Sobre series de TV...

I'd like to be, under the sea...
Responder
PAMF
usuario

Re: Sobre series de TV...

Mensaje por PAMF »

Algunas más:

Noooormmmmm!!!!!

http://www.youtube.com/v/CEhiNpyc2Ks[/youtube]

La Isla de Gilligan

http://www.youtube.com/v/H2XfQo1YguY[/youtube]

Enbrujada

http://www.youtube.com/v/qY7XztuC0Ks[/youtube]

A Team

http://www.youtube.com/v/ExnAw-WqIH8[/youtube]

El Coche Fantastico

http://www.youtube.com/v/9qA3tll5Bmg[/youtube]

Bueno ya lo dejo.... :hip:
Escrito con Sal y Brea. Coloniales y Ultramarinos
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Senfield me encantaba!! :dedo:

me partía el ojal con los personajes!! el Kramer era la leche jajaja y el calvo de gafas acojonante con sus padres jajaj

Frasier me encantaba también :dedo:
marco
usuario

Mensaje por marco »

Veíais alguno la serie Everwood? Hace pocos años que la ponían por la 1ª creo recordar. Las 2 primeras temporadas me parecen buenas.

Por cierto, nadie va a hablar de Friends? Con las risas que me he echado viéndola!! Creo que es LA SERIE.

Un saludo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo he visto unas cuantas veces Everwood....me vuelve loco la chica de la que está enamorado el pamplinas del hijo del médico....ése que toca el piano y es gilipollas por no entrar a matar :jiji: :jiji: :jiji:

este era el único motivo por el que alguna vez vi la serie:

Imagen

Friends no era mucho de mi rollo, no...
marco
usuario

Mensaje por marco »

Si al final siempre es lo puto mismo: LAS TIAS. :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

hombre...ya ves!!! como para interesarme los guiones :sindiente: :sindiente: :sindiente:

¿¿recuerdas a la dulce niña de "aquellos maravillosos años"???

pues mírala ahora... :baba:

Imagen
Última edición por erreaye el 17 Ago 2009, 20:17, editado 1 vez en total.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Con la serie que me partía el pecho era Dinosaurios, sobre todo por este personajillo:
Imagen
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mislata Rock City

Generacion de "La Bola De Cristal"

Mensaje por Mislata Rock City »

Las series que ponian en "La Bola De Cristal" me encantaban:

- "La Pandilla"
- "Embrujada" (adoro la banda sonora de esta serie).
- "La Familia Monster" (he tenido el placer de versionearla con Mortimer).

Ademas, todas ellas me traen lindos recuerdos del paso infancia-adolescencia... Nada de melancolia!!!... Espero que la parte buena de la edad del pavo me dure de por vida!!!...

Escuchar el Rant'n'Rave de Stray Cats me sigue poniendo los pelos de punta como la primera vez que lo escuche!!!.

Otras como "El Scheriff Lobo" o "El Gran Heroe Americano" nunca se repusieron.

Me gustaba ese doblaje panamenyo (o de donde fuera) de muchas de las series de esa epoca. De hecho, no admito a Buggs Bunny ni al Super Agente 86 hablando con acento de Avila (disculpen los abulenses, es un ejemplo de castellano puro).

Mi chica es de Uruguay y es cachondo saber que alla pasaron "Verano Azul" con un triunfo espectacular. Tambien solemos hablar de series que alla pasaron bajo otra traduccion del titulo. Asi, "El Equipo A" eran "Los 4 Magnificos" y "El Coche Fantastico" era "El Auto Fantastico"...

Os imaginais a Templeton Peck diciendole a Murdock "Vos sos un loco!!!"???...

Un saludo desde el Oceano Pacifico, en algun lugar al Este de Taiwan...
No tengo tildes en este teclado.
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

Calambres escribió:
El Muyayo escribió:la cosa es que Lynch sólo dirigió creo recordar que los cuatro primeros capítulos o así....de todos modos me la tragué enterita y creo que aún la debo tener por ahí en VHS.
Sólo los dos primeros... los que eran buenos ;)
nanai, me la estoy viendo ahora y dirigió alguno más de la primera, y por lo menos el doble capitulo inicial de la segunda temporada :hedicho:

Y se nota lo que dirige él, el cabrón sabe como currarse las escenas para acojonar :meignorais:

Lo que para mi es LA SERIE

Deadwood

Imagen

La vida "cotidiana" de un pueblo del oeste en el límite de las tierras de los pieles rojas. Aparentemente debería de ser un coñazo pero es la serie que más me ha enganchado, 3 temporadas de puro cine, una delicia :dedo:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Dentro de unos añitos se reconocerá que House es una de las mejores series de la historia :roll:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Pues yo la verdad es que nunca he sido muy televisivo, así que rara vez me ha enganchado una serie... recuerdo de enano "Daktari", "Bonanza" y la de "The Monkees" :vintage:

También las primeras de la Pantera Rosa y el inspector, la de "Un hombre en casa" (la anterior a los Roper), la de los lagartos de "V" (cómo me ponía la lagartona mala), cuando hicieron la versión televisiva de "Un mundo feliz" y alguna cosilla más.

