TELETRUCHAS GORG, enseña la tuya.
- vicious soul
- usuario
Re: TELETRUCHAS GORG, enseña la tuya.
Espectacular es de momento el mástil tintado....... 
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
Es lo que hace Trussart en muchas de las suyas:

- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Muyayo, el tintado ese de tu trucha mola mogollón! 
me he quedao flipao
vendo GORGTRUCHA
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
Acabo de hacer el premontaje e hice de paso un par de fotos para que veáis por donde van lo stiros, cuando me refiero a que la cosa va de hacer una réplica:
así se ve el cuerpo por delante con el golpeador "presentado"
Es una putada que el golpeador sea de inox. Me ha costado "un güevo" conseguir que tenga ese aspecto trotado y viejuno.
Y así se ve por detrás: donde se ve mejor el sentido que tiene tintar le mástil antes de lacarlo, si lo que se busca ( como es en mi caso) es que toda la guitarra tenga un aspecto más "unitario" de color...así como de "pure chocolate"
esta para que veáis la textura de "la espalda"
Pues eso es todo por el momento. No haré nada más en ella hasta dentro de una semana, más o menos.
salud!
así se ve el cuerpo por delante con el golpeador "presentado"
Es una putada que el golpeador sea de inox. Me ha costado "un güevo" conseguir que tenga ese aspecto trotado y viejuno.
Y así se ve por detrás: donde se ve mejor el sentido que tiene tintar le mástil antes de lacarlo, si lo que se busca ( como es en mi caso) es que toda la guitarra tenga un aspecto más "unitario" de color...así como de "pure chocolate"
esta para que veáis la textura de "la espalda"
Pues eso es todo por el momento. No haré nada más en ella hasta dentro de una semana, más o menos.
salud!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
a ver si un día cato una en condiciones, son tan curiosas 
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
La mía ni mancha ni a de na. La puedes tocar con pantalón blanco de pinzas si quieres.
si quieres catarla ya sabes donde estamos
por cierto, que es posible que la venda y no me la quede...
ya se verá cuando esté terminada y tal
si quieres catarla ya sabes donde estamos
por cierto, que es posible que la venda y no me la quede...
ya se verá cuando esté terminada y tal
me habia quedao flipao, como decias que ibas a hacer una replica creia que la trussart blanca de las fotos era la replica que habias hecho, vamos una RH trussart
ya veo que no... aunque hubiera preferido no descubrirlo, la blanca original me encanta
ya veo que no... aunque hubiera preferido no descubrirlo, la blanca original me encanta
vendo GORGTRUCHA
- vicious soul
- usuario
Pues te ha quedado de PM.
Le has dado algún acabado para que no manche o utilizado algún procedimiento especial?
Lo único que cambiaría es la placa del mástil, se la quitaría y haría el avellanado en el cuerpo....

Le has dado algún acabado para que no manche o utilizado algún procedimiento especial?
Lo único que cambiaría es la placa del mástil, se la quitaría y haría el avellanado en el cuerpo....
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
- Raulon
- usuario veterano

Yo he visto una original tipo caimán y el acabado está puta madre,imita muy bién el oxido,pero se ve que es pintura y está hecha genial y lo mejor... suena de miedo

"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
- doubletrouble
- usuario veterano

Me gusta mucho como ha quedado el mástil, y el trabajo de envejecimiento del golpeador.
El cuerpo "todo oxidado", para mi gusto queda demasiado monótono...
En cualquier caso, van saliendo Truchas del río.
El cuerpo "todo oxidado", para mi gusto queda demasiado monótono...
En cualquier caso, van saliendo Truchas del río.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Esa era la de ibon,esa la he catado yo tambien.por esa y por la de juantxo me he metido yo en este fregado.numerosieterm escribió:Yo he visto una original tipo caimán y el acabado está puta madre,imita muy bién el oxido,pero se ve que es pintura y está hecha genial y lo mejor... suena de miedo![]()
desde el primer día yo lo único que quería era "uns trussart", así que lo que he hecho es copiar una Trussart:vicious soul escribió: Le has dado algún acabado para que no manche o utilizado algún procedimiento especial?[/code]
Eso es. Para que no manche he dado una pátina similar a la que se aplica a las esculturas de hierro o bronce
vicious soul escribió: Lo único que cambiaría es la placa del mástil, se la quitaría y haría el avellanado en el cuerpo....![]()
.- La pala fresada y la placa embutida
.- neckplate ( es muy porbable que en el neckplate vaya "un logo"...tengo que hacer unas pruebas)
.- el cuerpo como el de la de Xota: rusty tirando a negro ( en las fotos que puse luce muy marrón. Es bastante más tirando a negro.
monótono?
no digo que no, teniendo en cuanta la cantidad de carnavaladas que he visto
desde acabados tipo alambique, a grifos de cerveza o auténticas guitarras Magefesa
pero ni un sólo día desde que esto no estaba siquiera en el papel, he querido hacer otra cosa que una copia de una trussart de las rustys....como la del Xota, pero con el palo tintado como la blanca de Alfonso. Lo único qu eno me gusta de la de Xota es el palo de arce
Habré tenido en las manos unas seis trussarts auténticas y en TODAS...en TODAS
Trussart no ha inventado nada en ese sentido
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
oh!! si, dios de la telecaster y el acabado nitro Ruben.
joder tio,a veces das un por culo colega....que no se trataba de inventar nada ni de a ver quein la tenia mas gorda,se trataba de hacer una guitarra de hierro como nos saliese de los cojones tio.
que parte no entendiste de eso?
que no te moló como se fueron terminando? ¿y que? te jodes, no participes y deja que los demas hagamos lo que nos salga del rabo.
por cierto,la mia oxidada tampoco manchaba,y yo tampoco invente nada,compre un spray de barniz ,le eche por encima mirando a soria y fuera.
y otra como dices tu de la serie magefesa es una guitarra cojonuda.
si lo que querias era una trussart ,pues te gastas la pasta en una trussart ,por que esto no es una trussart ,es una javier "double",por que el trabajo serio e importante se lo curro el.
joder tio,a veces das un por culo colega....que no se trataba de inventar nada ni de a ver quein la tenia mas gorda,se trataba de hacer una guitarra de hierro como nos saliese de los cojones tio.
que parte no entendiste de eso?
que no te moló como se fueron terminando? ¿y que? te jodes, no participes y deja que los demas hagamos lo que nos salga del rabo.
por cierto,la mia oxidada tampoco manchaba,y yo tampoco invente nada,compre un spray de barniz ,le eche por encima mirando a soria y fuera.
y otra como dices tu de la serie magefesa es una guitarra cojonuda.
si lo que querias era una trussart ,pues te gastas la pasta en una trussart ,por que esto no es una trussart ,es una javier "double",por que el trabajo serio e importante se lo curro el.
vaya, Mario!
veo que hay heridas que no curan
yo creo que los ferralleros deberían dedicarse a la ferralla...
pero eso es lo que yo creo y no se lo he dicho a nadie hasta ahora
y no serás tú quien me diga lo que debo hacer, decir, escribir y opinar en este foro.
Lo que yo quiera ( si quiero una Trussart o un caldero) y lo que yo haga para tenerlo es asunto mío. Nadie te da vela en ese entierro...
o es qu etambién vas a meterte en cómo hago las cosas??
joder!! alucino!!
Puedo pensar lo que quiera y decir lo que quiera, y nada de eso cambiará.
Que hay gente contentísima con sus guitarras de lata?? pues estupendo!!!
mejor para ellos!!
a mi me parecen lo que me parecen y no veo porqué tengo que callármelo cuando aquí todo el mundo dice lo qu ele parece.
¿qué pasa? que hay que decirle a todo el mundo FANTÁSTICO!!??
porque a mi el 90% de lo visto me parece una puta mierda. A día de hoy, de lo visto en este topic sólo me gustan DOS guitarras...
Y es MI CRITERIO y no tiene que ser el de nadie más. Estamos??
a mi me parece que lo que pudo ser un proyecto COJONUDÍSIMO se convirtió en un par de semanas, en una charanga de cacharros con cuerdas, pero también esa es mi opinión y nadie tiene porqué compartirla.
Hala!! hasta luego, Lucas...
A seguir dándole al jierro!!!
creo que se me pasará casi otro año sin entrar en este topic
Está visto que aquí, quien único pede decir lo qu epiensa es quien tú consideres que puede hacerlo, porque si no, ya saltas en plan TORQUEMADA...a obligar a los demás a que digan AMÉN
puta la hora en la que decidí aparecer y colgar las fotos...ya sabía yo que estabas tardando en entrar a joder la marrana
taluegooooooooo

veo que hay heridas que no curan
yo creo que los ferralleros deberían dedicarse a la ferralla...
pero eso es lo que yo creo y no se lo he dicho a nadie hasta ahora
y no serás tú quien me diga lo que debo hacer, decir, escribir y opinar en este foro.
