DUDA SOBRE ATENUADOR PARA BLACKHEART 5W

Foro enchufado
Responder
60cyclehum
usuario

DUDA SOBRE ATENUADOR PARA BLACKHEART 5W

Mensaje por 60cyclehum »

Hola!
Estoy pensando en comprar un atenuador weber para poder poner a tope el cabezal Blackheart de 5w en casa.
La duda que tengo es cual debo de comprar.
¿Me valdría el Mini-Mass de 25w para sólo los 5w del ampli? Las prestaciones de este me convencen más que las del Micro-Mass de 15w pero no sé si influye mucho que haya tanta diferencia entre el valor en potencia del atenuador y el del ampli.
Salu2!
hundry v.bakshi
usuario

Re: DUDA SOBRE ATENUADOR PARA BLACKHEART 5W

Mensaje por hundry v.bakshi »

60cyclehum escribió:Hola!
Estoy pensando en comprar un atenuador weber para poder poner a tope el cabezal Blackheart de 5w en casa.
La duda que tengo es cual debo de comprar.
¿Me valdría el Mini-Mass de 25w para sólo los 5w del ampli? Las prestaciones de este me convencen más que las del Micro-Mass de 15w pero no sé si influye mucho que haya tanta diferencia entre el valor en potencia del atenuador y el del ampli.
Salu2!
El mini-mass te vale perfectamente. Es más mejor tienes menos posibilidades de cargarte el atenuador si lo usaras mucho tiempo y se calentara.
De hecho en la web te recomiendan que el atenuador sea de al menos el doble de potencia que el ampli.
Un saludo.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: DUDA SOBRE ATENUADOR PARA BLACKHEART 5W

Mensaje por Lokillo »

JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”