Equivalentes a Seymour Duncan 59

Responder
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Equivalentes a Seymour Duncan 59

Mensaje por Dr504 »

Necesito unas pastillas color CREMA que sean lo mas parecido a unas Sd 59,que sean de Alnico 5,y que no sean de Boutique ...vamos que no se pasen de precio..
He pensado unas Dimarzio DP103 y DP 213,que tal ¿alguien las ha probado?¿Sabeis si existen las 59 en Crema...las he buscado pero creo que no existen?
http://www.dimarzio.com/site/#/pickups/
:ciao:
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Re: Equivalentes a Seymour Duncan 59

Mensaje por spadearcher »

Si te valen en Zebra (crema y negra), podrías probar las GFS Vintage 59:
http://store.guitarfetish.com/v59clalpazeh.html
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Solo me valen que sean crema para el proyecto que llevo entre manos :dedo: y me gustia que fuesen de Alnico 5 y con no mucha salida....
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Stuart escribió:Solo me valen que sean crema para el proyecto que llevo entre manos :dedo: y me gustia que fuesen de Alnico 5 y con no mucha salida....
Pues, si no me equivoco, DiMArzio tiene patentada la doble crema. No porque haya sido idea suya, sino porque Larry DiMarzio tiene unas prácticas de mercado bastante abusivas. Lo mismo ocurre con el nombre PAF, el diseño de las hot-rails de Joe Barden y otras muchas más... De todos modos debe haber algún acuerdo de mercado entre marcas porque hay algunos modelos que han salido en doble crema. Yo tengo en casa una Pearly Gates Pleus de Fender (fabricada por Seymour Duncan) en doble crema.

Por lo que veo en Dimarzio solo tienes la 36th aniversario para lo que quieres. Despues esta la Air Classic, que es una PAF al estilo alnico II. Yo tuve la versión cubierta (las Paf classic) y sonaban cojonudas.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Lo tengo decidido me quiero pillar las Dimarzio en Crema DP103 y 213....ahora me encuentro de que los vendedores de Usa no me las envian y aqui salen carisimas,algun sitio que las envien y salgan bien de precio. :ciao:
Responder

Volver a “Pastillas para...”