Lo que yo quiera ( si quiero una Trussart o un caldero) y lo que yo haga para tenerlo es asunto mío. Nadie te da vela en ese entierro...
o es qu etambién vas a meterte en cómo hago las cosas??
joder!! alucino!!
Puedo pensar lo que quiera y decir lo que quiera, y nada de eso cambiará.
Que hay gente contentísima con sus guitarras de lata?? pues estupendo!!!
mejor para ellos!!
a mi me parecen lo que me parecen y no veo porqué tengo que callármelo cuando aquí todo el mundo dice lo qu ele parece.
porque a mi el 90% de lo visto me parece una puta mierda. A día de hoy, de lo visto en este topic sólo me gustan DOS guitarras...
a mi me parece que lo que pudo ser un proyecto COJONUDÍSIMO se convirtió en un par de semanas, en una charanga de cacharros con cuerdas, pero también esa es mi opinión y nadie tiene porqué compartirla.
Hala!! hasta luego, Lucas...
A seguir dándole al jierro!!!
creo que se me pasará casi otro año sin entrar en este topic
Está visto que aquí, quien único pede decir lo qu epiensa es quien tú consideres que puede hacerlo, porque si no, ya saltas en plan TORQUEMADA...a obligar a los demás a que digan AMÉN
puta la hora en la que decidí aparecer y colgar las fotos...ya sabía yo que estabas tardando en entrar a joder la marrana
taluegooooooooo
Rubén, las cosas se pueden decir de muchas maneras y me parece que has escogido la peor. Con poner la tuya bastaba, no hace falta menospreciar las de los demás porque eso no hará que la tuya me guste más sino más bien al contrario. No sé, tío, me parece que te has pasao. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
no ruben, sera mejor tintar un mastil ponerle la chapa en la pala y decir que las demas son una mierda.
yo no te digo lo que tienes que escribir,puedes escribir lo que quieras faltaria mas. pero si menosprecias mi trabajo o el trabajo de otras personas injustamente pues te lo digo o acaso no puedo?
y si me tocas los cojones pues yo te los toco a ti.
Que algunos te pasen la mano por la espalda dandote cremita no te da el estutus de guru de nada...no lo eres tio.
y las heridas no cierran si no dejas de urgar en ellas.
yo no digo a los demas nada,te lo estoy diciendo a ti,haz tu guitarra como te salga del rabo pero no menosprecies el trabajo de los demas y menos del que te ha dado el cuerpo para que hagas tu replica de Trussart.
yo no te digo lo que tienes que escribir,puedes escribir lo que quieras faltaria mas. pero si menosprecias mi trabajo o el trabajo de otras personas injustamente pues te lo digo o acaso no puedo?
y si me tocas los cojones pues yo te los toco a ti.
Que algunos te pasen la mano por la espalda dandote cremita no te da el estutus de guru de nada...no lo eres tio.
y las heridas no cierran si no dejas de urgar en ellas.
yo no digo a los demas nada,te lo estoy diciendo a ti,haz tu guitarra como te salga del rabo pero no menosprecies el trabajo de los demas y menos del que te ha dado el cuerpo para que hagas tu replica de Trussart.
- calendamaia
- usuario
- Contactar:
Tranquilidad, no hace falta menospreciar el trabajo de nadie..... ¡Haya paz!
- doubletrouble
- usuario veterano

Los americanos consideran que la vida es una competición, y por eso hablan constantemente de "triunfadores" y de "perdedores".
Lo llevan en la sangre, y como no paran de demostrar en las películas, empiezan ya a competir desde el instituto...
Yo, como no soy americano, no hago de todo una competición, y no pienso que el segundo clasificado es el primero de los perdedores.
Por eso mismo, para mí, no se trata de hacer una competición para determinar cuál es la mejor Trucha. Lo veo absurdo.
Todos los trabajos que ha visto en este post son buenos, y en todos los casos ha salido una guitarra bonita, lógicamente al gusto de su propietario.
A mí me gustan las guitarras con acabados "lujosos", y así ha hecho mis Truchas.
A otros les gustan las guitarras "curradas", y han tirado hacia el rélic a acabados oxidados. Lógico.
