BOGNER Goldfinger

Foro enchufado
Responder
tbs
usuario veterano
usuario veterano

BOGNER Goldfinger

Mensaje por tbs »

¿Sabeis algo de este ampli? Acabo de mandar un mail a Als preguntandole, porque lo tiene en su pagina, pero en la web de bogner y por la web en general no hay na :nose: de hecho hay algun otro bogner que no aparece en su pagina :nose: .

Lo unico que he encontrado son un par de videos malos de la namm y alguna foto.

Este es el combo.
Imagen

Y este el cabezon
Imagen

La trasera del modelo que llevo a la NAMM
Imagen
Imagen

Los precios segun cuenta un paisano en un foro yanki "The head is $1949.00. A 1x12 combo is $2349.00. 2x12 cabinet is$849.00". Esto es lo que le contestaron en Bogner directamente.

Caracteristicas que ido viendo por ahi
45w 6v6, dos canales, lazo serie paralelo, reverb, 4 12AX7 y 1 ECC81 en previo, dos canales con swhichs de voice...

La pedalera por lo que he visto en un video tiene pinta de ser bastante completa.

Cosas raras o novedosas.
"unique pre FX loop, so you'll always go straight into the amp with your guitar and than to your (pre)stompboxes"

"pre channels footswitch able fx loop for pure direct sound
tube buffered Fx"

¿Esto del pre bucle que es? ¿Metes ahi los pedales que se supone van a la entrada del ampli y tu te enchufas directamente al ampli? ¿Y como va el recorrido de la señal?

Luego tiene un control de volumen externo por pedal de extension
"Expression pedal out put for volume ducking function"
"remote controllable power attenuator that you can use with a pedal to control the master volume"

"functions as Master Vol. in series and Mix in parallel operation"
El pote de master parece que tambien es a la vez de mezcla, no se que es lo que mezcla exactamente, pero en unos videos que hay por ahi esta rotulador como master vol/mix o algo asi.

A parte de este hay otros ampli que no aparecen en la pagina de Bogner, como el Duende Seco Mojado, y los nuevos 20 Th que tambien tienen buena pinta.
(De la pagina de Bogner la muestras en limpio del Metropolis de han dejado bobo. Con una les paul dice, a mi no me ha sonado asi una paula en la vida, ni he escuchado nada parecido)

En resumen, ¿que sabeis vosotros? Que ya he visto a alguno interesandose por foros yankis :jiji: , los que lo probasteis en la NAMM ¿que os parecio?
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Re: BOGNER Goldfinger

Mensaje por Henry »

Es un prototipo y todavía lo están afinando, no creo que tarde en salir, le sigo la pista desde hace un tiempo.

Lo del pre fx es que de un pisotón te saca los pedales entre la guitarra y el ampli, una buena idea, tiene una pinta estupenda. :dedo:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Pues en la pagina de Als lo tienen a la venta Kike, por 2200 el combo, y en musik-shmidt tambien, aunque pone que esta unabaliable desen aun.
Una imagen de la pedalera, como se puede ver bastante completita, cambio de canal, reverb, boost, pre bucle, y post bucle, y dos huecos que no se si se usaran en la version definitiva. Puede que sean para el cambio de voice de los canales, que segun dice Reinhold en el video pueden usarse como limpios o como guarretes ambos dos.
Imagen

Tambien he visto que tiene modo de 40w y modo de 20w, no se si quitando dos de la 4 valvulas o funcionando en modo triodo.

He leido en el petrucciforum que mesa esta haciendo un ampli para competir con este que llama brownfinger :jiji: :tasloco: estan locos estos romanos.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

tbs escribió:
He leido en el petrucciforum que mesa esta haciendo un ampli para competir con este que llama brownfinger :jiji: :tasloco: estan locos estos romanos.
Eso es una coña hombre. :jiji:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Que no que no, si hasta los de electro harmonix se han apuntado al carro del finger, in a box version:

Imagen

:jiji: :jiji: :jiji:

A ver si me contestan de Als :meignorais:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Los de Bogner dicen que sale en otoño...

"We introduce the new Goldfinger amplifier line due to be in stores this fall"
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Ya queda poquito entonces. A ver si aparecen los que estuvieron en la NAMM y sueltan prenda :vintage:
Capi
usuario

Mensaje por Capi »

Exácto, el de las fotos se trata de un prototipo que se llevó a la NAMM. Inluso están los rótulos a mano.

Ya sabemos que Al's siempre está alerta para traerse los cacharros recién sacados del horno.

:ciao:
Vanity Amplifiers: Fabricación, reparación, modificación, trabajos custom.
http://www.myspace.com/vanityamps
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

En el video salia el Richal tocando con uno y sonaba de muerte, la verdad es que creo que del video de Bogner de la NAMM fue el que mas me llamo la atencion, ademas de que las 6v6 siempre me han gustado
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Me dijo Als que les llegan en septiembre.
Superceneke
usuario
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Mensaje por Superceneke »

Joder, es mu bonico, un rollo retro muy guapo sin recurrir a lo tipico (Tweed, Vox, Marshall), aunque seguro que suena Super Jevi Sesionero...
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Pero que cosa mas bonita y que GAS me dan estos cacharros :baba:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

urkoman escribió:En el video salia el Richal tocando con uno y sonaba de muerte, la verdad es que creo que del video de Bogner de la NAMM fue el que mas me llamo la atencion, ademas de que las 6v6 siempre me han gustado
Que video dices? Los que he visto por ahi sonaban bastante mal.
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Aquí podeís ver el Video del Stand de Bogner en la última Winter NAMM 2009 :
Donde se pueden ver los modelos nuevos de Bogner Custom Shop

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=-fFJUFLaKnA

Richie Kotzen
Minuto 2:07 y 4:07
Tambien salen bastante artistas como Rafael Moreira, Jhonny Hiland , Nik Sterling y hasta Andy Fuchs :vintage:

Se puede ver justo pegadito al Goldfinger y encima del Ecstasy 20 Aniversario el Nuevo Shiva

PD: El Shiva que veís en el video ...ese justo lo tiene para su uso personal :baba: un patrocinador de este Foro :vintage: Eduardo de EGM .

TBS he estádo hablándo toda esta semana con Bogner y tienen previsto enviarnoslo a principios de Octubre ... están perfilando nuevas cosas y dejárlo todo perfecto , Reinhold está trabajando en ello .

Por supuesto os informámos inmediatamente .
Saludos
:) Aquí pasando Calor :) Al Calor de las Válvulas
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Nuevo Video de Reinhold Bogner en el último LA Amp Show , enseñando las mejoras que le ha hecho al Goldfinger

http://www.youtube.com/watch?v=UihW0QlrcGM
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

¿y para cuando estara?
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

En principio no han dado Fecha pero tenía que haber estádo para Octubre ,pero como presentaban en el LA Amp Show las mejoras como vistes ... , pero Reinhold me ha dicho que ler ha añadido cosas y ya lo tienen testeando para pasar a producción ...ya estoy :meignorais: de los nervios :mareado: por que hay unos cuantos pedidos ya .

Iré informando al día haber si llegan ya que hay mucho G.A.S. :flores:

Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”