Ahora que mis hijas están enganchadas al Disney Channel, reconozco que de vez en cuando me gusta ver los episodios de "Phineas y Ferb" con el malvado profesor Doofenschmirtz y Perry el ornitorrinco :oops:
Te habla Agüelo
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Calambres escribió:Dentro de unos añitos se reconocerá que House es una de las mejores series de la historia :roll:
Pues sí, tengo varios colegas muy enganchados, pero yo no he acabado nunca de cogerle el tranquillo, he visto alguno suelto y bueno .... para médico borde ya tengo la S.S. :twisted:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Friends es una serie absurda, donde los personajes son chachis y planos, estereotipados. No la soporto. Seinfield sí me gustaba más, sobre todo por el gordito y Kramer. Y coño, que parecía más real, no eran todos superfashion y esas mierdas. Por cierto, os olvidásteis de "Búscate la vida", con la intro de la canción de REM. ¿Alguien recuerda "Deja la sangre correr"? House es una gran serie exclusivamente porque tiene a un gran personaje, me encanta y mientras no cambien la mala leche del Greg House la seguiré viendo.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

jaime río bujía escribió:..House es una gran serie exclusivamente porque tiene a un gran personaje...
Bueno, yo creo que tiene algo más que eso. El tratamiento de todos los personajes es fenomenal, no solo de House... y algunos episodios son de antología, como por ejemplo el primero de la 3ª temporada o los dos del final de la 4ª temporada. Magistrales :hedicho:

Frasier es una obra maestra.
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Calambres escribió:
jaime río bujía escribió:..House es una gran serie exclusivamente porque tiene a un gran personaje...
Bueno, yo creo que tiene algo más que eso. El tratamiento de todos los personajes es fenomenal, no solo de House... y algunos episodios son de antología, como por ejemplo el primero de la 3ª temporada o los dos del final de la 4ª temporada. Magistrales :hedicho:
Yo llevo años enganchado....
Creo que es lo unico que veo en la tele aparte de los telediarios y algun deporte...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo también sigo a House :dedo: y me gusta más desde que se quitaron de en medio s Cameron y su puta moralina y pusieron a 13, que además me pone más :baba:
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

El Muyayo escribió:13
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

A mí el resto de los personajes me parece que están al servicio del lucimiento personal de House, la verdad. A mí 13 no me pone nada de nada, no tiene tetas y, además, tiene cara de habichuela. La que me pone becerro es la doctora Cuddy, menuda cuarentona, por dios. Yo sigo House, no lo veo en la tele, pero sí me bajo sus capítulos en inglés (os aseguro que en la traducción se pierde bastante) subtitulado.
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Es que ningun catalán recalcitrante va a hablar de l'escurçó negre (black adder para el resto del mundo)?

http://www.youtube.com/watch/v/ZriFX2BPFBU[/youtube]

Lo siento por el idioma pero es como songoku, si no habla catalán como que pierde la gracia ....
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Hostia, La Víbora Negra. Buenísima.
el_pollo_guitarrista
usuario

Aqui con Hugh Laurie (House para los amigos) haciendo de principe regente :

http://www.youtube.com/watch/v/P8hwP7Dzc_U&feature=fvw[/youtube]
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Jajajaja.. Blackadder!!! no me acordaba. Qué escojone!!! Rowan Atkinson es un puto genio. ¿Alguien recuerda "No son las noticias de las 9 en punto"? :jiji: :jiji: :jiji:

House: insisto en que los secundarios están muy bien tratados en esa serie. Aparte de que 13 esté tremenda, Cuddy tenga más morbo que la hostia y que Cameron, rubia o morena, está pa mojá pan :roll: ... aparte de todo eso sus personajes y todos los demás están logradísimos. En fin, que no le puede gustar a todo el mundo pero a mí me parece la mejor serie que han puesto en mucho tiempo.
el_pollo_guitarrista
usuario

Y aqui analizando las causas de la guerra mundial :

http://www.youtube.com/watch/v/sXbqwnQbBAs[/youtube]

Para mi una de las mejores series que he visto, con diferencia, junto con the young ones (els joves), que ya la habéis citado. Y me confeso fan de Friends y del spin-off de joey triviani :periódico:
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

¿Y nadie va a hablar de Doctor en Alaska? :dedo: :dedo:

Imagen
PAMF
usuario

Mensaje por PAMF »

Alguna más:

EL Principe de Bel Air

http://www.youtube.com/v/O-lLmOcEmpE[/youtube]

Esta era buenisima

Allo, Allo

http://www.youtube.com/v/CquW-W3_0dE[/youtube]

Benny Hill

http://www.youtube.com/v/Gpc5_3B5xdk[/youtube]

Y las geniales "Chicas de Oro"

http://www.youtube.com/v/dTmgL0XQehI[/youtube]

Que humor mas bueno, sobre todo el de "Sophia" la "Vieja Siciliana"

Dorothy murio en abril de este año ! :flores:
Escrito con Sal y Brea. Coloniales y Ultramarinos
Mislata Rock City

Mensaje por Mislata Rock City »

Jo si parlare de les TV Series de TV3... Recorde molt Allo-Allo... Massa per a la carabassa. Com es burlaven dels nazis!!!