Y también es lógico que a mí no me gusten esos acabados, como al que sí le gusten, no le gusten mis guitarras. Pero eso no debería de descalificar el trabajo de nadie.
Rubén, lo de hacerte una "Trussart réplica", lo repeto pero no lo comparto.
¿Porqé?. Porque "replicando" nunca llegarás a igualar al original. Te quedas en una "copia china" de Les Paul, que no te dejará satisfecho nunca.
Pero esa es mi opinión, que evidéntemente no coincide con la tuya. Y desde luego, no desmerece tu trabajo en absoluto.
Es un gran trabajo, te lo digo de veras, aunque a mí no me gusten las guitarras "todo óxido".
Hay una gran diferencia entre algo "mal hecho", y algo que "no te gusta". Y ponerse a discutir sobre gustos...

Lo llevan en la sangre, y como no paran de demostrar en las películas, empiezan ya a competir desde el instituto...
Yo, como no soy americano, no hago de todo una competición, y no pienso que el segundo clasificado es el primero de los perdedores.
Por eso mismo, para mí, no se trata de hacer una competición para determinar cuál es la mejor Trucha. Lo veo absurdo.
Todos los trabajos que ha visto en este post son buenos, y en todos los casos ha salido una guitarra bonita, lógicamente al gusto de su propietario.
A mí me gustan las guitarras con acabados "lujosos", y así ha hecho mis Truchas.
A otros les gustan las guitarras "curradas", y han tirado hacia el rélic a acabados oxidados. Lógico.
Y también es lógico que a mí no me gusten esos acabados, como al que sí le gusten, no le gusten mis guitarras. Pero eso no debería de descalificar el trabajo de nadie.
Rubén, lo de hacerte una "Trussart réplica", lo repeto pero no lo comparto.
¿Porqé?. Porque "replicando" nunca llegarás a igualar al original. Te quedas en una "copia china" de Les Paul, que no te dejará satisfecho nunca.
Pero esa es mi opinión, que evidéntemente no coincide con la tuya. Y desde luego, no desmerece tu trabajo en absoluto.
Es un gran trabajo, te lo digo de veras, aunque a mí no me gusten las guitarras "todo óxido".
Hay una gran diferencia entre algo "mal hecho", y algo que "no te gusta". Y ponerse a discutir sobre gustos...
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- Guarnefius
- usuario
Yo flipo...
Pro flipo más cada vez que cojo mi trucha, y no sólo por el peso
Una vez más, gracias, Double por tu esfuerzo.
Y respecto a la polémica, no sé cómo os sorprendéis.
Yo estoy más que acostumbrado a leer descalificaciones del blues y otras músicas.
He aprendido a leer el foro (ya sabéis que escribo poco) sin enrojecer constantemente. He aceptado a Rubén (y otros) como son, aunque a veces cueste...
Pro flipo más cada vez que cojo mi trucha, y no sólo por el peso
Una vez más, gracias, Double por tu esfuerzo.
Y respecto a la polémica, no sé cómo os sorprendéis.
Yo estoy más que acostumbrado a leer descalificaciones del blues y otras músicas.
He aprendido a leer el foro (ya sabéis que escribo poco) sin enrojecer constantemente. He aceptado a Rubén (y otros) como son, aunque a veces cueste...
- Raulon
- usuario veterano

Rubén estamos hablando de guitarras tipo telecaster pero en chapa llamadas por la gente de aquí teletruchas,y lo único que tienen en común con una trussart es que son de metal porque morfológicamente sólo se parecen en el contorno,cada uno la ha acabado como más le ha gustado o le ha parecido o ha podido o sabido,por muy magefesa que te parezca,que por cierto son muy buenas sartenes y cacerolas...
Desde luego la currada de los 40 cuerpos es imponente
y yo las que he montado todavía sin electrificar resuenan de manera sorprendente
tengo curiosidad por saber cómo suenan y comparar el sonido con una trussart de verdad...Pero el objetivo era hacer unas guitarras de metal artesanalmente y disfrutar de tener una en casa y sobarla...A pocos de aquí les han gustado los mástiles que hice a Calendamaia pero si el dueño está satisfecho con eso me vale,pues esto mismo lo digo yo,si estáis satisfechos con lo que habéis conseguido pues cojonudo,para gustos los colores.....Además para que quiero una réplica de algo si se puede comprar,en algunos casos a plazos cómodamente.Yo desde luego tampoco pondría un logo Trussart ni Fénder a una guitarra que no han echo ellos...no merecen ese honor ni esa publicidad gratuita..pero en fin cada uno lo que quiera
Dejad de tiraros trastos y disfrutemos del post 
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
- vicious soul
- usuario
Con sólo decir que mis truchas son ahora mis guitarras de directo lo digo todo....
Es verdad que pesan un poquito
pero merece la pena, además las dos son muy distintas a pesar de tener en común el cuerpo de hierro.
El patrimonio de las guitarras "metálicas" (no confundir con seguidores del Kirk Hammet (aunque este en realidad no tenga muchos seguidores)) no es de Trussart ya se hacían antes en aluminio y otros materiales, pero si hay que reconocerle su influencia. Ahora se me vienen a la mente unos cuatro fabricantes de guitarras de metal.
Esta claro que según sea el nivel de los componentes, así quedará el resultado final.
Yo estoy muy contento con las mías y no las vendería por nada, no he encontrado en ninguna guitarra la combinación entre claridad , definición y comodidad de ejecuciónque dan estas.Lla "Tarantino" escupe armónicos con una facilidad......debe ser el mástil de grafito, además las he montado a mi gusto y eso no es fácil de encontrar en una guitarra comercial.
Por cierto ya colgaré videos del último concierto con las truchas en acción.
Además una de las cosas buenas que tiene este proyecto es el nivel de "exclusividad" de tu instrumento.....y al final del concierto la gente no paraba de preguntarme por las guitarras y de decirme que sonaban muy bien.
Todos los que las han visto siempre han hecho comentarios positivos y cuando las han probado ya ni te cuento, y eso que tengo la nikelá con 0,11-0,50.
Es verdad que no todos tenemos el mismo nivel de habilidad y de buen gusto
Pero todas las guitarras que he visto terminadas en este topic tienen algo
y hay trabajos que no tienen nada que envidiar a guitarras "comerciales".
Por cierto cuando la guitarra de Rubén esté totalmente acabada y montada no parecerá tan "monotona"
, habrá mas contraste con el hardware....y lucirá mejor, también es cierto que al fotografiarla parece el acabado más uniforme pero si te fijas se pueden ver contrastes entre zonas más y menos oxidadas.
Es verdad que pesan un poquito
El patrimonio de las guitarras "metálicas" (no confundir con seguidores del Kirk Hammet (aunque este en realidad no tenga muchos seguidores)) no es de Trussart ya se hacían antes en aluminio y otros materiales, pero si hay que reconocerle su influencia. Ahora se me vienen a la mente unos cuatro fabricantes de guitarras de metal.
Esta claro que según sea el nivel de los componentes, así quedará el resultado final.
Yo estoy muy contento con las mías y no las vendería por nada, no he encontrado en ninguna guitarra la combinación entre claridad , definición y comodidad de ejecuciónque dan estas.Lla "Tarantino" escupe armónicos con una facilidad......debe ser el mástil de grafito, además las he montado a mi gusto y eso no es fácil de encontrar en una guitarra comercial.
Por cierto ya colgaré videos del último concierto con las truchas en acción.
Además una de las cosas buenas que tiene este proyecto es el nivel de "exclusividad" de tu instrumento.....y al final del concierto la gente no paraba de preguntarme por las guitarras y de decirme que sonaban muy bien.
Todos los que las han visto siempre han hecho comentarios positivos y cuando las han probado ya ni te cuento, y eso que tengo la nikelá con 0,11-0,50.
Es verdad que no todos tenemos el mismo nivel de habilidad y de buen gusto
Pero todas las guitarras que he visto terminadas en este topic tienen algo
Por cierto cuando la guitarra de Rubén esté totalmente acabada y montada no parecerá tan "monotona"
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Vicious, cuando ruben tenga su guitarra terminada que ponga fotos si quiere, aunque sea para venderla,cosa que ya dijo,aunque manda cojones,vender un regalo,
pero que deje de tocar los cojones y de darlesas de listo.
Es como si un VERDDERO luthier,entra en gorg ve algunos kits de los que por aqui se han hecho y se pone a reirse de nuestros trabajos de juntar maderas y pastillas con tornillos y estaño...pues coño nos joderia no....aunque claro,un VERDADERO LUTHIER no haria eso.eso solo lo haria un engreido.
la mia es mejor y las vuestras son una mierda,amos hombre,pues felicidades tio,la tienes mas grande y gorda pero deja de tocarme los cojones.
