos a los otros...que viciosillos...SoMeDaY escribió:Qué grande!!weld escribió:a mi el Golf es un deporte que me atrae mucho.....me entran ganas de disparar a las pelotitas desde lejos....![]()

weld escribió:a mi el Golf es un deporte que me atrae mucho.....me entran ganas de disparar a las pelotitas desde lejos....
pero os habeis fijao que ojete tiene ?weld escribió:pa darla con el palo....![]()
Nosotros tenemos un barquito en Puerto MarinaBreogan escribió:Juegas al Tenis y al Golf?? Y tienes yate en el pantalan?doubletrouble escribió: Todavía recuerdo cuando era joven, que jugar al tenis era de pijos y privilegiados (y desgraciadamente era verdad, por lo menos lo de privilegiados).![]()
![]()
No, en serio, ha caido un mito... Sois todos unos roqueros de pega.![]()

Ni aunque tuvieras el yate del Jesús Gil ibas a ser tu un roquero de pega, sociobambas escribió:Nosotros tenemos un barquito en Puerto MarinaBreogan escribió:Juegas al Tenis y al Golf?? Y tienes yate en el pantalan?doubletrouble escribió: Todavía recuerdo cuando era joven, que jugar al tenis era de pijos y privilegiados (y desgraciadamente era verdad, por lo menos lo de privilegiados).![]()
![]()
No, en serio, ha caido un mito... Sois todos unos roqueros de pega.![]()
Pues eso mismo es lo que nos pasa a algunos con las guitarras, sólo que con los años nos volvemos todavía peordoubletrouble escribió:
Tienes toda la razón. No hay nada más insufrible que un jugador de golf los primeros años.![]()
No hablan de otra cosa, y no paran de cambiar de material, y de comprar cosas que no sirven nada (incluyendo revistas y libros).
A partir del 4º año (año arriba, año abajo), la cosa mejora muchísimo, hasta llegar a convertirse con el paso de los años en personas casi normales...![]()

Ya, pero joder!! Quitando al Rafa Marín, no conozco a ningún friki guitarrero que se ponga a hablar de cosas rarunas con gente normal no enfermalapsteel escribió:Pues eso mismo es lo que nos pasa a algunos con las guitarras, sólo que con los años nos volvemos todavía peordoubletrouble escribió:
Tienes toda la razón. No hay nada más insufrible que un jugador de golf los primeros años.![]()
No hablan de otra cosa, y no paran de cambiar de material, y de comprar cosas que no sirven nada (incluyendo revistas y libros).
A partir del 4º año (año arriba, año abajo), la cosa mejora muchísimo, hasta llegar a convertirse con el paso de los años en personas casi normales...![]()
Lo tiene así porque juega al golf, Jorgeweld escribió:pero os habeis fijao que ojete tiene ?weld escribió:pa darla con el palo....![]()
dan ganas de arrimar la cebolleta pal monitor....
Kike Amat escribió:¿Golf?,![]()
El foro se nos va de las manos.![]()
Hace falta mano dura: Chávez: "Cómo vas a dejar ahí, en la Avenida de las Delicias, 30 hectáreas para que un pequeño grupo de pequeños burgueses vayan a jugar al golf"
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/2 ... 1250846662

Lo cortes no quita lo valiente. Razon llevas amigo.Justinsson escribió:Chávez es un gilipollas redomado y además peligroso![]()
Más bien a 400mOM escribió:pues yo no juego, pero me encantaria,es un deporte que me fascina... me alucina pensar que hay gente que con unpalito es capaz de meter una pelota a 200m en 4 golpes.... diosssssss

Tener una discapacidad del 17 ha de dolerJustinsson escribió:handicap 17
No he jugado nunca al golf, pero me parece que el asociar un deporte o actividad con un tipo de vida suele conducir a erroresFer escribió:a mí siempre me ha parecido un deporte de lo más atractivo para cuando sea como nunca he querido ser.

Fer escribió:a mí siempre me ha parecido un deporte de lo más atractivo para cuando sea como nunca he querido ser.

Nepo escribió: Antes jugaria a comer mierda que a golf.

Yo aún diría másdoubletrouble escribió:Nepo escribió: Antes jugaria a comer mierda que a golf.
No me resulta tan sorprendente...
... bebes vinos catalanes.![]()
![]()
![]()
![]()