Mueble de madera de pino como el original (las primeras reediciones no lo llevaban así).
Circuito con potenciómetro para regular el bias (no todas las reediciones lo llevan)
Valvula rectificadora 5U4 (no todas las reediciones llevan valvula rectificadora, las primeras llevaban estado solido en el zócalo con posibilidad de poner válvula). Originalmente traía una 5ar4, con 4 pines, que fallan rápidamente porque con solo 4 pines se mueven mucho en el zócalo. Está cambiada por una 5U4 de las antiguas, con 8 pines, que no se mueve nada y hace el ampli mucho más suave (baja un poco el voltaje respecto a la otra).
De primera valvula de previo lleva una 5751 NOS que le va al pelo (se la he puesto yo).
Los altavoces no son gran cosa, son los jensen de alnico reedición, pero no me gusta mucho como suenan, yo le he cambiado uno de los 4 por un Eminence Alnico 10 (el mismo altavoz exactamente que el fender alnico 10) que son los que mejor reflejan lo que eran los jensen originales. Recomiendo el cambio de los otros 3, o por lo menos otro, no son caros, unos 50 euros puestos en españa.
El ampli está en PERFECTO estado estetico, y provine de un cambio que le hice a mi amigo Bluesme, pero necesito el dinero y tengo varios amplis, lleva su funda marrón original.
pido por él 900 euros envío incluido, saludos