Soc de Valencia, pero hem vist la TV3 molts anys a la vegada que emetia Canal 9. Al principi, a Canal 9 feien TV molt roina perque no hi havia pressupost... Enguany n'hi ha pressupost i fan una merda encara pijor!!!...

Fa 4 o 5 anys, i per questions merament politiques, ens han tallat la recepcio de TV3 per TV analogica. El partit Coalicio Valenciana, ha lluitat per retirar la senyal de TV3 dels repetidors.

Recomane Canal 33 per tot aquell que li agrade el Rock'n'Roll i d'altres cultures. Si veiem canals en angles, per que no veure canals en llengues latines???...

Yo si hablare de las series de TV de TV3... Recuerdo mucho Allo-Allo... Era la polla. Como se burlaban de los nazis!!!...

Soy de Valencia, pero veiamos TV3 muchos anyos a la vez que emitia Canal 9. Al principio, en Canal 9 hacian mala TV porque no habia presupuesto. Ahora lo hay y hacen una mierda todavia peor!!!...

Hace 4 o cinco anyos, y por cuestiones meramente politicas, nos cortaron la recepcion de TV3 por TV analogica. El partido Coalicion Valencia ha luchado para quitar la senyal de TV3 de los repetidores.

Recomiendo Canal 33 a todo aquel que le guste el Rock'n'Roll i otras culturas. Si vemos televisiones en ingles, por que no ver canales en lenguas latinas???...
No tengo tildes en este teclado.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

A mí el Príncipe de Bel Air me daba puto asco ya de aquella. House insisto en que está muy pero que muy bien, solo que me gustan personajes más complejos. De las tías solo salvo a Cuddy, que es la única con cuerpo de mujer de verdad y no de palillo, además salía haciendo de prostituta en El Ala Oeste de la Casa Blanca, pongo un link de esta gran serie del que nació un meil en cadena:

http://www.youtube.com/watch?v=l8po7-PW39o

Recomiendo esa serie a quien no la haya visto. Yo no la quería ver por el rollo anti-yanki y eso, pero un amigo me convenció y ha valido la pena.
el_pollo_guitarrista
usuario

Una pena que la política estúpida aixequi barreres on no hi haurien de ser. No em posaré patriota, pero cal reconèixer que tv3 en quant a continguts i independencia informativa es al meu parer una de les millors autonòmiques que he arribat a veure. Es clar que, ara que visc a l'aragó, nomes tinc aragon television per a comparar, i fa molt poc que funciona ..... En tot cas , es veritat que el canal 33 esta molt be per la part musical i cultural en general. El sputnik va ser part de la meva educació musical :dedo:

Una pena que la política estúpida levante barrera donde no deberia haberlas. No me voy a poner patriota, pero es justo reconocer que tv3 es una de las mejores en lo referente a contenidos e independencia informativa a mi juicio. Claro que , ahora que vivo en mañolandia, solo tengo aragon tv para comparar, y hace muy poquito que funciona .... En todo caso, es verdad que canal 33 esta muy bien en la parte musical y cultural en general. El programa sputnik fue una part de mi educacion musical :dedo:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Irimia escribió:¿Y nadie va a hablar de Doctor en Alaska? :dedo: :dedo:
Yo mismo hablé de ella un poco más atrás :hedicho:
Clonado

Mensaje por Clonado »

Personalemente, la mejor serie que se emite actualmente es Mad Men, todo en ella (personajes, ambientación, fotografía, guiones, ritmo... todo) está perfectamente cuidado, además que refleja muy bien todo el sector publicitario de la época (con campañas reales) y los cambios sociales que surgieron en esa década... sencillamente perfecta.

http://www.youtube.com/watch?v=R2bLNkCqpuY[/youtube]

Por cierto Mislata Rock City, "el gran héroe americano" sí la repusieron, el verano pasado creo recordar, en cuatro por las mañanas, pero no duró mucho.

House, ahora mismo lejos de pasar su mejor momento (aunque los dos último s capítulos de la 4ª temporada son muy buenos), hay que reconocerle que ha marcado un antes y un después en las series. Como decían en un artículo de El País, "si Shakespeare viviera ahora, escribiría guiones para series".
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”