Es como si un VERDDERO luthier,entra en gorg ve algunos kits de los que por aqui se han hecho y se pone a reirse de nuestros trabajos de juntar maderas y pastillas con tornillos y estaño...pues coño nos joderia no....aunque claro,un VERDADERO LUTHIER no haria eso.eso solo lo haria un engreido.
la mia es mejor y las vuestras son una mierda,amos hombre,pues felicidades tio,la tienes mas grande y gorda pero deja de tocarme los cojones.
Venga chicos, dejar los enfrentamientos y hablemos de truchas, que está muy interesante todo esto. 
- Raulon
- usuario veterano

Ahora que Mario habla de lo de las piezas de madera,tornillos y estaños y esas cosas,para determinadas personas dicen eso es facilón de poner....Hombre desde luego que poner tornillos y esas cosas ,a priori, es fácil, el asunto es que lleva bastante tiempo el ponerlos,tardes enteras en algunos casos (yo estoy montando tres truchas así que imaginaros),y sobre todo en las partes de precisión de una guitarra,como por ejemplo cuando colocas un puente en su sitio y con su escala correspondiente,para que quede donde tiene que quedar,y que no quede torcido o desescalado...desde luego esas cosas parecen minucias pero no lo son,J L.Santamaría y yo estuvimos montando las piezas de una strato hace poco y nos llevó bastante tiempo,el asunto es que además el cuerpo estaba mal fresado y hubo que reajustarlo todo..Así que nadie ha de tener derecho a reirse de quien pone simples tornillos...el hecho es que hay que incluso saber donde ponerlos y eso para álguien que no se gana la vida de luthier y lo hace en una guitarra ya es un mérito por muy simple que parezca 
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
en muchos de los kits que por aqui hemos montado ya vienen hechas las marcas por eso digo lo de facil, pero si,es como todo,para algunos les resultara mas facil que para otros,en los que me incluyo y por eso cuando hago algo con todo el cariño y todo el interes me jode que venga otro alardeando de que la suya es mejor y la mia es una mierda...coño,pues igual si,peor no toques los huevos...y claro todo esto lo dice desde unas fotos,sin haberlas probado ni oido como suenan las demas,ponia ese ejemplo contra el trabajo de un señor luthier que de un tocho de madera te saca un cuerpo o un mastil,de eso hablaba yo no de comprar las piezas hechas ya.
A ver Ruben....
La Teleca Azul que hiciste a Vaista estaba terminada como el puto culo....la tuve en mis manos y no se podia tocar con ella ....
muy bonita pero pa meterla en una vitrina nada mas llegar'...
No era plan de venir corriendo a GORG a decir lo mal que terminaste esa guitarra....tuvieron que hacer virguerias para que fuera tocable....
No deberia decir esto, pero despues de leer lo que he leido.... te merces esto y mas ....
Bajate de la Burra compadre !
La Teleca Azul que hiciste a Vaista estaba terminada como el puto culo....la tuve en mis manos y no se podia tocar con ella ....
No era plan de venir corriendo a GORG a decir lo mal que terminaste esa guitarra....tuvieron que hacer virguerias para que fuera tocable....
No deberia decir esto, pero despues de leer lo que he leido.... te merces esto y mas ....
Bajate de la Burra compadre !
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Yo voy a contestar a eso:El Muyayo escribió:
Tío, ya van unas cuantas en las que te oigo hablar bastante mal de otros proyectos/marcas/etc. No me parece bien en absoluto - una cosa es tener tu opinión y otra decir "que el 90% de lo que has visto te parece una puta mierda". Eso es una auténtica sobrada
Me jode mucho decir esto porque te aprecio colega, pero te agradecería que cambiaras un poco el chip por dos razones fundamentales:
1) Nunca has oído lo de "entre bomberos no nos pisamos la manguera"?
2) Te expones a que hagan lo mismo contigo y lo peor no es eso, sino que la gente entre al trapo y te metas en una bola de nieve de gente, imagínate que eso va a más y gente que no tiene ni zorra o ni siquiera ha visto una RH empieza a decir que son una puta mierda y que si patatín...
na ...si ha dicho que tardara un año en entrar a este hilo ...con lo cual seguira sobrandose y metiendo la gamba...... 
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
no,ruben no responde es porque esta de vacaciones en galicia,ya volvera ya... o ya le dejara el sheriff el portatil .