Que tu viuda pregunte en Gorg
-
Sergio
- Administrador de la Web
Que tu viuda pregunte en Gorg
La firma del usuario Marley, que recoge una frase creo que de Justinsson me da la idea para abrir este topic
Dile a tu mujer que aqui tasamos tus guitarras
Dile a tu mujer que aqui tasamos tus guitarras
Re: Que tu viuda pregunte en Gorg
o sea...que todos contamos mentiras, no??

- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
La última vez que cambié de guitarra me costó 600 euros ("nooo, si por la antigua y un poco mas tengo la nueva....") 
Las guitarras siempre fueron una excusa.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Yo creo que ellas lo saben de sobra, a ver cómo iban a aguantarnos
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
¿La R?

Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
No, la R era a cambio de la 335
Pero vamos, que no tengo las dos porque sea yo muy listo, sino porque ella lo permite ("bueeeno, no vendas la roja hasta que no te haga falta...")
Tontas que son...
Tontas que son...
esa frase la puse yo por aqui, la leí en un foro de fotografos, exactamente era : "Si muero no dejeis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó"
menudos frikis también
menudos frikis también
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Yo se lo tengo dicho a la mía, que si a mí me pasa algo, que consulte con Chuski, o con Carrasco, o con Fulgen, que le aconsejarian como si fuera de la familia
Me emociono de pensarlo, que tonto

Me emociono de pensarlo, que tonto
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
No te preocupes, le daré mi flying que sé que le gusta y tú no le regalas ninguna y me quedaré con la R8, total..... valen prácticamente lo mismo.......

Esto es lo que es, pero no es la realidad...
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Sí, mejor que le pregunte a ellos, porque si me preguntara a alguno de por ahí le diría: "Bah, mira, son cinco guitarras, vale, pero son todas bastante viejas, hoy en día ya no valen ni la madera, quizás para regalar a una escuela o así. Mira, te ofrezco 500 por el lote completo, y eso precio de amigo, blabla..."

Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Pepe Jara, tú cuidate mucho y que nunca te pase nada
porque a ver como coño nos repartimos tu equipo entre los 3, aunque tengamos que soltar cada uno 700 u 800 euros para tu chorvi

pd: viendo las respuestas, damos miedo, mejor que no entren las viudas y miren precios en ebay
porque a ver como coño nos repartimos tu equipo entre los 3, aunque tengamos que soltar cada uno 700 u 800 euros para tu chorvi
pd: viendo las respuestas, damos miedo, mejor que no entren las viudas y miren precios en ebay
Última edición por MagoGris el 18 Ago 2009, 21:42, editado 2 veces en total.
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Lo curioso es que la gente de a pie (no las mujeres, la chusma
) cree que una guitarra buena cuesta 500 euros
Angelicos....
Angelicos....
El otro día entro un colega en mi cuarto de las guitarras, que tampoco es que tenga una colección de quitar el hipo, pero bueno hay una les paul standard, una special del 91, un par de fender americanas y otra japo. Nada espectacular para lo que se ve por aquí pero un equipo muy digno y nada barato y me suelta el colega: "Seguro que ninguna baja de 200 euros"Blutarsky escribió:Lo curioso es que la gente de a pie (no las mujeres, la chusma) cree que una guitarra buena cuesta 500 euros
![]()
Angelicos....
Bajo esa premisa, me declaro parte de esa chusma.Blutarsky escribió:Lo curioso es que la gente de a pie (no las mujeres, la chusma) cree que una guitarra buena cuesta 500 euros
![]()
Angelicos....
Pues tengo una Samick 335 y una Fenix telecaster, que me costaron poco mas y me parecen cojonudasfraguel escribió:Como si una guitarra de 200 euros ya fuera una cosa excepcional
¿Será porque soy un rácano empedernido?
Si a mi mujer se le ocurre entrar aquí a preguntar cuanto valen mis guitarras, a mas de uno le va a entrar una risa.
Última edición por eglez el 18 Ago 2009, 21:49, editado 1 vez en total.
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Es curioso, yo, a veces lo pienso también y un día acabaré diciéndoselo: "si palmo y tal, para los temas de instrumentación, consulta al intrépido Doctor Jara"pepejara escribió:Yo se lo tengo dicho a la mía, que si a mí me pasa algo, que consulte con Chuski, o con Carrasco, o con Fulgen, que le aconsejarian como si fuera de la familia![]()
Me emociono de pensarlo, que tonto![]()
Yo tenía una telecaster negra y la cambié (más pasta) por una Les Paul Studio negra... Aproveché que mi mujer salía de compras
Entra, me mira, mira la guitarra
-¿Qué haces?
- Nada, aquí, cambiándole una cosa a la guitarra.
- Ah, muy bien.
- Al final no pude contenerme. ¿Pero no me vas a decir nada?
- ¿De qué?
- De la guitarra, ¡joder!
- ¿Qué le pasa?
- No, nada...
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Y lo generosos que son los vendedores, que siempre pagan ellos el envío y te regalan la funda.
Porque ojo, no se a que se debe, pero si la funda es un poco apañá con terciopelo dese por dentro les llama más la atención que la misma guitarra.
Porque ojo, no se a que se debe, pero si la funda es un poco apañá con terciopelo dese por dentro les llama más la atención que la misma guitarra.
A mis hijos les encanta meterse en los estuches, en cuanto los ven abiertos
. O pasear por encima, si están cerrados
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
"Huy que fashion, si es rosa..."Kike Amat escribió:Y lo generosos que son los vendedores, que siempre pagan ellos el envío y te regalan la funda.![]()
Mi mujer sabe lo que me han costado las guitarras. Bueno, casi. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Si, algo así.Blutarsky escribió:
"Huy que fashion, si es rosa..."
¿Y lo primero que hacen al ver la guitarra?, pasar el dedo entre el puente y las pastillas para quitar el polvo que hay debajo, no falla.
Y a los míosAcnun escribió:A mis hijos les encanta meterse en los estuches, en cuanto los ven abiertos. O pasear por encima, si están cerrados
.
yo tengo los amplis en la ofi, que es la casa de mi madre y cuando entra mi muyer y dice "oye, ese es nuevo no?" le digo "nooo, que es que los he cambiado de sitio"
(es verdad que los cambio de sitio cada X meses, es un puto Tetris)
siempre me imagino a mi señora cuando sale con las amigas con la conversación "Mary Pury, si te engaña con eso fijo que te engaña con la morenita del cuarto izquierda que tiene una pinta de chuparla como nadie"
Y ahora en serio - a mi mujer se la sopla, sois toos una panda calzonetti
siempre me imagino a mi señora cuando sale con las amigas con la conversación "Mary Pury, si te engaña con eso fijo que te engaña con la morenita del cuarto izquierda que tiene una pinta de chuparla como nadie"
el_taqui escribió:Y a los míosAcnun escribió:A mis hijos les encanta meterse en los estuches, en cuanto los ven abiertos. O pasear por encima, si están cerrados
.
Hacen las veces de caballito, nave espacial y mordedor.
Mi mujer pasa bastante, dice que son todas iguales salvo "la de los dorados horrorosos" que fue la última que compré y al verla me preguntó con sorna, ¿cuánto te ha costado, 1000 €?
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
- Escri Ramone
- usuario veterano

Bestroneti escribió:yo tengo los amplis en la ofi, que es la casa de mi madre y cuando entra mi muyer y dice "oye, ese es nuevo no?" le digo "nooo, que es que los he cambiado de sitio"(es verdad que los cambio de sitio cada X meses, es un puto Tetris)
siempre me imagino a mi señora cuando sale con las amigas con la conversación "Mary Pury, si te engaña con eso fijo que te engaña con la morenita del cuarto izquierda que tiene una pinta de chuparla como nadie"![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja, de hecho tu mujer te regala guitarras!!
Yo quiero una así en el futuro, pero que a ser posible no sea periodista
- Retro
- usuario veterano

La mía lo aprendió todo sobre el precio, formas, colores y acabados de las guitarras cuando intentó regalarme una. Ahora las distingue y sabe a simple vista si es buena o no
O sea, que con cada compra sustanciosa mía me toca hacerle un regalito como maniobra de distracción... El VOX AC15 me costó unas botas

O sea, que con cada compra sustanciosa mía me toca hacerle un regalito como maniobra de distracción... El VOX AC15 me costó unas botas
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
yo también he solucionado muchos entuertos con zapatos y bolsosRetro escribió: El VOX AC15 me costó unas botas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
gestaltito
- Expulsado
A mí me pasa lo contrario, mi GAS se activa tras un gasto de mi compañera...
(Joder, así, ¿quién c*jon#s ahorra un euro?
(Joder, así, ¿quién c*jon#s ahorra un euro?
...y chocolates de Mendaro, comidas en restaurantes caros...El Muyayo escribió:yo también he solucionado muchos entuertos con zapatos y bolsosRetro escribió: El VOX AC15 me costó unas botas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()