no veas cómo mola el jodío!!
es un efecto cojonudo, la verdad...
un booster guapo, guapo!!

manda cojones, porque apostaría mis huevos a que a Manolo y a mí no nos gustan los mismos sonidos, pero a los dos nos encantan los putos treble boostersCalambres escribió:Es que ya no sé ni cuantas veces habré dicho ya que el Rangemaster es lo mejor después de los huevos fritos!...

Pues ya me he liado... y bien liadoCalambres escribió:Me páice que me estoy liando yo solito y estoy escribiendo un artículo en toda regla...Calambres escribió:Bueno, va.. cuando tenga un ratito hago algo.Lokillo escribió:Calambres un articulito escueto sería muy interesante (por lo menos para mí)
Estaría bien, la verdad es que puede ser util para la gente que tenga un osciloscopio.Calambres escribió:Me páice que me estoy liando yo solito y estoy escribiendo un artículo en toda regla...Calambres escribió:Bueno, va.. cuando tenga un ratito hago algo.Lokillo escribió:Calambres un articulito escueto sería muy interesante (por lo menos para mí)

Te sugiero que leas el post inmediatamente anterior al tuyoequisde escribió:Estaría bien, la verdad es que puede ser util para la gente que tenga un osciloscopio.
Me di cuenta despues de publicar, ya lo he leido y te he dejado comentario en ese post.Calambres escribió:Te sugiero que leas el post inmediatamente anterior al tuyoequisde escribió:Estaría bien, la verdad es que puede ser util para la gente que tenga un osciloscopio.

Sí, me he colado con las unidades, es curioso porque creo que el rangemaster original llevaba 5nf pero me parece demasiado, a no ser que tengas un ampli realmente oscuro.Calambres escribió:Tanto 100nf como 68 son una burrada en un RM. Supongo que querrás decir 10nF o 6.8nF
Puse 6.8nF, mi valor favorito.