RS kit, ¿con Jensen, Bumblebee ó Grey Tigers?
RS kit, ¿con Jensen, Bumblebee ó Grey Tigers?
Voy a comprar un Kit RS para una 335 del 98 y encuentro estas 3 opciones: con Jensen, Bumblebee ó Grey Tigers ¿Alquien me puede aconsejar? Le voy a montar también unas Wolfetone Dr. Vintage y cordal de aluminio y puente Tonepros. Lo digo por si es relevante para la consulta.
Muchas gracias
Muchas gracias
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Re: RS kit, ¿con Jensen, Bumblebee ó Grey Tigers?
Charme una manita, payos, que me quedo mañana de vacaciones y quiero dejarlo pedido.
¿Con qué condensadores pido el kit?
¿Con qué condensadores pido el kit?
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Pues, por decir algo, cual es la diferencia si los pides con todos? No deberia ser mas de 2-3eu.
Despues pruebas tu los que mas te gusten.
Yo siempre he usado orange drop...
Despues pruebas tu los que mas te gusten.
Yo siempre he usado orange drop...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Pues es que es un kit, y lo pides con unos ó con otros.
He leido el artículo de Pepe Jara para Les Paul y recomienda cualquiera de los buenos. Creo que pediré los Bumblebee, que son los que me suenan de haberlos leido por aquí.
Los Jensen de papel y aceite los ponen en el kit con 2 valores: .22 microfaradios para el puente y .15 para el mástil.
Sin embargo, los Bumblebee y los Grey Tigers los ponen de .22 ambos.
He leido el artículo de Pepe Jara para Les Paul y recomienda cualquiera de los buenos. Creo que pediré los Bumblebee, que son los que me suenan de haberlos leido por aquí.
Los Jensen de papel y aceite los ponen en el kit con 2 valores: .22 microfaradios para el puente y .15 para el mástil.
Me refiero a que, no puedes decirles que te manden un variado?Alberto escribió:Pues es que es un kit, y lo pides con unos ó con otros.
En serio, no tengo ni idea de este tema. Y si tuviese que decir algo diria que, solo basandome en conocimientos tecnicos, los condensadores no deberian afectar demasiado al sonido en ese tipo de circuito. De todos modos mucha gente que ha probado diferentes condensadores dice que si...
Última edición por unifuzz el 20 Ago 2009, 10:03, editado 1 vez en total.
Los condensadores sueltos en rsguitarworks andan por 40 dólares la pareja, así que no está el patio para hacer muchos experimentos
Yo no he probado los que dices, sólo los bumblebees de mentirijilla que traen las historics, pero en su día pedí estos:
http://www.rsguitarworks.net/rsstore/pr ... cts_id=434
y son cojonudos, cambiar de un lenteja a uno de estos es la noche y el día
Yo no he probado los que dices, sólo los bumblebees de mentirijilla que traen las historics, pero en su día pedí estos:
Te habla Agüelo
40dolares!!!! Los hacen alli a mano? Los rellenan con un boli bic? Mecaguenlapuchi!lapsteel escribió:Los condensadores sueltos en rsguitarworks andan por 40 dólares la pareja, así que no está el patio para hacer muchos experimentos![]()
Ya digo que nunca he probado nada de esto...
Última edición por unifuzz el 20 Ago 2009, 10:01, editado 1 vez en total.
Yo le he puesto condensadores PIO rusos militares comprados en Ebay a 40 por 10 eu y la verdad, entre estos y los JENSEN de RS no noto ninguna diferencia (salvo que tengas un orejón de la leche, contal de que sean buneos...
)
- quico medrano
- usuario veterano

El otro dia pase por el patrocinador MUSICTONE y creo que tenian cosas de estas recien llegadas y que no salian en su web....dale un toque, aunque creo que esta de vacaciones 
Gracias tíos. Pediré los bumblebee esos, a ver qué tal.
Estoy tela de mosca. Estaba super contento con mi 335 hasta que me he comprado una Scofield. Con los mismos pedales, cables y ampli (y al principio con las mismas cuerdas) saco una dinámica bastante mejor y unas posibilidades de sonido que con la 335 no tengo. La Gibson me sigue sonando muy bien, pero parece que está muerta al lado de la Ibanez. Le voy a cambiar electrónica, hardware y pastillas porque me jode sonar mejor con una guitarra por la que he pagado 1000 € menos. Compré la Scofield como 335 de 2º nivel para poder dejarla en el estudio de un colega, llevarla en funda blanda con menos cargo de conciencia, porque pesa menos... y por probar, que soy un enreda. Y resulta que desde que me llevé las 2 a un ensayo hace casi un mes, guardé la 335 y la que siempre saco es la otra. Ahora le echo en falta cositas a la 335 y voy a ver si la pongo a nivel.
Estoy tela de mosca. Estaba super contento con mi 335 hasta que me he comprado una Scofield. Con los mismos pedales, cables y ampli (y al principio con las mismas cuerdas) saco una dinámica bastante mejor y unas posibilidades de sonido que con la 335 no tengo. La Gibson me sigue sonando muy bien, pero parece que está muerta al lado de la Ibanez. Le voy a cambiar electrónica, hardware y pastillas porque me jode sonar mejor con una guitarra por la que he pagado 1000 € menos. Compré la Scofield como 335 de 2º nivel para poder dejarla en el estudio de un colega, llevarla en funda blanda con menos cargo de conciencia, porque pesa menos... y por probar, que soy un enreda. Y resulta que desde que me llevé las 2 a un ensayo hace casi un mes, guardé la 335 y la que siempre saco es la otra. Ahora le echo en falta cositas a la 335 y voy a ver si la pongo a nivel.
Hombre, hay una prueba que siempre funciona: Tocarlas sentado, en silencio y desenchufadas. Una guitarra cojonuda se percibe perfectamente sin enchufarla.Alberto escribió:Gracias tíos. Pediré los bumblebee esos, a ver qué tal.
Esa es otra. No sabría decirte cuál me suena más desenchufada. Las 2 tienen un tacto soberbio y vibran de narices en mástil y pala y hacen cosquillas en la barriga a la par. La tapa no vibra mucho en ninguna si las comparas con una acústica ó una archtop, pero claro, más que en una sólida. Para eso son semis.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano